¿Cómo intercambiar tus Puntos Membership Rewards® en American Express Viajes Online?

 

Puedes pagar el costo total de tu viaje con tus Puntos Membership Rewards® o puedes pagarlo combinando tus Puntos Membership Rewards® con tu Tarjeta American Express, además, al reservar tu hotel, renta de auto en American Express Viajes Online, recibes un Punto Membership Rewards® por cada Dólar Americano o su equivalente en Moneda Nacional gastado.

Sólo sigue estos sencillos pasos

Inicia Sesión 

 

Ingresa a: https://viajes.americanexpress.com.mx

e inicia sesión en tu cuenta de American Express con tu usuario y contraseña. 

Busca tu viaje

 

Busca un vuelo, hotel o renta de auto. Elige la mejor opción para tu itinerario.

Selecciona el intercambio de Puntos

 

Si tienes una tarjeta elegible, verás tu saldo de Puntos Membership Rewards® en la parte superior derecha de la pantalla, en la sección de forma de pago, selecciona “Intercambio de Puntos del Programa Membership Rewards® with Payback”

Confirma tu reserva

 

Elige cuántos puntos deseas aplicar a tu reservación, los Puntos utilizados se descontarán de tu saldo de Puntos Membership Rewards® al confirmar tu reservación.

Descubre a dónde pueden llevarte tus Puntos del Programa Membership Rewards 

Más información acerca de tus Puntos del Programa
Membership Rewards® 

Recuerda que tus Puntos del Programa Membership Rewards® utilizados se descontarán de tu saldo de Puntos al confirmar tu reservación.

Puedes pagar una parte de tu viaje con tus Puntos Membership Rewards® y el restante con tu Tarjeta American Express.

Para poder intercambiar tus Puntos, Las Tarjetas American Express® deberán estar inscritas al Programa de Membership Rewards with PAYBACK®, activas y al corriente de sus pagos. 

Podrás intercambiar tus Puntos Membership Rewards® en vuelos, hoteles de prepago o renta de autos.

Comienza a ganar Puntos

Para ser legible y acumular Puntos del Programa Membership Rewards with PAYBACK® Tu Tarjeta American Express deberá estar inscrita al Programa de Membership Rewards with PAYBACK®, activa y al corriente de sus pagos y al realizar compras con tu Tarjeta American Express obtendrás Puntos del Programa Membership Rewards with PAYBACK® por cada Dólar Americano o su equivalente en Moneda Nacional gastado.

¿Por qué reservar con AMEX Viajes?

Ya sea que tengas planeando unas vacaciones de fin de semana o una experiencia inolvidable, estamos aquí para apoyarte. Descubre más información sobre los beneficios de reservar tu viaje con tu Tarjeta American Express. Vive un viaje lleno de recompensas, al hacer tu reservación en American Express Viajes Online.

Redescubre que te gusta de México

Regresa a hospedarte en un pueblo mágico o a volar hasta la orilla de tu costa favorita con el respaldo que te ofrece American Express.

Preguntas Frecuentes

Terminos y Condiciones

 

1. Programa Membership Rewards with PAYBACK®

Para acumular o intercambiar Puntos, Las Tarjetas American Express deberán estar inscritas al Programa Membership Rewards with PAYBACK®, activas y al corriente en sus pagos. El intercambio de Puntos únicamente puede realizarlo el Tarjetahabiente Titular. Consulta los Términos y Condiciones del Programa en www.americanexpress.com/es-mx/rewards/membership-rewards/terms

 

 

2. Puntos Adicionales Membership Rewards en Amex Viajes Online

Vigencia para comprar (se deberá hacer la reservación y pago en la misma transacción) del 9 de mayo al 30 de junio de 2022 o hasta agotar existencias del presupuesto asignado para la presente promoción. Vigencia para viajar hasta el 31 de diciembre de 2022. Promoción disponible para Tarjetahabientes: The Centurion Card® American Express, The Platinum Card® American Express, The Gold Card® American Express, The Platinum Credit Card® American Express, La Tarjeta American Express®, The Gold Elite Credit Card® American Express. No aplica para Las Tarjetas emitidas en el extranjero ni Tarjetas Corporativas. Esta promoción solo aplica para pagos de servicios de hoteles y/o renta de auto en Amex Viajes Online. Para hacer válida esta promoción, la compra deberá realizarse con Las Tarjetas American Express inscritas al Programa Membership Rewards with PAYBACK® ("Programa"), deberán estar activas y al corriente en sus pagos. El Tarjetahabiente participante recibirá 4 Puntos adicionales del Programa (cinco Puntos en total) por cada Dólar Americano, o su equivalente en Moneda Nacional, facturado con La Tarjeta en hospedaje en hoteles y/o renta de autos reservados a través de la página de Internet http://americanexpress.com.mx/viajes. Los Puntos de esta promoción se bonificarán al momento de la facturación y se verán reflejados en el Estado de Cuenta en un máximo de 90 días hábiles posteriores a la compra como “Bono 5x Puntos MR viajes online”. No aplica en reservaciones de servicios aéreos. Las reservaciones realizadas en la página http://americanexpress.com.mx/viajes de los Programas Fine Hotels + Resorts® y The Hotel Collection en las que se haya elegido “Pagar ahora” podrán acumular los Puntos adicionales de la promoción. Cuando se haya seleccionado “Pagar en el hotel” o bien, que implique pago directo en el destino o por teléfono, dicha reservación no será elegible para acumular los Puntos adicionales de la promoción. Las compras realizadas a Meses sin Intereses no son elegibles para esta promoción y no acumularán Puntos adicionales. Se efectuará un reverso de los Puntos generados en el Estado de Cuenta en caso de que la reservación sea cancelada posteriormente. American Express se reserva el derecho de alterar y/o terminar esta oferta en cualquier momento. Para mayor información consulta Términos y Condiciones en https://www.americanexpress.com/mx/viajes/terminos-y-condiciones/