Start of menu
    Search India website
    Close Menu

     

     

     

     

     

     

    Taste From Platinum

     

     

     

     

    El programa de Dining se renueva para estimular los sentidos con nuevos sabores, transformando momentos en experencias gastronómicas únicas creadas especialmente para vos. Descubrí los nuevos restaurantes y disfrutá de un menú exclusivo maridado con vinos de diferentes bodegas.

     

    Para acceder al beneficio realizá la reserva mediante Platinum Concierge Services llamando al 4310-3636 y aboná la totalidad de la cuenta con la Tarjeta The Platinum Card de American Express.

     

     

     

     

    Bodega del Mes

     


    Malma

     

    Bodega Malma

     

     

    Durante el mes de septiembre nos acompaña la Bodega Malma.  

     

    Malma es una bodega familiar, tanto porque pertenece a la familia Viola, como porque todos los que trabajan en ella comparten la misma pasión como si la llevaran en la sangre. Malma significa orgullo en el dialecto de los antiguos pobladores de la zona y representa lo que la familia siente cuando ve sus viñedos, a los que cuidan durante todo el año, al dar sus frutos, al esos frutos convertirse en vino y a ese vino en historias y felicidad.  

     

    Estan ubicados en San Patricio del Chañar, provincia de Neuquén, Patagonia Argentina. Fueron desarrolladores y pioneros de ese pequeño polo vitivinícola dedicado exclusivamente a producir vinos de gran calidad transformándose en grandes conocedores del terruño. Descubrieron sus virtudes hace más de 20 años, cuando plantaron las primeras vides, atraídos por las noches frías, las tardes de sol y la cercanía del poderoso río Neuquén.

    En la Patagonia la latitud es todo. Garantiza la maduración lenta y armoniosa de las uvas mientras que los vientos y la baja humedad les permiten tener una sanidad excepcional. Sus viñedos son 100% propios lo que hace que el cuidado durante el año sea constante y cercano y les asegure la mejor fruta que el terruño pueda dar. 

     

    Una vez en la bodega su enólogo se encarga de que los vinos sean honestos y reflejen en sus aromas y textura las características propias de las cepas pero también la esencia del terroir.


     

     

     

    Restaurantes

     

    Aldo´s

     


    Alvear Grill

    Alvear Grill

     

    Asato

    Asato

     

    Aramburu Bis

     

    Basa

     

    Brasserie Petanque

     


    Club Francés

     

     


    Duhau

     


    Gioia Restaurantes & Terraces

     


    Piegari Carnes

     


    Piegari Ristorante