La Tarjeta American Express
  Rewards Gold Card
  The Gold Card
  The Platinum Card
    Servicio al Cliente
   Servicios de Viaje
    Asistencia al Viajero
   Estilo de Vida
    Recompensas
    Beneficios Adicionales
  Servicios Online
GOLD DINING
Acceda a una variedad extraordinaria de recompensas y experiencias. Disfrute de todos los beneficios del programa Membership Rewards®1, más algunas ediciones únicas en moda, joyas, relojes, automóviles deportivos y artículos del lujo y viajes de primer nivel con nuestras marcas Premium.

Disfrute de uno de los programas de recompensas más reconocido del mundo donde acumula un punto Membership Rewards por prácticamente cada dólar que cargue a La Tarjeta, puntos que puede utilizar en una amplia variedad de recompensas como viajes alrededor del mundo, estadías en hoteles, cenas en exclusivos restaurantes, y hasta créditos en su resumen de cuenta.

Para más información sobre el programa y las recompensas disponibles, haga click aquí o comuníquese gratuitamente con el Servicio de Viajes Platinum marcando 1-800-801-6564 o comuníquese con el número de acceso local de AT&T y solicite ser conectado.

Para llamadas por cobrar, 1-954-503-8868.


1 El programa Membership Rewards está disponible para los Afiliados a Las Tarjetas emitidas por American Express®. Para participar en el programa para The Rewards Gold Card® y The Platinum Card®, no hay cuota anual. En algunos casos, es posible perder el derecho a puntos ya acumulados. Se aplican ciertas restricciones. Ingrese aquí para mayor información. Participantes y premios disponibles sujetos a cambios sin previa notificación.
 
Véase Reglas y Reglamentos del Sitio de Internet, Marcas, Declaración sobre Privacidad de American Express, Protección de Fraude y Contratos de Tarjetas de Crédito y Cargo.Derechos de Autor © 2001 - 2014 American Express Company. Los usuarios de este sitio convienen y aceptan quedar obligados por los términos de las Reglas y Reglamentos del Sitio en Internet de American Express.