Skip to main content
Skip to content

NUEVOS ESTABLECIMIENTOS

DONDE UTILIZAR LA TARJETA

`















Descubra nuevos lugares donde disfrutar con la Tarjeta American Express

A continuación le presentamos los últimos Establecimientos donde podrá disfrutar de todas las ventajas que tiene ser Titular de la Tarjeta American Express. Cada día le abrimos más puertas. Le invitamos a descubrirlas.



 
Compras
Restaurantes
Hoteles
Viajes
No hay ofertas en esta sección
 




IBIZA PROJECT MICE AND HOLIDAYS, IBIZA Y FORMENTERA
Ibiza Project

Avda España, 4
3º A
07800 Ibiza

971399243


 

En Ibiza Project, ponen a su disposición conocimientos, profesionalidad y pasión, para organizar su experiencia en las Islas Pitiusas (Ibiza y Formentera). Cada propuesta es construida para satisfacer sus deseos: reserva de casa, apartamentos, traslados, reuniones, incentivos de empresa, convenciones y eventos. Atienden prácticamente todo tipo de solicitudes, como localización de lugares para grabar videoclips musicales o publicitarios, desfiles, eventos deportivos, cumpleaños, despedidas de soltero.etc. Todo ello para convertir su viaje en algo realmente especial.

Para más información, visite ibizaproject.es

 


PANGEA THE TRAVEL STORE
Pangea Travel Store
Príncipe de Vergara, 26
28001 Madrid

910837976

 

Pangea The Travel Store es una de las tiendas de viajes más grande del mundo en la que experimentar una nueva forma de vivir la compra de planes de Ocio y Viajes. Un lugar hecho por viajeros y para viajeros en el que inspirarse, imaginar, encontrar sin querer, pasear sin buscar, soñar, conocer e incluso comprar un viaje sea cual sea el destino. Más de 1.000 viajes y planes de ocio por 194 países segmentados por estilo de viajero y tipo de viaje, siempre con el precio mínimo garantizado y divididos en 4 categorías: Enjoy Madrid, Redescubre España, Escápate por Europa, y Viaja por el mundo. Todos los productos Pangea han sido diseñados por un equipo de 30 asesores expertos y viajeros apasionados que quieren vivir cada viaje como si fuera el suyo.

Para más información, visite pangea.es

 




Los sitios que se incluyen en las secciones anteriores son independientes del sitio de American Express. La compañía American Express no ha revisado el contenido de dichos sitios y no se hace responsable del contenido que pueda estar disponible o ser intercambiado en ellos. El usuario asume la responsabilidad del acceso a los sitios vinculados.