Las Tarjetas de Servicio American Express ofrecen un límite de gasto no pre establecido y no cobran interés pues el balance es pagado completamente de manera mensual.
Las Tarjetas de Servicio difieren de Las Tarjetas de Crédito ya que te ofrecen la flexibilidad financiera de no tener un límite de gasto pre establecido, y no cobran interés, pues el balance es pagado completamente de manera mensual.
También te premian, ya que todas Las Tarjetas American Express te permiten maximizar el potencial de tus Puntos Membership Rewards.Los Tarjetahabientes de Las Tarjetas American Express de Servicios entran en automático a nuestro Programa de recompensas Membership Rewards with PAYBACK ®, en el que cuando compras con tu Tarjeta, puedes ganar un Punto por cada Dólar Americano o su equivalente en Moneda Nacional. Después podrás canjear tus Puntos por recompensas, quizás satisfacer tu apetito con experiencia culinaria con un chef estelar, o relajarte y tomarte las cosas con tranquilidad en un spa de lujo. También puedes transferir tus Puntos a un número de hoteles y aerolíneas aliadas, incluido Aeroméxico y Hilton. Son tus recompensas, tú eliges.
Las Tarjetas de Servicio American Express no cuentan con un límite pre-establecido de cargos, ya que
tus compras son aprobadas con base en el uso de La Tarjeta, historial de crédito, ingresos y capacidad
financiera. No tendrás cargos por intereses, ya que al corte de cada mes pagas el total del saldo, aunque si lo deseas existe la opción de pagos diferidos.
Las Tarjetas de Servicio American Express ofrecen:
Los beneficios pueden variar entre Tarjetas, echa un vistazo y mira exactamente qué ofrece cada una. Simplemente navega entre las listas de Tarjetas en el menú de la izquierda, o usa el botón de “Compara Las Tarjetas” cerca de la parte superior de esta página para revisar todas nuestras Tarjetas al mismo tiempo.
Donde sea que nos necesites, donde sea que estés, nuestro equipo de Profesionales de atención al cliente está disponible 24/7 por teléfono, mensaje o correo electrónico.
No importa dónde estés en el mundo, nuestra Asistencia Global te proporciona ayuda de emergencia cuando sea que lo requieras, cualquier momento de la noche y el día.
Si algo llegara a salir mal, nosotros lo solucionamos. Todas Las Tarjetas American Express cuentan con un Chip y NIP, tecnología que hace que todas las transacciones pasen por un sistema de seguridad para minimizar el riesgo de fraude, ya sea que uses tu Tarjeta en casa o fuera.
Nuestro sistema de detección temprana monitorea actividad potencialmente fraudulenta, y nuestra Protección contra Cargos No Reconocidos significa que, en la remota posibilidad de ser una víctima de fraude, cuando has sido responsable con tu Tarjeta, no tendrás que ser responsable de cualquier costo asociado a actividades fraudulentas.
Para protección adicional, nuestras Tarjetas Premium también ofrecen 90 días de Protección de Reembolso en compras elegibles hechas en México, así como Protección para tus Compras, lo que significa que si compras un producto elegible con tu Tarjeta y es robado o dañado dentro de los 90 días lo reponemos, reparamos o te damos un reembolso.
Tu gasto en el exterior se convierte a Moneda Nacional tan pronto como procesamos la transacción, basado en el tipo de cambio que American Express fija diariamente. Si tu transacción es en USD, la cantidad será convertida directamente a Moneda Nacional. Si es en alguna otra moneda será convertida a USD y después a Moneda Nacional.
Tú estás en control cuando se trata de administrar tu cuenta. Simplemente regístrate en línea para poder revisar y administrar tu cuenda donde sea cuando sea, ya sea en línea o desde tu celular. Consulta tu balance, recibe notificaciones a tu teléfono, paga tus cuentas fácilmente y administra tus preferencias de contactos.
Las Tarjetas de Servicio American Express no tienen un límite de gasto pre-establecido y no cobran
interés. Ofrecemos Tarjetas que funcionan según tus necesidades y estilo de vida:
Las Tarjetas de Servicio American Express ofrecen un límite de gasto no pre-establecido y no cobran interés, pues el balance es pagado completamente de manera mensual.
La Tarjeta de Crédito ofrece una línea establecida de crédito, de manera que se puede realizar un monto de pago mínimo sin la necesidad de pagar la cantidad total cada periodo, generando un interés.
En caso de que los cargos no se hayan pagado en su totalidad, el saldo pendiente se trasladará al siguiente periodo, generando un interés.
Debes cumplir con estos requisitos para solicitar tu próxima Tarjeta de Servicio American Express
Tarjetas Aeroméxico
Disfruta de puntos por vuelos.
Obtén toda la comodidad y seguridad de una Tarjeta American Express mientras acumulas Puntos Aeroméxico Rewards (antes Puntos Premier). Si estás buscando una Tarjeta que te lleve a conocer lugares, ya la encontraste.
NUESTAS TARJETAS AEROMÉXICO
Tarjetas de Recompensas Premium
Experimenta beneficios exclusivos que complementen y
Earn Membership Rewards points or premium rewards. potencialicen tu estilo de vida.
NUESTRAS TARJETAS RECOMPENSAS PREMIUM
Tarjetas de Recompensas
Con estas Tarjetas podrás intercambiar tus Puntos por un sinfín de opciones para consentirte, como
electrodomésticos, artículos de tecnología y accesorios de cómputo entre otros
Tarjetas de recompensa
Sin Cuota Anual el Primer Año
Disfruta todos los beneficios de estas Tarjetas sin ningún costo el primer año. Descúbrelas aquí
nuestras tarjetas sin cuota anual el primer año
Nuestras Tarjetas con Programa Membership Rewards with PAYBACK®
Te damos más valor por tus compras ya que te brindamos más Recompensas al comprar en donde acostumbras y
acumular Puntos PAYBACK
NUESTAS TARJETAS PAYBACK
¿Las tasas de interés, cuotas anuales, tarifas, y porcentajes te confundieron?
Nuestras guías simples a Las Tarjetas son un gran lugar para empezar