Skip to main content
Skip to content

NUEVOS ESTABLECIMIENTOS

DONDE UTILIZAR LA TARJETA

`















Descubra nuevos lugares donde disfrutar con la Tarjeta American Express

A continuación le presentamos los últimos Establecimientos donde podrá disfrutar de todas las ventajas que tiene ser Titular de la Tarjeta American Express. Cada día le abrimos más puertas. Le invitamos a descubrirlas.



 
Compras
Restaurantes
Hoteles
Viajes
Otras
 



BARCELONA YACHTS CHARTER
Barcelona Yatch Charter

Port Olimpic de Barcelona
08039 - Barcelona

670 437 910

 

En Barcelona Charter puede disfrutar del alquiler de embarcaciones a vela y a motor, con flota propia en Barcelona además de actividades desde 2 horas hasta semanas completas, donde podrá disfrutar desde una grata experiencia de pesca a otra a bordo de un catamarán, gracias a su flota nueva Beneteau.

Para más información visite barcelonacharter.net.

 


SHUTTLE MADRID
Shuttle Madrid

Calle Altamirano,
50 - BAJO 1
28008 Madrid

900 901 035

 

Compañía de alquiler de vehículos con conductor. Realizan traslados puerta a puerta, dirigida a hoteles, agencias de viajes, empresas y particulares, enfocando sus capacidades y esfuerzos en proveer soluciones a medida para cada cliente. Shuttle Madrid se lo pone fácil, pues para cada necesidad específica diseñan un plan a la medida del cliente.

Para más información visite shuttlemadrid.es

 


TEATRE PRINCIPAL BARCELONA
Teatre Principal Barcelona

Calle La Rambla,27
08001 - Barcelona

934 123 129

 

El Teatre Principal en la Rambla de Barcelona, que inició de nuevo su actividad en octubre de 2013 tras su clausura en 2006 es un edificio completo que suma 14.033 m2 dividido en: Teatro Principal, Teatro Latino, Frontón Jai-alai Palacio, Antiguo Hostal, Billares Monforte y Cúpula Venus. Disfrute de cenas y espectáculos entre otras cosas, gracias al Teatre Principal de Barcelona.

Para más información visite teatreprincipalbcn.com.

 



Los sitios que se incluyen en las secciones anteriores son independientes del sitio de American Express. La compañía American Express no ha revisado el contenido de dichos sitios y no se hace responsable del contenido que pueda estar disponible o ser intercambiado en ellos. El usuario asume la responsabilidad del acceso a los sitios vinculados.