The Platinum Card - Viajes

Vacaciones

Vacaciones

Vacaciones

Posted 169 days ago

Renta de Auto

Renta de Auto

Renta de Auto

Posted 168 days ago

Hoteles

Hoteles

Hoteles

Posted 169 days ago

Aéreos

Aéreos

Aéreos

Posted 169 days ago

Cruceros

Cruceros

Cruceros

Posted 169 days ago

  • Términos y Condiciones
    close

    Términos y Condiciones

    Pasaporte American Express (www.pasaporteamex.com) 
    Pasaporte Platinum (www.pasaporteplatinum.com) 

    Modificación más reciente: el 3 de septiembre del 2013 


    American Express Travel Related Services Company, Inc., sus subsidiarias y afiliadas ("American Express") requiere que todos los que visitan nuestro(s) sitio(s) en la World Wide Web, incluidas las páginas de internet detalladas arriba (el "Sitio") cumplan con las siguientes normas y reglamentos. Al acceder al Sitio, usted indica su reconocimiento y aceptación de estos términos y condiciones.


    1. LEYES Y REGLAMENTOS


    El acceso y uso de este Sitio por parte del usuario está sujeto a todas las leyes internacionales, federales, estatales y locales aplicables. 


    2. DERECHOS DE AUTOR / MARCAS REGISTRADAS


    Las marcas registradas, los logotipos y las marcas de servicio (“Marcas”) exhibidos en este Sitio son de propiedad de American Express y de terceros. Se prohíbe a los usuarios utilizar las Marcas para cualquier fin incluyendo, pero sin limitación al uso de metatags, o cualquier otro “texto oculto” en otras páginas o sitios en la World Wide Web sin la expresa autorización de American Express o del tercero que pueda ser propietario de dichas Marcas. Toda la información y el contenido, incluyendo su presentación, como también cualquier programa de software disponible en o a través del Sitio ("Contenido") están protegidos por derechos de autor. Se prohíbe a los usuarios modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, publicar, vender, licenciar, crear trabajos derivados o utilizar cualquier Contenido disponible en o a través del Sitio para fines comerciales o públicos. 


    3. HYPERLINKING – ENLACE A OTROS SITIOS


    ESTE SITIO PUEDE PROPORCIONAR UN ENLACE A OTROS SITIOS PERMITIENDO AL USUARIO SALIR DE ESTE SITIO PARA ACCEDER AL MATERIAL DE UN TERCERO O PARA INCLUIR EL MATERIAL DE UN TERCERO EN ESTE SITIO POR MEDIO DE HYPERLINKS “INVERSOS” Y TECNOLOGÍA DE CUADROS (FRAME TECHNOLOGY) (UN “SITIO VINCULADO”). AMERICAN EXPRESS NO TIENE EL DERECHO PARA ALTERAR, ACTUALIZAR, O CONTROLAR EL CONTENIDO EN UN SITIO VINCULADO. EL HECHO DE QUE AMERICAN EXPRESS HAYA PROPORCIONADO UN ENLACE A UN SITIO NO SIGNIFICA ENDOSO, AUTORIZACIÓN, PATROCINIO, O ASOCIACIÓN CON RESPECTO A DICHO SITIO, SUS PROPIETARIOS, O SUS PROVEEDORES. EXISTEN RIESGOS INHERENTES A LA CONFIABILIDAD DE UTILIZAR U OBTENER CUALQUIER INFORMACIÓN ENCONTRADA EN INTERNET, POR LO TANTO AMERICAN EXPRESS LE RECOMIENDA QUE SE ASEGURE QUE COMPRENDE EL ALCANCE DE ESTOS RIESGOS ANTES DE CONFIAR EN LA UTILIZACIÓN U OBTENCIÓN DE DICHA INFORMACIÓN EN UN SITIO VINCULADO.


    4. SIN GARANTÍAS


    TODO EL CONTENIDO, LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN ESTE SITIO, U OBTENIDOS DE UN SITIO WEB AL CUAL ESTE SITIO ESTÉ VINCULADO (UN “SITIO VINCULADO”) SE PROPORCIONAN "TAL CUAL ESTÁN" SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, TÍTULO, NO VIOLACIÓN, SEGURIDAD O EXACTITUD. 


    AMERICAN EXPRESS NO ENDOSA Y NO ES RESPONSABLE POR (A) LA EXACTITUD O CONFIABILIDAD DE CUALQUIER OPINIÓN, ASESORAMIENTO O AFIRMACIÓN EFECTUADO A TRAVÉS DEL SITIO POR CUALQUIER PARTE QUE NO SEA AMERICAN EXPRESS, (B) CUALQUIER CONTENIDO PROPORCIONADO EN LOS SITIOS VINCULADOS O (C) LAS CAPACIDADES O CONFIABILIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO OBTENIDO DE UN SITIO VINCULADO. 


    SALVO QUE SEA REQUERIDO BAJO LAS LEYES DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR APLICABLES, EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA SERÁ AMERICAN EXPRESS RESPONSABLE POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO CAUSADO POR LA CONFIANZA DEL USUARIO EN INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DEL SITIO, O DE UN SITIO VINCULADO, O POR LA CONFIANZA DEL USUARIO EN CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO OBTENIDO A TRAVÉS DE UN SITIO VINCULADO. ES RESPONSABILIDAD DEL USUARIO EVALUAR LA EXACTITUD, LA INTEGRIDAD O LA UTILIDAD DE CUALQUIER OPINIÓN, ASESORAMIENTO U OTRO CONTENIDO DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SITIO, U OBTENIDO DE UN SITIO VINCULADO. POR FAVOR BUSQUE EL ASESORAMIENTO DE PROFESIONALES, COMO SEA APROPIADO, CON RELACIÓN A LA EVALUACIÓN DE CUALQUIER OPINIÓN, ASESORAMIENTO, PRODUCTO, SERVICIO, U OTRO CONTENIDO ESPECÍFICO. 


    5. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD PARA LA UTILIZACIÓN DE ESTE SITIO Y DE LOS SITIOS VINCULADOS


    LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, Y DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS PUBLICADOS EN EL SITIO O EN UN SITIO VINCULADO PUEDEN INCLUIR INEXACTITUDES O ERRORES TIPOGRÁFICOS, Y AMERICAN EXPRESS EN NOMBRE PROPIO Y EN NOMBRE DE LOS EMISORES DE TARJETAS DE MARCA AMERICAN EXPRESS (“EMISORES LICENCIADOS”) ESPECÍFICAMENTE SE EXONERA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR DICHAS INEXACTITUDES O ERRORES. NI AMERICAN EXPRESS NI LOS EMISORES LICENCIADOS GARANTIZAN O DECLARAN QUE EL CONTENIDO PUBLICADO EN EL SITIO SEA COMPLETO O ACTUALIZADO. AMERICAN EXPRESS NO TIENE NINGUNA OBLIGACIÓN DE CAMBIAR EL CONTENIDO DEL SITIO. AMERICAN EXPRESS PUEDE CAMBIAR EL CONTENIDO DEL SITIO EN CUALQUIER MOMENTO SIN AVISO PREVIO. AMERICAN EXPRESS PUEDE EFECTUAR MEJORAS O CAMBIOS EN EL SITIO EN CUALQUIER MOMENTO. 


    USTED ESTÁ DE ACUERDO QUE AMERICAN EXPRESS, LOS EMISORES LICENCIADOS Y CUALESQUIERA DE SUS RESPECTIVOS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, O AGENTES DE AMERICAN EXPRESS NO SERÁN RESPONSABLES, YA SEA EN VIRTUD DE UN CONTRATO, ACUERDO EXTRACONTRACTUAL, RESPONSABILIDAD OBJETIVA, O DE OTRA MANERA, POR CUALESQUIERA DAÑOS DIRECTOS, PUNITIVOS, ESPECIALES, CONSECUENCIALES, INCIDENTALES, O INDIRECTOS (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LUCRO CESANTE, COSTO DE ADQUISICIÓN DE SEVICIO SUSTITUTIVO, O PÉRDIDA DE OPORTUNIDAD) COMO CONSECUENCIA DE O EN CONEXIÓN CON LA UTILIZACIÓN DEL SITIO O DE UN SITIO VINCULADO, O CON LA DEMORA O INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SITIO O UN SITIO VINCULADO, AUNQUE SE LE HAGA SABER A AMERICAN EXPRESS LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. ESTA LIMITACIÓN INCLUYE, PERO NO ESTÁ LIMITADA A, LA TRANSMISIÓN DE CUALQUIER VIRUS QUE PUEDA INFECTAR EL EQUIPO DE UN USUARIO, FALLA DE EQUIPO MECÁNICO O ELECTRÓNICO, O DE LAS LÍNEAS DE COMUNICACIÓN, O DEL TELÉFONO OU OTROS PROBLEMAS DE INTERCONECTIVIDAD (POR EJEMPLO, QUE USTED NO PUEDA ACCEDER A SU PROVEEDOR DE SERVICIO DE INTERNET), ACCESO NO AUTORIZADO, ROBO, ERRORES DE OPERADOR, HUELGAS U OTROS PROBLEMAS LABORALES, O CUALQUIER EVENTUALIDAD DE FUERZA MAYOR. AMERICAN EXPRESS NO GARANTIZA NI PUEDE GARANTIZAR ACCESO CONTINUO, ININTERRUMPIDO, O SEGURO AL SITIO WEB. 


    6. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD PARA SERVICIOS DISPUESTOS A TRAVÉS DEL SITIO


    USTED ESTÁ DE ACUERDO EN QUE AMERICAN EXPRESS ES UN MERO INTERMEDIARIO DE LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DISPONIBLES A TRÁVES DEL SITIO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, SERVICIOS DE VIAJES. TODAS Y CUALQUIERA DE LAS RECLAMACIONES RELACIONADAS CON FALLA O VIOLACIÓN CON RESPECTO A LOS SERVICIOS OFRECIDOS A TRAVÉS DEL SITIO ESTÁN LIMITADAS A RECLAMACIONES CONTRA TODOS Y CUALQUIERA DE LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS. AMERICAN EXPRESS Y LOS EMISORES LICENCIADOS RENUNCIAN POR ESTE MEDIO A CUALQUIER RESPONSABILIDAD, YA SEA EN VIRTUD DE UN CONTRATO, ACUERDO EXTRACONTRACTUAL, RESPONSABILIDAD OBJETIVA, O DE OTRA MANERA, POR CUALESQUIERA DAÑOS DIRECTOS, PUNITIVOS, ESPECIALES, CONSECUENCIALES, INCIDENTALES, O INDIRECTOS EN CONEXIÓN CON LOS BIENES O SERVICIOS PROPORCIONADOS POR CUALQUIER OPERADOR U OTRO PROVEEDOR A TRAVÉS DEL SITIO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN A LA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER ACTO, ERROR, OMISIÓN, LESIÓN, PÉRDIDA, ACCIDENTE, DEMORA, O IRREGULARIDAD QUE PUEDA SER INCURRIDA POR CAUSA DE FALLA, NEGLIGENCIA O DE OTRA MANERA, POR PARTE DE DICHO OPERADOR O PROVEEDOR, Y USTED, POR ESTE MEDIO, EXONERARÁ A AMERICAN EXPRESS Y SUS EMISORES LICENCIADOS DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD CON RESPECTO A LOS MISMOS. 


    7. CONFIDENCIALIDAD DE LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO


    Salvo como sea requerido por ley y de acuerdo con la Declaración de Privacidad de Pasaporte American Express (www.pasaporteamex.com) o de Pasaporte Platinum (www.pasaporteplatinum.com). American Express mantendrá la confidencialidad de todas las comunicaciones del usuario que contienen información personal de usuario y que son transmitidas directamente a American Express. Las publicaciones de un usuario en cualquier tablero de mensajes o en cualquier espacio de chat no serán protegidas como confidenciales y American Express podrá usar y proporcionar información contenida en dichas publicaciones (incluyendo cualquier idea, concepto, conocimiento especializado o cualquier otra propiedad intelectual) a cualquiera de sus sedes, subsidiarias y afiliadas para cualquier fin y de la manera que American Express lo considere oportuno. 


    El usuario debe saber que los Sitios Vinculados pueden contener disposiciones de confidencialidad que difieran de las disposiciones proporcionadas en este sitio. American Express no es responsable por dichas disposiciones, y renuncia expresamente a toda y cualquier responsabilidad relacionada con dichas disposiciones. 


    8. SU CONTACTO CON LOS ANUNCIANTES


    Sus negociaciones con, o participación en promociones de anunciantes encontrados en o a través del Sitio (incluyendo, sin limitación, al pago y entrega de productos o servicios relacionados, y cualesquiera otros términos, condiciones, declaraciones o garantías asociadas con dichas negociaciones o correspondencia) permanecen exclusivamente entre usted y dichos anunciantes. American Express no efectúa declaraciones o garantías con respecto a cualquier contenido de anunciante, o a cualquier producto o servicio que pueda ser obtenido a través de dichos anunciantes. Usted está de acuerdo en que American Express no será responsable con respecto a cualquier pérdida o daño de cualquier índole incurrida como resultado de: (a) cualquiera de dichas negociaciones o correspondencia entre usted y dichos anunciantes, (b) contenido, productos o servicios de dichos anunciantes, o (c) la presencia de dichos anunciantes en el Sitio. 


    9. SITIOS DE INTERNET VINCULADOS


    American Express prohíbe el almacenamiento en cache, los enlaces de hipertexto no autorizados y la integración a través de marcos de cualquier Contenido disponible a través del Sitio. American Express se reserva el derecho de desactivar cualquier enlace o cuadros no autorizados y renuncia específicamente a cualquier responsabilidad con relación al Contenido disponible o a cualquier otro sitio de Internet vinculado a este Sitio. El usuario accede a cualquier otro sitio de Internet vinculado a este Sitio a su propio riesgo. 


    El usuario debe saber que los Sitios Vinculados pueden contener normas y reglamentos, disposiciones de privacidad, disposiciones de confidencialidad, disposiciones de transmisión de datos personales, y otras disposiciones que difieran de las disposiciones proporcionadas en este Sitio. American Express no es responsable por dichas disposiciones, y renuncia expresamente a toda y cualquier responsabilidad legal relacionada con dichas disposiciones. 

    10. SIN ASESORAMIENTO U OFERTAS DE INVERSIÓN


    Nada en este Sitio constituye asesoramiento de inversiones, incluyendo las presentaciones de American Express a la Comisión de Valores y Bolsa (Securities and Exchange Commission) de EE.UU. American Express proporciona materiales de relaciones con inversores para conveniencia e información exclusivamente. Además, los materiales de relaciones con inversores y otro contenido del Sitio Web no son ofertas para venta o propuestas de una oferta para comprar cualquier título. 


    11. INFORMACIÓN CON CONNOTACIÓN FUTURA


    Cierta información en este Sitio contiene algunas declaraciones con connotación futura, las cuales están sujetas a riesgos e incertidumbres y se refieren únicamente a lo dicho a partir de la fecha en que se expresan. El objetivo de palabras como “creemos”, “esperamos”, “anticipamos”, “optimistas”, “pretendemos", "apuntamos a", "haremos", o expresiones similares, es el de identificar dichas declaraciones con connotación futura y son realizadas de manera meramente referencial. Se advierte a los lectores que no deben confiar demasiado en estas declaraciones con connotación futura, que se refieren únicamente a lo dicho a partir de la fecha en que se expresan. American Express no asume ninguna obligación de actualizar públicamente o de revisar las declaraciones con connotación futura. Los factores importantes, que puedan causar diferencias materiales en los resultados obtenidos con relación a las declaraciones con connotación futura de la empresa, están descritos en los informes periódicos de American Express, incluyendo el Informe Anual en el Formulario 10-K, los informes trimestrales en el Formulario 10-Q presentados a la Comisión de Valores y Bolsa y el Informe Anual a los Accionistas. Por favor, haga clic aquí para consultar los factores contenidos en el Formulario 10-K más reciente de American Express. 


    12. COMUNICADOS DE PRENSA


    Todos los comunicados de prensa y demás materiales divulgados a la comunidad financiera que se encuentran en este Sitio eran, a base del conocimiento de American Express, oportunos y precisos en el momento de ser emitidos. Sin embargo, el paso del tiempo puede tornar obsoleta la información comunicada, y usted no debe confiar en la exactitud continua de dicho material más allá de la fecha de emisión del mismo. American Express no es responsable por actualizar ninguna información contenida en ninguno de dichos materiales. Todos los usuarios que los consulten, deben verificar cuidadosamente las fechas de emisión del material contenido en este Sitio. 


    13. PUBLICACIONES


    American Express no tiene ninguna obligación de revisar mensajes, información o contenido (“Publicaciones”) publicados en el Sitio por usuarios y no asume ninguna responsabilidad civil u obligación relacionada con dichas Publicaciones en el Sitio y puede negarse a aceptar y/o retirar cualquiera de dichas Publicaciones que contenga: 


    o Cualquier material ilegal, perjudicial, amenazador, abusivo, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, profano, odioso, u otro material racial, étnico o de otra manera objetable de cualquier tipo, incluyendo, pero no limitado a, cualquier material que estimule una conducta que pueda constituir ofensa criminal, dar origen a responsabilidad civil o de otra manera violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable. 
    o Anuncios o solicitudes de cualquier tipo. 
    o Mensajes publicados por usuarios personificando a otros. 
    o Información personal, tales como mensajes que indiquen números telefónicos, números de seguro social, números de cuentas, direcciones o referencias de empleadores. 
    o Mensajes publicados por empleados que no sean portavoces de American Express pretendiendo hablar en nombre de American Express o que contengan información confidencial o expresen opiniones referentes a American Express. 
    o Mensajes que ofrezcan descargas no autorizadas de cualquier información privada o protegida por derechos de autor. 
    o Múltiples mensajes colocados dentro de carpetas individuales por el mismo usuario repitiendo el mismo punto. 
    o Cartas en cadena de cualquier tipo. 

    14. TRANSMISIÓN DE DATOS PERSONALES


    El usuario reconoce y acepta que al proporcionar a American Express cualquier información de usuario personal o confidencial a través del Sitio, el usuario otorga su consentimiento para la transmisión de dicha información de usuario personal o confidencial a través de fronteras internacionales como sea necesario para procesarla de acuerdo con las prácticas de negocios estándar de American Express. 


    El usuario debe saber que los Sitios Vinculados pueden contener disposiciones de transmisión de datos personales que difieran de las disposiciones proporcionadas en este documento. American Express no es responsable por dichas disposiciones, y renuncia expresamente toda y cualquier responsabilidad relacionada con dichas disposiciones.


    Consulte la Declaración de Privacidad de Pasaporte American Express (www.pasaporteamex.com) o de Pasaporte Platinum (www.pasaporteplatinum.com). 

    15. CAMBIOS DE NORMAS Y REGLAMENTOS


    American Express se reserva el derecho de revisar estas Normas y Reglamentos en cualquier momento y se considera que los usuarios están informados y obligados a cumplir con cualesquiera cambios que sean efectuados a estas Normas y Reglamentos. American Express indicará que se han efectuado cambios a estas Normas y Reglamentos actualizando la fecha indicada al lado de "Modificación más reciente" al final de estas Normas y Reglamentos. 


    16. VIOLACIONES A LAS NORMAS Y REGLAMENTOS

     

    American Express se reserva el derecho de ejercer todos los recursos disponibles de hecho y de derecho en caso de violaciones de estas Normas y Reglamentos, incluyendo el derecho a bloquear el acceso de una dirección de Internet al Sitio. 

    17. ACCESO A ÁREAS SEGURAS / PROTEGIDAS POR CONTRASEÑA 

    El acceso a y el uso de áreas del Sitio seguras y/o protegidas por contraseña están restringidos exclusivamente a los usuarios autorizados. Los individuos no autorizados que traten de acceder a estas áreas del Sitio podrán estar sujetos a proceso legal. 

    18. USO DE CARACTERÍSTICAS DE ARCHIVOS DE "COOKIES"


    American Express se reserva el derecho de almacenar información en la computadora de un usuario en forma de un archivo de "cookie" o similar para fines de modificar el Sitio tendiente a reflejar las preferencias de los usuarios. La Declaración de Privacidad de American Express en Internet proporciona información adicional con relación al uso de cookies por parte de American Express así como los procedimientos para desactivar cookies. 


    Consulte la Declaración de Privacidad de Pasaporte American Express (www.pasaporteamex.com) o de Pasaporte Platinum (www.pasaporteplatinum.com). 


    19. DECRETO DE DERECHOS DE AUTOR DIGITAL MILLENIUM – NOTIFICACIÓN A AMERICAN EXPRESS RELACIONADA CON SUPUESTA VIOLACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR


    American Express ha registrado un representante con el Departamento de Derechos de Autor de los Estados Unidos de acuerdo con los términos del Decreto de Derechos de Autor Digital Millenium (el "Decreto"), y se vale de las protecciones enunciadas en el Decreto. American Express se reserva el derecho de eliminar cualquier Contenido del Sitio que supuestamente viole los derechos de autor de otra persona. Las notificaciones a American Express relacionadas con cualquier supuesta violación de los derechos de autor en el Sitio deben ser dirigidas a American Express General Counsel's Office. Attn. Technology Counsel por correo electrónico a technologies.group.counsel@aexp.com 


    20. JURISDICCIÓN / LEY APLICABLE 

    LOS USUARIOS DE ESTE SITIO ACUERDAN SOMETERSE A LAS LEYES DEL ESTADO DE NUEVA YORK, EE.UU., Y A LAS LEYES FEDERALES APLICABLES, CON INDEPENDENCIA DE LOS PRINCIPIOS DE CONFLICTOS DE LEYES. 

    21. SERVICIOS RELACIONADOS CON VIAJES 

    Por favor tenga en cuenta que las notificaciones, los términos y condiciones con respecto a servicios relacionados con viajes, y los productos y contenido adicionales disponibles en o a través del Sitio son incorporados a este documento para referencia. 

    22. MARCAS REGISTRADAS Y MARCAS DE SERVICIO 

    La siguiente es una lista no exhaustiva de las Marcas de American Express, las cuales pueden aparecer en los sitios Web de American Express. 

    Las Marcas aquí indicadas pertenecen a sus respectivos propietarios. 

    Marcas Registradas y Marcas de Servicio de American Express 

    AMERICAN EXPRESS® 

    AMERICAN EXPRESS Box Logo® 

    PASAPORTE AMERICAN EXPRESSSM

    PASAPORTE PLATINUMSM 

    PASAPORTE VIPSM

    AMERICAN EXPRESS SELECTSSM

  • Declaración de Privacidad
    close

    Declaración de Privacidad

    Pasaporte American Express (www.pasaporteamex.com) 
    Pasaporte Platinum (www.pasaporteplatinum.com) 

    Fecha de Vigencia: el 3 de septiembre del 2013

    Esta Declaración de Privacidad describe las prácticas de información de las páginas de internet detalladas arriba (“nuestro sitio” o “Sitio”). Este Sitio es el lugar donde puede encontrar las ofertas de viajes, entretenimiento y comercio minorista a disposición de los Afiliados de una Tarjeta de marca American Express emitida por ciertos bancos asociados bajo licencia de American Express. El Sitio es administrado y mantenido por la unidad de American Express Global Network Services (“AEGNS”, "nosotros", "nuestro(a)" o "a/en nosotros") de American Express Travel Related Services Company, Inc., que es la unidad responsable por operar este Sitio. 

    AEGNS valora y protege su privacidad. Le agradecemos la confianza que deposita en nosotros y queremos que sepa que la información que usted comparte con nosotros será tratada con sumo cuidado. Al ingresar a nuestro sitio, usted otorga su consentimiento y autorización para que se utilice su información personal de acuerdo a esta Declaración de Privacidad. 

    El objetivo de esta Declaración de Privacidad es el de divulgar y explicar la Información Personalmente Identificable" ("PII") y otro tipo de información que AEGNS recopila, usa, y comparte y también el de explicar las opciones de privacidad que usted puede seleccionar. Le recomendamos que lea esta Declaración de Privacidad, así como la de todos los sitios que visite. 

    Esta Declaración de Privacidad se aplica exclusivamente a la información recopilada por AEGNS o por nuestros “Establecimientos” por medio de: (a) este Sitio o (b) correo electrónico, como se describe en esta Declaración de Privacidad. 

    Este Sitio puede proporcionar enlaces a otros sitios de propiedad de American Express Company o de terceros. Esta Declaración de Privacidad no se aplica a ninguna información que usted pueda proporcionar mientras visita otros sitios. Le recomendamos que lea las políticas de privacidad en esos sitios antes de proporcionar su información personal en estos sitios. 

    RECOPILACIÓN Y USO DE LA INFORMACIÓN

    • La información que recopilamos
    • Cómo usamos y compartimos la información que recopilamos
    • Cómo usamos su dirección de correo electrónico
    • Transferencia de información a otros países
    • Privacidad para los niños

    La información que recopilamos



    Cuando usted visita este Sitio, Nosotros o nuestros Establecimientos recopilamos PII que usted decide proporcionarnos cuando: 

    • se registra y crea un perfil opcional en nuestro sitio y nos proporciona información, tal como su nombre, ID de usuario, contraseña, dirección de correo electrónico, dirección, número de teléfono, e información de cuenta de tarjeta de crédito; 
    • elige recibir boletines informativos por correo electrónico. 

    Usted puede decidir no proporcionarnos su PII simplemente no registrándose como usuario del Sitio. No obstante, cuando usted accede al Sitio, se le pedirá que proporcione los primeros 9 dígitos de su Tarjeta de marca American Express. Esta información nos permite a nosotros (o a nuestros Establecimientos) determinar el emisor de su Tarjeta de marca American Express y exhibir o enviar ofertas que hayan sido puestas a su disposición por el emisor de su Tarjeta. Esta información no puede ser usada para identificarlo personalmente a usted o a su cuenta. Podremos también usar la información proporcionada a nosotros en el Sitio para brindar los servicios requeridos, responder a sus pedidos o comentarios, y mejorar el contenido y la eficacia del Sitio. 

    Podremos combinar la información que nos proporcione a través del Sitio con otra información, incluyendo información acerca de su cuenta de American Express e información de otras fuentes en línea o fuera de línea, para los fines arriba descritos. 

    Nosotros o nuestros Establecimientos podremos también recopilar información a través de Cookies o de otras tecnologías similares. Por ejemplo, podremos registrar información: 

    • acerca de su sistema operativo, versión de navegador, y dirección de IP; 
    • en nuestro sitio acerca de las páginas Web que usted visita, la información que busca, y la información de seguimiento de clic (Clickstream Data); 
    • acerca de los anuncios o contenido Web nuestro o de nuestros Socios de Negocios donde usted hace clic o consulta en nuestro sitio; o 
    • cuando usted abre nuestros correos electrónicos o hace clic en cualquiera de sus enlaces. 

    Los Cookies configurados por nosotros o por nuestros Establecimientos no capturan ninguna PII. Los Cookies son ampliamente usados y la mayoría de los navegadores están configurados inicialmente para aceptar Cookies automáticamente. Si usted prefiere no aceptar Cookies, puede ajustar la configuración de su navegador para notificarle cuando un Cookie está por ser enviado, o puede también configurar su navegador para que rechace los Cookies automáticamente. No obstante, si desactiva los Cookies, o se niega a aceptar un pedido para colocar un Cookie, algunas funcionalidades y servicios en este Sitio pueden no funcionar correctamente. 

    Cómo usamos y compartimos la información que recopilamos


    AEGNS usa la información que nosotros o nuestros Establecimientos recopilamos de o acerca de usted, incluyendo PII, la dirección de IP de su computadora, y la información recopilada y/o almacenada en un Cookie o tecnología similar con los siguientes fines: 
    • personalizar nuestras comunicaciones con usted y proporcionarle una experiencia de usuario más eficaz (por ej., reconocerlo cuando regresa al Sitio); 
    • responder a sus pedidos; 
    • entregar los productos y servicios que solicita o para los cuales se registra; y 
    • notificarle actualizaciones en productos/servicios o en su cuenta de registro en el Sitio. 

    AEGNS no vende ni comparte PII recopilada a través de este Sitio o a través de correos electrónicos cubiertos por esta Declaración de Privacidad con terceros para que puedan comercializar sus productos y servicios directamente a usted de manera independiente.

    Para proporcionarle productos y servicios, podremos también compartir su información con Establecimientos cuidadosamente seleccionados con quienes trabajamos, para lo cual usted otorga su consentimiento y autorización. Esto incluye empresas que administran cuentas; que desempeñan operaciones de negocios con nosotros; y cuyos productos o servicios se proporcionan como un beneficio de su Tarjeta de marca American Express. A todas las empresas que actúan en nuestro nombre se les exige que protejan la PII

    Podremos también usar o divulgar información, incluyendo PII, de la siguiente manera: 

    • para cumplir con la ley o en respuesta a una citación, orden judicial, pedido del gobierno, u otro proceso legal, o como de otra manera sea permitido por ley; 
    • para reducir el fraude o la actividad criminal; 
    • para proteger nuestros derechos legales y los derechos legales de American Express Company, sus subsidiarias y afiliadas (en conjunto, "Familia de Empresas de American Express"); 
    • en el contexto de una venta de toda o parte de la Familia de Empresas de American Express o de sus activos; o 
    • como sea de otra manera permitido por esta Declaración de Privacidad. 

    Cómo usamos su dirección de correo electrónico


    AEGNS solo usa su dirección de correo electrónico para enviarle los siguientes tipos de correos electrónicos: 

    • Boletines informativos por correo electrónico programados con regularidad relacionados con nuestro Sitio que usted aceptó recibir. 
    • Información sobre servicios. Podremos enviarle notificaciones por correo electrónico sobre servicios relacionados con su cuenta. Estos incluyen correos electrónicos que responden a sus preguntas acerca de un producto o servicio, facilitan o confirman una venta, o cumplen con un requisito de divulgación legal o regulatorio. 

    Transferencia de información a otros países


    Algunos de los usos y divulgaciones mencionados en esta Declaración de Privacidad pueden involucrar la transferencia de su PII a países fuera de su lugar de residencia. Al enviar su PII a nosotros o a nuestros Establecimientos a través de este Sitio o en respuesta a nuestros correos electrónicos, usted otorga su consentimiento para dicha transferencia y procesamiento. 

    Privacidad de los niños


    Este Sitio no fue diseñado para el uso de niños menores de 18 años de edad. Nosotros no solicitamos, a sabiendas, información en línea de, ni comercializamos productos o servicios en línea a niños menores de 18 años de edad. Si, por error, obtenemos PII de un niño menor de 18 años de edad, eliminaremos esa información de nuestros sistemas. 

    SUS OPCIONES DE COMUNICACIÓN Y PRIVACIDAD

    AEGNS respeta las opciones que usted elige con respecto a su privacidad. Usted puede pedir que no le enviemos más boletines informativos por correo electrónico que haya previamente solicitado recibir. Si no desea recibir más boletines informativos por correo electrónico, puede seguir las instrucciones de cancelar su suscripción ubicadas al pie de dichos mensajes por correo electrónico. Por favor tenga en cuenta que, de acuerdo con la ley aplicable, procesar su pedido puede llevar cierto tiempo. 

    Por favor también tenga en cuenta que, a pesar de haber elegido no recibir correos electrónicos de mercadeo futuros, podremos continuar enviándole notificaciones de servicios por correo electrónico. Dichas notificaciones pueden proporcionar información acerca de su cuenta de registro en el Sitio, responder a sus preguntas acerca de un producto o servicio, facilitar o confirmar una venta, o cumplir con un requisito legal o regulatorio. 

    CÓMO PROTEGER SU INFORAMCIÓN

    Nosotros utilizamos medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas razonables para proteger su PII del acceso y el uso no autorizados. Para este propósito el Sitio es una página de https y cumple con los estándares de la industria. No nos envíe su PII por correo electrónico, ya que dicha información no estaría encriptada y podría ser leída por cualquiera que la reciba o la intercepte. 

    CAMBIOS A ESTA DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

    AEGNS se reserva el derecho de cambiar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento publicando revisiones en este Sitio, para lo cual usted manifiesta estar de acuerdo. Dichos cambios entrarán en vigencia en el momento de ser publicados. Cambiaremos también la fecha de “Actualización” en la parte superior de esta página para reflejar la fecha de cualquier modificación. 

    PREGUNTAS

    Para cualquier pregunta adicional acerca de esta Declaración de Privacidad por favor envíe un correo electrónico a networkservicesprivacy@aexp.com

    GLOSARIO Y TÉRMINOS CLAVE

    Socio de Negocios – Un Socio de Negocios es cualquier tercero con quien American Express conduce negocios, excepto que el término Socio de Negocios generalmente no incluye un Establecimiento, como se define a continuación. 

    Información de Seguimiento de Clic (Clickstream Data) - Clickstream Data es información que los usuarios generan cuando navegan de página en página y hacen clic en elementos dentro de un sitio, generalmente almacenado en archivos de registro. Los diseñadores de sitios Web pueden utilizar Clickstream Data para mejorar las experiencias de los usuarios con un sitio. 

    Cookie - Un Cookie es un pequeño archivo de texto que un sitio Web transfiere al disco duro de la computadora de un visitante con el fin de mantener registros. Los Cookies proporcionan a los visitantes una experiencia personalizada en este Sitio permitiéndonos determinar preferencias y tendencias únicas basadas en las visitas a este Sitio y a otros sitios.

     

    Dirección de IP – Una dirección de IP es un número asignado automáticamente a una computadora y requerido para utilizar Internet.

     

    Información Personalmente Identificable ("PII") - PII es información recopilada en línea por American Express o por nuestros Establecimientos que identifica a la persona a quien pertenece dicha información incluyendo, sin limitación, nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

     

    Establecimiento(s)– Un Establecimiento es cualquier tercero que conduce operaciones de negocios en nombre de American Express incluyendo, sin limitación, impresión, servicios de correo y otros servicios de comunicaciones (por ej., correo electrónico, correo directo, o de otra índole), mercadeo, procesamiento de datos, adquisición de y servicio a clientes, cobranzas, o administración de anuncios.

  • Preguntas Frecuentes
    close

    Preguntas Frecuentes

    Pasaporte American Express (www.pasaporteamex.com) 

    P) ¿Qué es Pasaporte American ExpressSM? 
    R) Pasaporte American ExpressSM es un programa creado por American Express exclusivo para los tarjetahabientes de Tarjetas de American Express emitidas por los bancos emisores participantes, que les permite vivir nuevas experiencias y disfrutar de variados beneficios a través de acceso a ofertas y descuentos especiales. 

     

    P) ¿Cualquiera puede hacer uso de las ofertas y experiencias de Pasaporte American ExpressSM? 
    R) Las ofertas y experiencias Pasaporte American ExpressSM son de uso exclusivo para los tarjetahabientes de Tarjetas de American Express emitidas por los bancos emisores participantes. Para acceder a cualquiera de las ofertas y/o experiencias, se le solicitarán los primeros nueve dígitos de su Tarjeta, lo que nos permitirá verificar que su Tarjeta participa en el programa. Es un rango de BIN y esta información no es personal, ni será utilizada para identificarlo personalmente. 

    P) ¿Qué son los Términos y Condiciones de Pasaporte American ExpressSM? 
    R) Puede acceder los términos y condiciones de Pasaporte American ExpressSM en el pie de la página de Pasaporte American ExpressSM y también aquí . 

    P) ¿Qué son los Términos y Condiciones de las ofertas y experiencias?

    R) Los términos y condiciones de las ofertas y experiencias se encuentran al pie de cada oferta o beneficio y detallan las restricciones y reglas que se aplican para acceder. Estos pueden variar según la oferta o beneficio. 

    P) ¿Como accedo o solicito información sobre las ofertas y experiencias?

    R) En cada oferta y experiencia encontrará diferentes formas de acceso. En la parte superior de la página encontrará “Reserve su Privilegio” y allí le dará las opciones de cómo acceder. Puede utilizar estas mismas opciones para solicitar información adicional. Por ejemplo, podrá encontrar “Correo Electrónico” donde amablemente uno de nuestros especialistas le responderá con la información que usted solicita. 

    P) ¿Cuáles son los requisitos para acceder a las ofertas y experiencias?

    R) Para poder acceder a las ofertas y experiencias publicadas, usted deberá abonar el monto total de la compra con su tarjeta elegible válida de American Express. Se aplicarán también los términos y condiciones correspondientes que aparecen en el pie de cada oferta y experiencia. 

     

    P) ¿A quién debería contactar si tengo preguntas adicionales?

    R) Si tiene preguntas adicionales puede marcar el número de teléfono que aparece en el dorso de su Tarjeta y también puede consultar Información de Tarjetas que aparece en la esquina superior a la derecha en la página principal de Pasaporte American ExpressSM.

  • Tarjetas Elegibles
    close

    Tarjetas Elegibles

    Pasaporte American Express (www.pasaporteamex.com) 

    P) ¿Qué es Pasaporte American ExpressSM? 
    R) Pasaporte American ExpressSM es un programa creado por American Express exclusivo para los tarjetahabientes de Tarjetas de American Express emitidas por los bancos emisores participantes, que les permite vivir nuevas experiencias y disfrutar de variados beneficios a través de acceso a ofertas y descuentos especiales. 

     

    P) ¿Cualquiera puede hacer uso de las ofertas y experiencias de Pasaporte American ExpressSM? 
    R) Las ofertas y experiencias Pasaporte American ExpressSM son de uso exclusivo para los tarjetahabientes de Tarjetas de American Express emitidas por los bancos emisores participantes. Para acceder a cualquiera de las ofertas y/o experiencias, se le solicitarán los primeros nueve dígitos de su Tarjeta, lo que nos permitirá verificar que su Tarjeta participa en el programa. Es un rango de BIN y esta información no es personal, ni será utilizada para identificarlo personalmente. 

    P) ¿Qué son los Términos y Condiciones de Pasaporte American ExpressSM? 
    R) Puede acceder los términos y condiciones de Pasaporte American ExpressSM en el pie de la página de Pasaporte American ExpressSM y también aquí . 

    P) ¿Qué son los Términos y Condiciones de las ofertas y experiencias?

    R) Los términos y condiciones de las ofertas y experiencias se encuentran al pie de cada oferta o beneficio y detallan las restricciones y reglas que se aplican para acceder. Estos pueden variar según la oferta o beneficio. 

    P) ¿Como accedo o solicito información sobre las ofertas y experiencias?

    R) En cada oferta y experiencia encontrará diferentes formas de acceso. En la parte superior de la página encontrará “Reserve su Privilegio” y allí le dará las opciones de cómo acceder. Puede utilizar estas mismas opciones para solicitar información adicional. Por ejemplo, podrá encontrar “Correo Electrónico” donde amablemente uno de nuestros especialistas le responderá con la información que usted solicita. 

    P) ¿Cuáles son los requisitos para acceder a las ofertas y experiencias?

    R) Para poder acceder a las ofertas y experiencias publicadas, usted deberá abonar el monto total de la compra con su tarjeta elegible válida de American Express. Se aplicarán también los términos y condiciones correspondientes que aparecen en el pie de cada oferta y experiencia. 

     

    P) ¿A quién debería contactar si tengo preguntas adicionales?

    R) Si tiene preguntas adicionales puede marcar el número de teléfono que aparece en el dorso de su Tarjeta y también puede consultar Información de Tarjetas que aparece en la esquina superior a la derecha en la página principal de Pasaporte American ExpressSM.

    PREGUNTAS FRECUENTES



     

    Pasaporte American Express (www.pasaporteamex.com) 

    P) ¿Qué es Pasaporte American ExpressSM? 
    R) Pasaporte American ExpressSM es un programa creado por American Express exclusivo para los tarjetahabientes de Tarjetas de American Express emitidas por los bancos emisores participantes, que les permite vivir nuevas experiencias y disfrutar de variados beneficios a través de acceso a ofertas y descuentos especiales. 

     

    P) ¿Cualquiera puede hacer uso de las ofertas y experiencias de Pasaporte American ExpressSM? 
    R) Las ofertas y experiencias Pasaporte American ExpressSM son de uso exclusivo para los tarjetahabientes de Tarjetas de American Express emitidas por los bancos emisores participantes. Para acceder a cualquiera de las ofertas y/o experiencias, se le solicitarán los primeros nueve dígitos de su Tarjeta, lo que nos permitirá verificar que su Tarjeta participa en el programa. Es un rango de BIN y esta información no es personal, ni será utilizada para identificarlo personalmente. 

    P) ¿Qué son los Términos y Condiciones de Pasaporte American ExpressSM? 
    R) Puede acceder los términos y condiciones de Pasaporte American ExpressSM en el pie de la página de Pasaporte American ExpressSM y también aquí . 

    P) ¿Qué son los Términos y Condiciones de las ofertas y experiencias?

    R) Los términos y condiciones de las ofertas y experiencias se encuentran al pie de cada oferta o beneficio y detallan las restricciones y reglas que se aplican para acceder. Estos pueden variar según la oferta o beneficio. 

    P) ¿Como accedo o solicito información sobre las ofertas y experiencias?

    R) En cada oferta y experiencia encontrará diferentes formas de acceso. En la parte superior de la página encontrará “Reserve su Privilegio” y allí le dará las opciones de cómo acceder. Puede utilizar estas mismas opciones para solicitar información adicional. Por ejemplo, podrá encontrar “Correo Electrónico” donde amablemente uno de nuestros especialistas le responderá con la información que usted solicita. 

    P) ¿Cuáles son los requisitos para acceder a las ofertas y experiencias?

    R) Para poder acceder a las ofertas y experiencias publicadas, usted deberá abonar el monto total de la compra con su tarjeta elegible válida de American Express. Se aplicarán también los términos y condiciones correspondientes que aparecen en el pie de cada oferta y experiencia. 

     

    P) ¿A quién debería contactar si tengo preguntas adicionales?

    R) Si tiene preguntas adicionales puede marcar el número de teléfono que aparece en el dorso de su Tarjeta y también puede consultar Información de Tarjetas que aparece en la esquina superior a la derecha en la página principal de Pasaporte American ExpressSM.

    PREGUNTAS FRECUENTES



     

    Pasaporte American Express (www.pasaporteamex.com) 

    P) ¿Qué es Pasaporte American ExpressSM? 
    R) Pasaporte American ExpressSM es un programa creado por American Express exclusivo para los tarjetahabientes de Tarjetas de American Express emitidas por los bancos emisores participantes, que les permite vivir nuevas experiencias y disfrutar de variados beneficios a través de acceso a ofertas y descuentos especiales. 

     

    P) ¿Cualquiera puede hacer uso de las ofertas y experiencias de Pasaporte American ExpressSM? 
    R) Las ofertas y experiencias Pasaporte American ExpressSM son de uso exclusivo para los tarjetahabientes de Tarjetas de American Express emitidas por los bancos emisores participantes. Para acceder a cualquiera de las ofertas y/o experiencias, se le solicitarán los primeros nueve dígitos de su Tarjeta, lo que nos permitirá verificar que su Tarjeta participa en el programa. Es un rango de BIN y esta información no es personal, ni será utilizada para identificarlo personalmente. 

    P) ¿Qué son los Términos y Condiciones de Pasaporte American ExpressSM? 
    R) Puede acceder los términos y condiciones de Pasaporte American ExpressSM en el pie de la página de Pasaporte American ExpressSM y también aquí . 

    P) ¿Qué son los Términos y Condiciones de las ofertas y experiencias?

    R) Los términos y condiciones de las ofertas y experiencias se encuentran al pie de cada oferta o beneficio y detallan las restricciones y reglas que se aplican para acceder. Estos pueden variar según la oferta o beneficio. 

    P) ¿Como accedo o solicito información sobre las ofertas y experiencias?

    R) En cada oferta y experiencia encontrará diferentes formas de acceso. En la parte superior de la página encontrará “Reserve su Privilegio” y allí le dará las opciones de cómo acceder. Puede utilizar estas mismas opciones para solicitar información adicional. Por ejemplo, podrá encontrar “Correo Electrónico” donde amablemente uno de nuestros especialistas le responderá con la información que usted solicita. 

    P) ¿Cuáles son los requisitos para acceder a las ofertas y experiencias?

    R) Para poder acceder a las ofertas y experiencias publicadas, usted deberá abonar el monto total de la compra con su tarjeta elegible válida de American Express. Se aplicarán también los términos y condiciones correspondientes que aparecen en el pie de cada oferta y experiencia. 

     

    P) ¿A quién debería contactar si tengo preguntas adicionales?

    R) Si tiene preguntas adicionales puede marcar el número de teléfono que aparece en el dorso de su Tarjeta y también puede consultar Información de Tarjetas que aparece en la esquina superior a la derecha en la página principal de Pasaporte American ExpressSM.

    PREGUNTAS FRECUENTES



     

    Pasaporte American Express (www.pasaporteamex.com) 

    P) ¿Qué es Pasaporte American ExpressSM? 
    R) Pasaporte American ExpressSM es un programa creado por American Express exclusivo para los tarjetahabientes de Tarjetas de American Express emitidas por los bancos emisores participantes, que les permite vivir nuevas experiencias y disfrutar de variados beneficios a través de acceso a ofertas y descuentos especiales. 

     

    P) ¿Cualquiera puede hacer uso de las ofertas y experiencias de Pasaporte American ExpressSM? 
    R) Las ofertas y experiencias Pasaporte American ExpressSM son de uso exclusivo para los tarjetahabientes de Tarjetas de American Express emitidas por los bancos emisores participantes. Para acceder a cualquiera de las ofertas y/o experiencias, se le solicitarán los primeros nueve dígitos de su Tarjeta, lo que nos permitirá verificar que su Tarjeta participa en el programa. Es un rango de BIN y esta información no es personal, ni será utilizada para identificarlo personalmente. 

    P) ¿Qué son los Términos y Condiciones de Pasaporte American ExpressSM? 
    R) Puede acceder los términos y condiciones de Pasaporte American ExpressSM en el pie de la página de Pasaporte American ExpressSM y también aquí . 

    P) ¿Qué son los Términos y Condiciones de las ofertas y experiencias?

    R) Los términos y condiciones de las ofertas y experiencias se encuentran al pie de cada oferta o beneficio y detallan las restricciones y reglas que se aplican para acceder. Estos pueden variar según la oferta o beneficio. 

    P) ¿Como accedo o solicito información sobre las ofertas y experiencias?

    R) En cada oferta y experiencia encontrará diferentes formas de acceso. En la parte superior de la página encontrará “Reserve su Privilegio” y allí le dará las opciones de cómo acceder. Puede utilizar estas mismas opciones para solicitar información adicional. Por ejemplo, podrá encontrar “Correo Electrónico” donde amablemente uno de nuestros especialistas le responderá con la información que usted solicita. 

    P) ¿Cuáles son los requisitos para acceder a las ofertas y experiencias?

    R) Para poder acceder a las ofertas y experiencias publicadas, usted deberá abonar el monto total de la compra con su tarjeta elegible válida de American Express. Se aplicarán también los términos y condiciones correspondientes que aparecen en el pie de cada oferta y experiencia. 

     

    P) ¿A quién debería contactar si tengo preguntas adicionales?

    R) Si tiene preguntas adicionales puede marcar el número de teléfono que aparece en el dorso de su Tarjeta y también puede consultar Información de Tarjetas que aparece en la esquina superior a la derecha en la página principal de Pasaporte American ExpressSM.

    PREGUNTAS FRECUENTES



     

    Pasaporte American Express (www.pasaporteamex.com) 

    P) ¿Qué es Pasaporte American ExpressSM? 
    R) Pasaporte American ExpressSM es un programa creado por American Express exclusivo para los tarjetahabientes de Tarjetas de American Express emitidas por los bancos emisores participantes, que les permite vivir nuevas experiencias y disfrutar de variados beneficios a través de acceso a ofertas y descuentos especiales. 

     

    P) ¿Cualquiera puede hacer uso de las ofertas y experiencias de Pasaporte American ExpressSM? 
    R) Las ofertas y experiencias Pasaporte American ExpressSM son de uso exclusivo para los tarjetahabientes de Tarjetas de American Express emitidas por los bancos emisores participantes. Para acceder a cualquiera de las ofertas y/o experiencias, se le solicitarán los primeros nueve dígitos de su Tarjeta, lo que nos permitirá verificar que su Tarjeta participa en el programa. Es un rango de BIN y esta información no es personal, ni será utilizada para identificarlo personalmente. 

    P) ¿Qué son los Términos y Condiciones de Pasaporte American ExpressSM? 
    R) Puede acceder los términos y condiciones de Pasaporte American ExpressSM en el pie de la página de Pasaporte American ExpressSM y también aquí . 

    P) ¿Qué son los Términos y Condiciones de las ofertas y experiencias?

    R) Los términos y condiciones de las ofertas y experiencias se encuentran al pie de cada oferta o beneficio y detallan las restricciones y reglas que se aplican para acceder. Estos pueden variar según la oferta o beneficio. 

    P) ¿Como accedo o solicito información sobre las ofertas y experiencias?

    R) En cada oferta y experiencia encontrará diferentes formas de acceso. En la parte superior de la página encontrará “Reserve su Privilegio” y allí le dará las opciones de cómo acceder. Puede utilizar estas mismas opciones para solicitar información adicional. Por ejemplo, podrá encontrar “Correo Electrónico” donde amablemente uno de nuestros especialistas le responderá con la información que usted solicita. 

    P) ¿Cuáles son los requisitos para acceder a las ofertas y experiencias?

    R) Para poder acceder a las ofertas y experiencias publicadas, usted deberá abonar el monto total de la compra con su tarjeta elegible válida de American Express. Se aplicarán también los términos y condiciones correspondientes que aparecen en el pie de cada oferta y experiencia. 

     

    P) ¿A quién debería contactar si tengo preguntas adicionales?

    R) Si tiene preguntas adicionales puede marcar el número de teléfono que aparece en el dorso de su Tarjeta y también puede consultar Información de Tarjetas que aparece en la esquina superior a la derecha en la página principal de Pasaporte American ExpressSM.

Todos los usuarios de los servicios en línea de Pasaporte Platinum y de Pasaporte American Express están sujetos a la Declaración de Privacidad y aceptan cumplir con los Términos y Condiciones. Por favor consulte dichos documentos. 

© 2013 American Express Travel Related Services Company, Inc. Todos los derechos reservados.