• Inicio     • Contáctenos     • Servicio al Cliente
 
American Express Home
 
 
 
 
 
 
 
 

Compre con Confianza

Cuando usted utiliza Las Tarjetas American Express® para sus compras en Internet, no será responsable por cargos que no haya realizado en Línea.

Realice sus compras en Línea con confianza y pague con La Tarjeta American Express. Nosotros le respaldamos sus compras en Línea, al igual que lo hacemos cuando compra por teléfono o en persona.

American Express toma las medidas necesarias para brindarle seguridad y protección cuando compre en Línea. Utilizamos lo último en tecnología para mantener su número de cuenta seguro. Contamos con una política de privacidad definida y la cumplimos al pie de la letra.

La Protección Garantizada por Fraude en Línea se aplica a las Tarjetas emitidas por American Express en determinados mercados. En algunos mercados, socios participantes (ej. algunos bancos locales) emiten Tarjetas, por esto el Afiliado necesita consultar con el socio participante para mayor información sobre los Términos y Condiciones.

*
En caso de que usted nos notifique inmediatamente sobre un fraude en una transacción y esta cumpla con las condiciones de La Tarjeta. Inmediatamente significa, en el momento en que usted se da cuenta y no después de o antes de la fecha de vencimiento de su Estado de Cuenta en donde aparece la transacción de fraude.


Véase Reglas y Reglamentos del Sitio de Internet, Marcas, Declaración sobre Privacidad de American Express, Protección de Fraude y Contratos de Tarjetas de Crédito y de Cargo.Derechos de Autor © 2001 - 2010 American Express Company. Todos los Derechos Reservados. Los usuarios de este sitio convienen y aceptan quedar obligados por los términos de las Reglas y Reglamentos del Sitio en Internet de American Express.