Start of menu
    Search India website
    Close Menu

     

     

     

     

     

     

    Taste From Platinum

     

     

     

     

    El programa de Dining se renueva para estimular los sentidos con nuevos sabores, transformando momentos en experencias gastronómicas únicas creadas especialmente para vos. Descubrí los nuevos restaurantes y disfrutá de un menú exclusivo maridado con vinos de diferentes bodegas.

     

    Para acceder al beneficio realizá la reserva mediante Platinum Concierge Services llamando al 4310-3636 y aboná la totalidad de la cuenta con la Tarjeta The Platinum Card de American Express.

     

     

     

     

    Bodega del Mes

     


    Bodega Rutini

     

    Bodega Rutini Wines

     

     

    Durante el mes de mayo, nos acompaña la bodega Rutini Wines. “Labor y perseverancia” fue el lema que guió a Felipe Rutini desde el comienzo y que marcó a fuego el devenir de sus vinos hasta convertirlos en sinónimo de la más alta calidad.

     

    Siguiendo su espíritu innovador, hacia 1925 la bodega comienza a plantar viñedos en el Valle de Uco. A partir de esas plantaciones pioneras la región se ha ido consolidando como uno de los principales centros vitivinícolas de Mendoza. Durante la década del 90 las instalaciones originales de La Rural en Coquimbito son renovadas completamente, incorporando tecnología de punta a la estructura que funcionaba desde el siglo XIX. En ese mismo predio se encuentra hoy en día el Museo del Vino, donde los visitantes pueden conocer los primeros pasos de don Felipe Rutini en la producción de vinos y ver la evolución de las técnicas y de los mecanismos de trabajo tradicionales.

     

    En línea con el afán de superación y excelencia de su fundador, en 2008 comienza a construirse la planta de Rutini Wines en Tupungato. Allí se elaboran actualmente las líneas Felipe Rutini, Antología, Apartado, Colección Rutini, Encuentro y Trumpeter. Estas fincas abarcan más de 400 hectáreas a una altitud entre 1.050 y 1.200 metros sobre el nivel del mar. A esta superficie se agregan otras 120 hectáreas de campos en vías de implantación de vides, que ampliarán las posibilidades de producción de vinos únicos, cuidados y potenciados desde su origen. 

     


     

     

     

    Restaurantes

     

    Aldo´s

     


    Alvear Grill

    Alvear Grill

     

    Asato

    Asato

     

    Aramburu Bis

     

    Basa

     

    Brasserie Petanque

     


    Club Francés

     

     


    Duhau

     


    Gioia Restaurantes & Terraces

     


    Piegari Carnes

     


    Piegari Ristorante