Programa exclusivo para Tarjetas American Express® Black y Platinum


America Latina unida

Junio 12

 

Narda Comedor recibe a Janaina Rueda

 

Narda Lepes, en su Narda comedor, nº46 de los latam50best, recibe a una de las más exitosas cocineras del mundo, la paolista Janaína Rueda nacida y criada en el centro de São Paulo, y  casada con el chef Jefferson Rueda. En 2008, Janaína cumplió su sueño de abrir un bar en el centro de São Paulo, y se conviertió en una cocinera de excelencia con la consultoría de Jefferson. El Bar Doña Onça abrió con sólo 50 plazas y con 3 horas de fila, y hoy llega a 120, sirviendo una cocina brasileña, comida de casa, con un menú inspirado en la cocina de sus familias. En 2015, inauguraron la Casa do Porco Bar, considerado el séptimo mejor restaurante de América Latina. 

 

Lugar: Narda Comedor

Dirección: Mariscal Antonio Jose de Sucre 664. CABA

Precio: $1700

Cupos limitados


Cocina de mujeres
Junio 18

 

COCINA DE MUJERES

 

Radicada en Miami y a punto de abrir su primer restorán. Deborah del Corral Vuelve a la Argentina para crear un menú exclusivo de Amex For Foodies. Modelo fetiche de los ‘90, conductora de TV y cantante,desde hace 5 años está enfocada en cocinar, tras haber despertado su vocación

en el Canal Gourmet. Dueña de un estilo contemporáneo, confortable, y con unfuerte registro de sabores del mundo, sus platos darán que hablar en LasPatriotas.

Pamela Villar se caracteriza por la dedicación para lograr sabores simples, genuinos y equilibrados. Fue responsable de la pastelería más exquisita de Buenos Aires, hizo la asesoría integral de restaurantes, armó cartas de panes y postres. Impuso el volcán de dulce de leche en Londres, al frente de la pastelería de la famosa cadena Gaucho Grill. En 2014 abrió Yeite Café, junto a la diseñadora Jessica

Trosman, y lanzó su primer libro de recetas. Reconocida públicamente por ser jurado de Bake Off, el reality show emitido por Telefé, emociona a cada persona que prueba su comida, y especialmente, sus postres.

 

Lugar: La Patriotas

Dirección: Paunero 2880. CABA

Precio: $2500

Cupos limitados


Cocina de mujeres
Junio 25

 

La Cabrera Vs Williamsburg

 

Según el voto de los vecinos de la ciudad de Buenos Aires, La Cabrera es la mejor parrilla y Williamsburg es la mejor hamburguesería Para los clientes AMERICAN EXPRESS  ofreceremos  una noche exclusiva donde La Cabrera visitará con una hamburguesa propia a Williamsburg, para que los #AMEXFORFOODIES puedan disfrutar de lo mejor de la gastronomía local. 

 

Lugar: Williamsburg Alto Palermo

Dirección: Arenales 3360, CABA

Precio: $800

Cupos limitados


Conocé más experiencias AMEXFORFOODIES