Start of menu
Search US website
Close Menu

Herramientas Disponibles de los Burós de Crédito

En American Express tenemos el compromiso de ayudarle a entender y administrar su crédito sabiamente.


Gran parte de la información que aparece en la sección “Herramientas Disponibles de los Burós de Crédito” de la página de internet sobre Educación Financiera de American Express, fue desarrollada por Fair Isaac Corporation, la compañía que inventó la calificación FICO® sobre riesgo crediticio que utilizan los prestamistas. El objetivo de esta información es ayudarle a entender los pasos que puede dar para conseguir y para proteger la integridad de sus finanzas.


También hemos incluido la información de crédito de su cuenta American Express relacionada a temas como "¿Por qué American Express me envía mi puntaje FICO?" y "Cómo los pagos atrasados afectan su puntaje de crédito".

La información provista por Fair Isaac Corporation se utiliza bajo autorización. Copyright © Fair Isaac Corporation. Todos los derechos reservados. El uso adicional, reproducción o distribución se rige por los Requisitos de Utilización de Registros de Marcas, los cuales, junto con datos adicionales sobre crédito, calificación crediticia, y temas relacionados, se encuentran en http://espanol.myfico.com. Fair Isaac®, FICO®, myFICO®, y otras marcas son marcas registradas de Fair Isaac Corporation.