American ExpressAmerican ExpressAmerican ExpressAmerican ExpressAmerican Express


Descubrí cómo funcionan las Tarjetas American Express

¿Qué cuota pago?

¿Qué cuota pago?

 

 

Las Tarjetas de Crédito American Express tienen un costo de renovación anual. Este monto varía entre Tarjeta y Tarjeta.

 

 

¿Cómo se diferencian las Tarjetas de Crédito de las Tarjetas de Compra?

¿Cómo se diferencian las Tarjetas de Crédito de las de Compra?

 

Una Tarjeta de Crédito tendrá un límite de gasto establecido. Una Tarjeta de Compra no posee un limite de gasto preestablecido1, es decir que tu límite varía según diferentes factores.

 

¿Qué es un recargo?

¿Qué es un recargo?

 

 

Un recargo es un costo adicional que se cobra al cliente al realizar una compra usando una Tarjeta en lugar de realizarla utilizando otro medio de pago. American Express se opone a los recargos por la utilización de sus tarjetas.


Entendiendo las Tarjetas de Crédito – Términos Comunes

  • Período de resumen: El período de resumen es aquel al que corresponden las transacciones reportadas en el resumen de cuenta. Generalmente, el período de tu resumen de cuenta será de 30 dias. Las fechas pueden variar levemente mes a mes.
  • Intereses: Cuando utilices tu Tarjeta de Crédito, se te cobrará un interés a menos que pagues el total del saldo en la Fecha de Vencimiento de pago que muestra tu resumen de cuenta. El interés será expresado como una tasa de porcentaje anual.
  • Días de libre interés: Los días de libre interés es el tiempo desde que realizas una compra usando tu Tarjeta de Crédito hasta la fecha en que los intereses se aplican sobre esa compra.
  • El pago: Cuanto recibas tu resumen de cuenta, tendrás que decidir de que forma querés hacer el pago.  Podés pagar el total de tu saldo en la Fecha de Vencimiento de pago o antes, en tal caso evitarás el pago de intereses. También tenes la posibilidad de realizar el pago minimo sobre el total del saldo, sin embargo se te cobrarán intereses sobre el saldo no pagado.
  • Saldo: Es el monto que debés pagar al cierre del período del resumen.
  • Límite de la Tarjeta de Crédito: El límite de la Tarjeta de Crédito es establecido cuando tu cuenta es aprobada y es el valor máximo de crédito que podes utilizar en tu Tarjeta a la hora de realizar compras. Cada Tarjeta de Crédito posee un valor máximo y un valor mínimo de límite aplicable.
  • Costo de renovación anual: El costo de renovación anual de la Tarjeta de Crédito es un costo que sepaga una vez al año a un proveedor de servicios financieros, a contraprestación del acceso a los beneficios y servicios de la Tarjeta de Crédito que tenés. El costo de renovación anual cobrado puede ser mayor en algunas Tarjetas a cambio de mejores beneficios, promociones y recompensas.
  • Transferencia de saldo: Una transferencia de saldo es cuando moves un saldo existente en una Tarjeta de crédito a otra Tarjeta de Crédito. Si el interés en la Tarjeta de Credito que tenes que pagar posee un límite elevado, una transferencia de saldo hacia otra Tarjeta de Crédito con una tasa de interes menor puede, ayudarte a mantener tus saldos al dia.
  • Membership Rewards: Si elegis una Tarjeta incluída en el programa de Membership Rewards,  ganarás puntos cada ves que utilices la Tarjeta a través del programa de fidelización de American Express. Los puntos Membership Rewards pueden ser canjeados en tu próximo viaje, en productos, experiencias y otros beneficios de tu interés.

¿Dónde puedo utilizar mi Tarjeta American Express?

American Express es aceptada en muchas partes de Argentina, incluyendo lugares en los que te gusta comprar, para que puedas disfrutar de los beneficios y recompensas de ser socio.

¿Qué esperás de una Tarjeta?

Todos somos diferentes, por eso necesitás una Tarjeta que te brinde los beneficios necesarios para tu estilo de vida.
Elegí la Tarjeta que más se adecue a tus necesidades.

The Green Card®

La Tarjeta American Express

The Platinum Credit Card®

Sumá puntos Membership Rewards con tus compras

The Gold Credit Card®

Servicio personalizado y adicionales sin costo