American ExpressAmerican ExpressAmerican ExpressAmerican ExpressAmerican Express

 

Diferencia entre una Tarjeta de Crédito, de Débito y de Compra

 

 

 

Mayor flexibilidad sobre tus gastos.
Más libertad para vos.

 

¿Qué es una Tarjeta de Compra?

Con una Tarjeta de Compra, al cierre de tu balance es necesario que pagues la totalidad de tu resumen. Con este tipo de Tarjetas, contás con mayor libertad financiera. El límite de tus compras no está pre-establecido, sino que se construye sobre la base de tu historial de créditos, ingresos y capacidad financiera. A medida que te conocemos, ajusatermos el limite de gasto de tu tarjeta.



¿En qué se diferencia una Tarjeta de Compra de una Tarjeta de Crédito?  

Una Tarjeta de Compra no posee un límite pre-establecido de gasto1. Al poseer esta tarjeta, tendrás que pagar el total de tu balance cada mes. Una Tarjeta de Crédito posee un límite de gasto pre-establecido. Con una Tarjeta de Crédito, al final de cada mes, podés elegir entre pagar el total de tu resumen, o realizarlo en pagos a lo largo del tiempo. Hay un monto mínimo que es necesario pagar cada mes. No pagar el total del balance generará cargos de intereses en tu cuenta.


¿En qué se diferencia una Tarjeta de Compra de una Tarjeta de Débito?

 

Una Tarjeta de Compra no posee un límite pre-establecido de gasto1. Al poseer esta tarjeta, tendrás que pagar el total de tu balance cada mes. Una Tarjeta de Débito depende de los fondos que tenes actualmente en tu cuenta y tus consumos se limitan a dichos fondos. No es posible realizar un gasto y pagarlo al cierre del balance, sino que automáticamente se descuenta el monto del cargo del saldo de tu cuenta. American Express Argentina S.A. no otorga Tarjetas de Débito.



¿Cuáles son los beneficios de una Tarjeta de Compra?

  • No hay interés

    Una Tarjeta de Compra no incurre en el pago de intereses, sin embargo tendrás que saldar el total de tu balance cada mes, de lo contrario se te aplicara una penalidad si el monto no es saldado en su totalidad.

  • Mayor liquidez

    No contar con un límite preestablecido1 te da un mayor poder de compra. Todo lo que debes hacer es abonar el total de tu saldo cada mes.

  • Suma Puntos en cada compra

    Al no tener límite de compra preestablecido1, la suma de tus puntos aumenta notablemente, por lo tanto, alcanzaras tus recompensas de manera más rápida. 

The Platinum Card®

  • Servicio a la medida de tus preferencias con Concierge Services2: desde reservas en restaurantes hasta entradas para conciertos, espectáculos y eventos deportivos, te ayudamos a que vayas a donde desees. 

 

  • Beneficios de cortesía en hoteles de lujo valuados en un promedio de US$700 a través del exclusivo Programa FINE HOTELS & RESORTS4  

 

  • Membresías Elite5 sin mínimo de noches requerido en las cadenas hoteleras más importantes: Hilton, Meliá,  Marriott, entre otros.

 

  • Viajá tranquilo gracias a las principales coberturas sin cargo6Seguro de Accidentes en Viaje, Seguro de Daños Materiales para Auto Alquilado y Asistencia al Viajero.

¿Querés conocer más acerca de Tarjetas de Crédito?

Cuál es el límite de tu Tarjeta, cómo modificarlo, consejos para respetar tu límite, etc. 

 

¿Qué esperás de una Tarjeta?

Todos somos diferentes, por eso necesitás una Tarjeta que te brinde los beneficios necesarios para tu estilo de vida.
Elegí la Tarjeta que mejor se adecue a tus necesidades.

 

 

The Platinum Card®

Ingresá a salones VIP en aeropuertos

 

 

The Gold Card® Disfrutá de beneficios y recompensas premium

 

 

The Platinum Credit Card® Aerolíneas Plus

Maximizá los beneficios en viajes y sumá 

Disfrutá la vida al máximo con el Programa Membership Rewards

Por ser Socio American Express, tenes acceso a disfrutar de las recompensas del Programa Membership Rewards. Sumá Puntos en cada compra y canjealos por los productos del catálogo que más te gusten. Tenemos una enorme variedad de recompensas esperándote.