Skip to main content
Start of menu
Close Menu

ESTADO DE CUENTA

ONLINE

Close

Términos y condiciones del servicio de Estado de Cuenta Online de American Express

La inscripción en el servicio de Estado de Cuenta Online implica que se dejará de recibir el Estado de Cuenta de la Tarjeta American Express que nos indique impreso en papel a través del correo postal. Una vez inscrito en este servicio, usted recibirá mensualmente un e-mail informándole de que el Estado de Cuenta de la Tarjeta se encuentra disponible Online para su consulta y descarga. Tendrá acceso al mismo, utilizando el usuario y la contraseña de los Servicios Online. Si usted aún no está registrado en los Servicios Online de American Express, entre en www.americanexpress.es y genere su propio usuario y contraseña para poder gestionar su Cuenta.

Usted podrá acceder a su Estado de Cuenta Online mientras mantenga esta opción activa. Si usted desea dejar de recibir su Estado de Cuenta Online, solo tiene que entrar en www.americanexpress.es/micuenta, registrarse con su usuario y contraseña, y desactivar la opción que aparece seleccionada en el apartado denominado “Estado de Cuenta Online”. En este caso, usted volverá a recibir el Estado de Cuenta en papel a través del correo postal. Tenga en cuenta que este proceso entrará en vigor a partir del siguiente cierre de facturación a la desactivación del servicio de Estado de Cuenta Online.

El Estado de Cuenta Online, tiene la misma validez que Estado de Cuenta impreso.

En el momento en el que se activa el servicio de Estado de Cuenta Online, usted da su consentimiento expreso a que cualquier cambio en los Términos y Condiciones de la Tarjeta, sea notificado a través de este medio. No obstante, podremos también informarle de estos cambios a través del correo postal.

En caso de que usted requiera cambiar o actualizar la dirección de correo electrónico donde se le informará de que el Estado de Cuenta Online de la Tarjeta se encuentra disponible, por favor acceda a nuestros Servicios Online a través de nuestra web www.americanexpress.es/micuenta, y modifique la dirección de correo electrónico dentro del apartado referente al Estado de Cuenta Online.

En caso de que la dirección de correo electrónico que usted proporcione sea incorrecta o no pueda ser registrada y validada por el sistema de American Express, las cuentas de las Tarjetas que indique, no podrán ser dadas de alta en el servicio de Estado de Cuenta Online y usted no podrá recibir la información relativa a su Estado de Cuenta a través de este medio.

Asimismo, por razones de seguridad, en caso de que American Express detecte que la dirección de correo electrónico es inválida o que los correos enviados sobre su Estado de Cuenta son devueltos o no son recibidos por usted, American Express podrá suspender el servicio de Estado de Cuenta Online procediendo a enviarle de nuevo el Estado de Cuenta impreso en papel por correo postal.

American Express no se hace responsable del mal uso que se haga de este servicio, derivado de no tomar las precauciones necesarias para preservar la confidencialidad de sus datos personales.

American Express no será responsable en caso de que la información relativa a su Estado de Cuenta no sea recibida por usted por caso fortuito, fuerza mayor, fallos de sistema del usuario, interrupción en los sistemas de comunicación online, o cualquier otra causa fuera del control de American Express. En estos casos usted puede contactarnos en el siguiente teléfono para solicitar su saldo, ya que el hecho de que usted no reciba su Estado de Cuenta no constituye una excepción a su obligación de pago. Le recordamos que estamos a su disposición las 24 horas del día, 365 días al año, a través de nuestro Servicio de Atención Permanente a Titulares 900 814 500.