Skip to main content
Skip to content

DÓNDE UTILIZAR LA TARJETA

`









Descubra nuevos lugares donde disfrutar con la Tarjeta American Express

A continuación le presentamos los últimos Establecimientos donde podrá disfrutar de todas las ventajas que tiene ser Titular de la Tarjeta American Express. Cada día le abrimos más puertas. Le invitamos a descubrirlas.



 
Compras
Restaurantes
Hoteles
Viajes
No hay ofertas en esta sección
 



ELENA TORRENS
Elena Torrens
C/ Provenza, 274
08008 - Barcelona

932 500 550
 

Elena Torrens apuesta por colecciones de bisutería y de marcas de ropa poco conocidas, para vestir a la mujer con el sello creado por ella misma. Combina los complementos con los tejidos y su colorido, adecuado a las necesidades de cada mujer , creando así una imagen de distinción , de fáciles combinaciones y variaciones inimaginables.

Para más información, visite: www.elenatorrens.com.

 


GLAM GOURMET
Glam Gourmet
689 004 300
 

Con el objetivo de ofrecer experiencias gastronómicas nace Glam Gourmet, donde su particularidad reside en el maridaje de los productos para que sean un deleite para los sentidos, invitando a descubrir una nueva forma de combinar texturas y sabores. Además, cuentan con GlamBox, un regalo perfecto para difrutar solo o en compañía.

Para más información, visite: www.glamgourmet.eu

 


NOSOLOHERRAMIENTAS
Nosoloherramientas
Avda. Cataluña, 295 Eª. 5ª - 3º A
50014 - Zaragoza

876 041 383
 

NOSOLOHERRAMIENTAS, Suministros Técnicos Industriales; Lubricantes y Equipos de Lubricación, Hidráulica, Neumática, Estanqueidad, Herramientas, Compresores, Conducción de Fluidos, Rotación y Movimiento Lineal, Transmisión de Potencia, Tecnología Magnética.

Para más información, visite: www.nosoloherramientas-tienda.es

 





Los sitios que se incluyen en las secciones anteriores son independientes del sitio de American Express. La compañía American Express no ha revisado el contenido de dichos sitios y no se hace responsable del contenido que pueda estar disponible o ser intercambiado en ellos. El usuario asume la responsabilidad del acceso a los sitios vinculados.