Skip to main content
Start of menu
Close Menu
Skip to content

NUEVOS ESTABLECIMIENTOS

DONDE UTILIZAR LA TARJETA

`















Descubra nuevos lugares donde disfrutar con la Tarjeta American Express

A continuación le presentamos los últimos Establecimientos donde podrá disfrutar de todas las ventajas que tiene ser Titular de la Tarjeta American Express. Cada día le abrimos más puertas. Le invitamos a descubrirlas.



 
Compras
Restaurantes
Hoteles
Viajes
No hay ofertas en esta sección
 




Logitravel
Logitravel

Online
971 080 635

 

Logitravel, una agencia de viajes online en crecimiento constante; se enfoca principalmente en su grupo de productos puramente vacacionales como los Paquetes (Vuelo + Hotel), los Cruceros y/o los Circuitos. A pesar de ello, el resto de la oferta de servicios turísticos habituales está incluida en su catálogo. Además, Logitravel, tiene toda su estructura operativa y comercial enfocada al espacio digital; su gran especialización tecnológica que permite a sus clientes organizar unas vacaciones totalmente a medida y fácilmente en muy pocos pasos desde su página web.

Para más información, visite logitravel.com

 


MALAGA TRIPS
Málaga Trips

Online
+34 651 043 564

 

Agencia de viajes online cuyo objetivo es conectar personas y actividades locales para mejorar y planificar las experiencias en Malaga y Andalucia, ofreciendo las mejores cosas que hacer, excursiones y tours en español e ingles. Reserve de manera sencilla, clara y efectiva, al mejor precio y con excelente política de cancelación a través de nuestra web. Con un servicio al cliente de calidad, ahorre tiempo y dinero, y asegure que sus tours favoritos estarán disponibles con un solo clic.

Para más información, visite malagatrips.com

 


Ticketstomatina.com
Ticketstomatina.com

Online
963 20 87 67

 

Ticketstomatina.com es el tour operador oficial de la tomatina de Buñol. Especializados en paquetes turísticos que incluyen el ticket de entrada a la tomatina, desplazamiento en autobús desde las principales ciudades (Madrid, Barcelona y Valencia) con guía personalizado. Así como taquillas para guardar la ropa, zona de fiesta con música, barras con bebida, comida, camisetas y muchas cosas más para hacer de la tomatina un día especial.

Para más información visite, ticketstomatina.com

 




Los sitios que se incluyen en las secciones anteriores son independientes del sitio de American Express. La compañía American Express no ha revisado el contenido de dichos sitios y no se hace responsable del contenido que pueda estar disponible o ser intercambiado en ellos. El usuario asume la responsabilidad del acceso a los sitios vinculados.