American ExpressAmerican ExpressAmerican ExpressAmerican ExpressAmerican Express

 

 

Taste From Platinum

 

 

 

 

El programa de Dining se renueva para estimular los sentidos con nuevos sabores, transformando momentos en experencias gastronómicas únicas creadas especialmente para vos.

 

Descubrí los restaurantes particpantes y disfrutá del siguiente obsequio: 2 botellas de vino de la bodega del mes junto a tu pedido.   

 

Para acceder al beneficio realizá tu pedido - de al menos 2 platos principales + 2 entradas/postres -  de forma telefónica diréctamente con el restaurante seleccionado, mencioná el beneficio a recibir y aboná la totalidad de la cuenta con la Tarjeta The Platinum Card de American Express.

 

 

 

 

Bodega del Mes

 


Bodega Bianchi

 

Bodegas Bianchi

 

 

Durante el mes de enero nos acompañará Bodegas Bianchi, una bodega nacional con mas de 90 años de trayectoria que es sinónimo de patrimonio argentino. A lo largo de 4 generaciones, los valores y el legado historico de la familia no sólo se han mantenido intactos sino que además se han transmitido a una línea de vinos únicos, que resaltan las mejores cualidades de los distintos viñedos que la familia posee en San Rafael y Valle de Uco.

 

Para acceder a un cupón de descuento personalizado en la tienda online de Bodegas Bianchi, por favor envie un mail a contacto@bodegasbianchi.com.ar.

 


 

 

 

Restaurantes

 

Aldo´s

 


Asato

Asato

 

Aramburu Bis

 

Basa

 

Piegari Carnes

 


Piegari Ristorante

 

 

 

MUDRA

Mudrá