Skip to main content
Start of menu
Close Menu
Skip to content

NUEVOS ESTABLECIMIENTOS

DONDE UTILIZAR LA TARJETA

`















Descubra nuevos lugares donde disfrutar con la Tarjeta American Express

A continuación le presentamos los últimos Establecimientos donde podrá disfrutar de todas las ventajas que tiene ser Titular de la Tarjeta American Express. Cada día le abrimos más puertas. Le invitamos a descubrirlas.



 
Compras
Restaurantes
Hoteles
Viajes
Otras
 



3Tool
3Tool

Online

 

3TOOL es una herramienta intuitiva y de fácil uso que puede ser aplicada por fisioterapeutas y por sus pacientes para aliviar sobrecargas musculares y contracturas. Es fruto de 3 años de investigación por parte de fisioterapeutas clínicos e ingenieros de la Universidad de Zaragoza. Su gran ventaja es su facilidad de uso y su portabilidad, que permiten poderla usar tanto en casa como en el trabajo o llevarla de viaje. Galardonada en 2016 con el premio Tercer Milenio en la categoría de "innovación emergente".

Para más información, visite 3tool.es

 


CRYONIS
Cryonis

Avda. Playas del Duque, Local 3 -
29660 Puerto Banus (Málaga)

952 634 521

 

La crioterapia lleva muchos años aplicándose con fines médico-esteticos, tanto en el ámbito del deporte de competición como para personas que desean mejorar su aspecto físico, con el fin de reforzar y acelerar la recuperación física de los atletas y deportistas tras competiciones o sesiones de entrenamiento.

Aporta mayor estabilidad a las articulaciones, inhibe la inflamación, previene posibles lesiones y aumenta el rendimiento y, además, refuerza el Sistema Inmunológico.

En el ámbito estético estimula de forma significativa el metabolismo y aumenta el consumo calórico (550-800 kcal por sesión). En referencia a dolores musculares se obtienen grandes beneficios tanto en dolores ocasionales como crónicos (artrosis, artritis, reumatismo…)

Para más información, visite cryonis.es.

 


DAVID LLOYD
David Lloyd

C/ Viñas del
Pardo, 4
28023 Madrid

910 381 370
661 299 285

 

Todas aquellas familias que quieran pasar días inolvidables viendo como sus hijos se entretienen, mientras que los padres practican su deporte favorito o disfrutan de un buen café, podrán hacerlo en David Lloyd. En sus instalaciones encontrará un gran gimnasio, sala de actividades, hidrospa, saunas, piscinas, seis pistas de tenis, seis pistas de pádel, club infantil, guardería, restaurante, etc.

Para más información, visite davidlloyd.es.

 


FISIOCLINIC
Fisioclinic

Avda. Doctor Diego Madrazo, 4 bajo
39012 Santander

942 390 441
638 305 366

 

Centro de Fisioterapia ubicado en Santander. Ofrecen un servicio agradable y de calidad gracias a un equipo de profesionales colegiados joven y dinámico con una gran formación y notable experiencia. Cuentan con instalaciones modernas, un completo equipamiento en aparatología y una amplia oferta de servicios. Servicio de cita previa.

Para más información, visite fisioclinicps.com.

 


MEI MADRID
Mei Madrid

Avda. de
Europa, 13
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

910 423 913

 

Mei Madrid es una clínica ubicada en Pozuelo de Alarcón (Madrid) que presta servicios de medicina y cirugía estética, así como nutrición y estética avanzada. Cuentan con profesionales con más de 20 años de experiencia y que siguen los más altos estándares de calidad, con una de las mejores aparatologías del mercado. Primera consulta médica gratuita.

Para más información, visite meimadrid.com.

 


METRO DE MADRID
Metro de Madrid

Estaciones de Metro Madrid

 

Trabajan para que pueda moverse por Madrid de la forma más cómoda, segura y rápida. Muévase con Metro de Madrid porque, con 294 kilómetros y 301 estaciones, le llevan hasta donde usted quiera llegar. Muévase... Cuando se mueve escribe su historia en La Tierra. Por eso, Metro llega ahora más lejos, para que Madrid siga escribiendo su historia.

Para más información, visite metromadrid.es.

 


VELAVISIÓN
Velavisión

Pso. de las Provncias, 3 local 8 CC.Covibar 2
28523 Rivas Vaciamadrid (Madrid)

910 833 144
654 353 812

 

Negocio local de Óptica y Audiología, donde priorizan su adaptación y confort tanto a productos de óptica, ya sean gafas monofocales, progresivas, lentillas o sol, como audioprotésicos, con las máximas garantías.

Para más información, visite velavision.es.

 



Los sitios que se incluyen en las secciones anteriores son independientes del sitio de American Express. La compañía American Express no ha revisado el contenido de dichos sitios y no se hace responsable del contenido que pueda estar disponible o ser intercambiado en ellos. El usuario asume la responsabilidad del acceso a los sitios vinculados.