Skip to main content
Start of menu
Close Menu
Skip to content

NUEVOS ESTABLECIMIENTOS

DONDE UTILIZAR LA TARJETA

`















Descubra nuevos lugares donde disfrutar con la Tarjeta American Express

A continuación le presentamos los últimos Establecimientos donde podrá disfrutar de todas las ventajas que tiene ser Titular de la Tarjeta American Express. Cada día le abrimos más puertas. Le invitamos a descubrirlas.



 
Compras
Restaurantes
Hoteles
Viajes
Otras
 



Correos
Correos

902 197 197

 

Correos es un operador global de soluciones en comunicaciones físicas, electrónicas y servicios de paquetería. Es, además, la empresa designada para prestar el servicio postal universal en España, con eficiencia, calidad y sostenibilidad. Correos es la compañía de referencia en el mercado postal por la excelencia y fiabilidad de sus servicios y por su extensa cobertura territorial, atención personalizada y oferta integral, que incluye también soluciones de marketing directo, servicios financieros o una gran variedad de productos comercializados en las más de 2.000 oficinas repartidas en todo el territorio nacional.

Para más información, visite correos.es

 


David Künzle
David Künzle

C/ Gonzalo de Córdoba 1,
28010, Madrid (semi-esquina con C/Fuencarral 144)
910 333 096

C/ Ponzano 42-44
28003, Madrid
914 412 806

 

David Künzle asume un compromiso con sus clientes, con sus colaboradores y con la comunidad, cuidando cada detalle y poniendo en práctica protocolos de higiene y pulcritud en sus salones. Donde se utilizan productos para el cuidado del cabello de alta calidad, BIO con ingredientes de origen natural, fabricados y comercializados de manera justa y respetuosa con el medio ambiente.

Para más información, visite davidkunzle.com

 


Epictransfers.com
Epic Transfers

Online

 

Epictransfers.com es tu web de reservas de taxi, transfers y alquiler de vehículos con conductor en las principales ciudades y aeropuertos de España. Económico, Business, Premium, VIP, Minivan…disponemos de una amplia gama de servicios a su disposición a unos precios muy ajustados. Entra y reserva tu traslado de alta calidad y de garantía de servicio.

Para más información, visite epictransfers.com

 


Finca la Montaña
Finca la Montaña

Avda. Amazonas Central, 4

918 927 364

 

Finca La Montaña es una finca espectacular cuyo origen se remonta al siglo XVIII y está protegida por el Patrimonio Histórico de la ciudad de Aranjuez. Miles de metros en plena naturaleza, con jardines y antiguas construcciones que crean espacios íntimos y únicos que permiten la realización de cualquier boda, ceremonia civil y evento en todo momento. Ésta se encuentra dividida en dos zonas diferentes, cada una con su propio acceso desde el exterior, su propio parking y por supuesto, su propio salón.

Para más información, visite bodasenaranjuez.com

 


El Gong, tu club de yoga y bienestar en Madrid
El Gong
C/ General Martínez Campos, 24
28010 Madrid

911 992 954
 

El Gong es un concepto único en España: club de bienestar, centro de yoga y meditación, estudio de Pilates, con salas de masajes y nutricionista, bar con comida sana, salón-biblioteca acogedor, y una tienda dedicada al yoga y al bienestar. Abrimos los 7 días de la semana con un horario amplio y una oferta completa de clases y estilos con los mejores profesionales, seminarios, talleres y actividades que responden a las necesidades de cada uno.

Para más información, visite elgong.es

 


MR. CAP
Mr. Cap

Avda. De Leopoldo Calvo Sotelo Bustelo, 18-20
28224 - Pozuelo de Alarcon (Madrid)

911 377 300
619 939 175

 

Lavado y Cuidado de todo tipo de vehículos. Limpiezas integrales de tapicerías de tela o cuero. Pulido y abrillantado de carrocerías. Limpieza de motor. Desodorización y desinfección. Tratamiento malos olores. SERVICIO DE RECOGIDA Y ENTREGA A DOMICILIO SIN COSTE

Para más información, visite mrcapmadrid.com

 



Los sitios que se incluyen en las secciones anteriores son independientes del sitio de American Express. La compañía American Express no ha revisado el contenido de dichos sitios y no se hace responsable del contenido que pueda estar disponible o ser intercambiado en ellos. El usuario asume la responsabilidad del acceso a los sitios vinculados.