American ExpressAmerican ExpressAmerican ExpressAmerican ExpressAmerican Express
Título
Título
Promoción
Oferta

ASEGÚRATE DE COLOCAR TU MATERIAL DE SEÑALIZACIÓN

 

Descarga los materiales de señalización y artes digitales para que tus clientes sepan que eres parte de Shop Small y que en tu Negocio pueden obtener una promoción

 

1. Para hacer válida la oferta el Tarjetahabiente deberá estar inscrito a la promoción (a través de nuestro Servicio en Línea o Amex App, en la oferta “Shop Small”) y realizar la compra con la misma Tarjeta durante el periodo de la promoción. Si la compra fue realizada antes de registrar La Tarjeta, esta no será elegible para la promoción. Aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo Tarjetas Suplementarias. No aplica para La Tarjeta Santander American Express y no aplica para Tarjetas Corporativas. Para obtener la bonificación se deberá activar la promoción y realizar una compra entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2021 en un Establecimiento participante. Para recibir los créditos, el Tarjetahabiente deberá realizar las compras en diferentes comercios de la categoría de Shop Small ubicados en territorio mexicano, los cuales podrá consultar en https://www.americanexpress.com/es-MX/maps. Limitado a un total de 10 créditos que equivalen a un monto máximo acreditado a la cuenta de La Tarjeta registrada de $1,000.00 M.N. al realizar compras en 10 diferentes Establecimientos participantes. La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Promoción no transferible. Solo se permitirá un registro por Tarjeta para participar dentro del periodo de la promoción. No se considerarán aquellos cargos que hayan sido cancelados y por los cuales se procese una devolución, o bien aquellos cargos que se encuentren en proceso de aclaración (en lo sucesivo, los “Cargos en Conflicto”), por lo que, en estos casos, American Express revertirá el (los) crédito(s) que haya(n) sido realizado(s) en el Estado de Cuenta de La Tarjeta sin responsabilidad para American Express. Los créditos otorgados no podrán ser reembolsados en efectivo, ni solicitar su transferencia a ninguna cuenta bancaria, ni a la cuenta de algún otro producto de American Express. El crédito se verá reflejado en el Estado de Cuenta en el mes en que hayan quedado facturados los cargos realizados con La Tarjeta en los Establecimientos elegibles o en un máximo de 90 días desde la fecha de finalización de la oferta, siempre y cuando American Express confirme con el Establecimiento la compra. El(los) crédito(s) lo(s) verá reflejado en el Estado de Cuenta como “Shop Small”. Las transacciones en línea, en la aplicación y por teléfono pueden no ser elegibles, ni aquellos cargos procesados a través de un tercero (como servicios de reparto, en aplicaciones de celular, entre otros). Al activar la promoción en La Tarjeta, se aceptan los Términos de la oferta y que American Express pueda enviar información sobre la promoción. Vigencia del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2021.

 

Los Establecimientos son responsables frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcionen, American Express solamente ofrece la opción de pago por dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por los Establecimientos deberá realizarse directamente ante estos.