American ExpressAmerican ExpressAmerican ExpressAmerican ExpressAmerican Express

¿Cómo usar tu Crédito de viaje en American Express Viajes Online?

 

Si tu Tarjeta ofrece un Crédito de viaje, puedes utilizarlo en vuelos, hoteles o renta de autos al reservar en American Express Viajes Online. Puedes pagar utilizando tu Crédito o realizando una combinación de este con Puntos Membership Rewards® o tu Tarjeta American Express.

¿Cómo aplicar tu Crédito de viaje?

Inicia Sesión

 

Ingresa a: https://viajes.americanexpress.com.mx 

e inicia sesión en tu cuenta de American Express con tu usuario y contraseña. 

Selecciona tu Crédito de viaje

 

Selecciona tu tarjeta elegible para el Crédito de viaje; The Centurion Card American Express®, The Platinum Card American Express® o The Gold Card American Express®

Busca tu viaje

 

Busca un vuelo, hotel, renta de auto. Elige la mejor opción para tu itinerario.

Confirma tu reserva

 

Haz click en "Aplicar" para utilizar tu Crédito de Viaje en tu reservación. El resto lo puedes pagar utilizando tus puntos Membership Rewards®, tu tarjeta American Express o Meses sin intereses cuando sea elegible.

Descubre a dónde puede llevarte tu Crédito de viaje 

Más información sobre tu Crédito de viaje de American Express Viajes Online

Tu Crédito de viaje estará disponible al cumplir tu aniversario con tu Tarjeta y tiene una vigencia de 12 meses. 

Tu Crédito de viaje solo se puede usar en una sola transacción, si tu reservación es de costo menor al monto mínimo correspondiente, no será elegible. El monto mínimo requerido no es acumulable y debe de cubrirse en una sola reservación.

Debes tener en cuenta que el Crédito de viaje no es reembolsable ni transferible, por lo que, en caso de cancelar tu reservación, de acuerdo con las políticas aplicables de esa compra, solo el monto pagado con tu Tarjeta se podrá reembolsar. 

Puedes utilizar tu Crédito de viaje para reservar vuelos, hoteles en prepago y renta de autos en; https://viajes.americanexpress.com.mx/

¿Por qué reservar con AMEX Viajes?

Ya sea que tengas planeando unas vacaciones de fin de semana o una experiencia inolvidable, estamos aquí para apoyarte. Descubre más información sobre los beneficios de reservar tu viaje con tu Tarjeta American Express. Vive un viaje lleno de recompensas, al hacer tu reservación en American Express Viajes Online.

Redescubre que te gusta de México

Regresa a hospedarte en un pueblo mágico o a volar hasta la orilla de tu costa favorita con el respaldo que te ofrece American Express.

Aprovecha al máximo tu membresía 

 

Aprovecha los beneficios que te brinda tu Tarjeta The Platinum Card American Express® al reservar con Amex Viajes. 

Membership Rewards

Al reservar tu hotel, renta de auto en American Express Viajes Online, recibes un Punto Membership Rewards® por cada Dólar Americano o su equivalente en Moneda Nacional gastado.

Paga con Puntos

Desde la habitación del hotel hasta todo tu viaje, te damos la opción de pagar el costo total de tus vacaciones con tus Puntos del Programa Membership Rewards with PAYBACK® o, si lo prefieres, puedes combinarlos con tu Tarjeta American Express.

Accede al International Airline Program

Conoce el nuevo International Airline Program, comienza a planear tu próximo viaje y despega con grandes descuentos, tarifas especiales y otras increíbles promociones, en las mejores aerolíneas del mundo.

Preguntas Frecuentes