Start of menu
Search US website
Close Menu

Adulto Joven: Cómo Solicitar Una Tarjeta

Si usted es un joven menor de 21 años, podría pedirle a un padre u otro adulto mayor de 21 que actúe como su garante para ciertas tarjetas emitidas a su nombre; o presentar prueba de ingreso o evidencia de su capacidad de pago de deudas de tarjetas de crédito. Además, los adultos jóvenes deben enviar las solicitudes por escrito a través del correo o de internet. No pueden solicitar una tarjeta nueva por teléfono. Estos requisitos son parte de la Ley de Tarjetas de Crédito del 2009 que procura proteger a los adultos jóvenes de las consecuencias imprevistas de un exceso de deuda. (Por favor recuerde, American Express no acepta garantes).


American Express permite a los padres añadir jóvenes menores de 21 años a sus cuentas como Usuarios Autorizados. Los padres también pueden establecer límites personalizados en las tarjetas.


Antes de solicitar una tarjeta de crédito o de cargos, los adultos jóvenes pueden familiarizarse con el tema a través de la "Guía de Crédito para el Hogar de la Experta en Finanzas Personales Jean Chatzky". Igualmente, la sección “Herramientas Disponibles de los Burós de Crédito” de la página de Educación Financiera de American Express provee información importante sobre cómo construir y administrar un perfil crediticio.