• Inicio     • Contáctenos     • Servicio al Cliente
 
American Express Home
 
 
 
 

Reglas, Reglamentos y Liberación de Responsabilidades para
American Express Internet World Wide Web Sites
(Sitios de Internet a Nivel Internacional de American Express)


American Express Company, sus subsidiarias y filiales ("American Express") requiere que todos los visitantes de su sitio(s) en la Red Internacional de Internet (el "Sitio"), se adhieran a las siguientes reglas y reglamentos. Por el simple hecho de accesar el Sitio usted declara tener conocimiento y aceptar estos términos y condiciones.

    1. LEYES Y REGLAMENTOS
      El acceso del usuario al Sitio y el uso del mismo está sujeto a todas las leyes y reglamentos internacionales, federales, estatales y locales aplicables.

    2. DERECHOS DE AUTOR/MARCAS
      Las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio (las "Marcas") que aparecen en el Sitio son propiedad de American Express y/o de terceras personas. Los usuarios tienen prohibido usar las Marcas para cualquier fin incluyendo, sin limitar, su uso como distintivo (metatags) en otras páginas o sitios en la Red Internacional de Internet, a menos que se cuente con el consentimiento previo por escrito de American Express o de dichos terceros propietarios de las Marcas. Toda la información y contenidos, incluyendo programas de software disponibles en o através del Sitio ("Contenido") se encuentran protegidos mediante derechos de autor. Está prohibido a los usuarios modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, publicar, vender, licenciar, crear trabajos derivativos o usar en general cualquier contenido disponible en o a través del Sitio, para fines comerciales o públicos.

    3. ENLACES CON SITIOS Y PAGINAS
      ESTE SITIO PERMITE EL ENLACE CON OTROS SITIOS POR LO QUE EL USUARIO PODRÁ SALIRSE DE ESTE SITIO PARA ACCESAR MATERIALES DE TERCEROS O LLAMAR A LOS MATERIALES DE TERCEROS A ESTE SITIO VÍA ENLACE "INVERSO" Y TECNOLOGÍA DE ASIMILACIÓN (UN "SITIO ENLAZADO"). AMERICAN EXPRESS NO TIENE EL DERECHO DE MODIFICAR, ACTUALIZAR O CONTROLAR EL CONTENIDO DE UN SITIO ENLAZADO. EL HECHO DE QUE AMERICAN EXPRESS FACILITE EL ENLACE CON OTROS SITIOS NO CONSTITUYE UNA AUTORIZACIÓN, CESIÓN, PATROCINIO O AFILIACIÓN CON RESPECTO A DICHO SITIO, O CON RESPECTO A SUS PROPIETARIOS, TITULARES O PROVEEDORES. EXISTEN RIESGOS INHERENTES AL HACER USO, O AL REVERTIR CUALQUIER INFORMACIÓN ENCONTRADA EN LA INTERNET, POR LO QUE AMERICAN EXPRESS INSISTE EN QUE USTED SE ASEGURE DE COMPRENDER ESTOS RIESGOS ANTES DE BASARSE, USAR O REVERTIR TODA O PARTE DE LA INFORMACIÓN QUE ENCUENTRE EN UN SITIO ENLAZADO.

    4. NINGUNA GARANTÍA
      TODOS LOS CONTENIDOS, PRODUCTOS Y SERVICIOS EN EL SITIO, O QUE SE HUBIEREN OBTENIDO DE UN SITIO DE ENLAZADO SE ENTREGAN A USTED "COMO ESTÁN" SIN GARANTÍA EXPRESA O TÁCITA DE NATURALEZA ALGUNA INCLUYENDO, SIN LIMITAR, GARANTÍAS TÁCITAS DE ADECUACIÓN MERCANTIL PARA UN FIN PARTICULAR, Y SIN GARANTÍAS SOBRE TITULARIDAD, INEXISTENCIA DE INFRACCIONES, SEGURIDAD O EXACTITUD.
      BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, AMERICAN EXPRESS GARANTIZA, ASEGURA O SE RESPONSABILIZA POR (A) LA EXACTITUD O CONFIABILIDAD DE CUALQUIER OPINIÓN, INFORMACIÓN, ASESORÍA O DECLARACIÓN QUE SE HAGA A TRAVÉS DEL SITIO POR CUALQUIER PARTE DIVERSA A AMERICAN EXPRESS, (B) CUALQUIER CONTENIDO ENTREGADO O CONTENIDO EN SITIOS ENLAZADOS, O (C) LAS CARACTERÍSTICAS, BENEFICIOS O CONFIABILIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO OBTENIDO DE UN SITIO ENLAZADO.
      EXCEPTO EN LA MEDIDA QUE SE REQUIERA CONFORME A LAS LEYES DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR APLICABLES, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA AMERICAN EXPRESS SERÁ RESPONSABLE POR PÉRDIDAS O DAÑOS CAUSADOS POR LA CONFIANZA O SEGURIDAD DEPOSITADA POR EL USUARIO EN INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DEL SITIO O DE UN SITIO ENLAZADO, O SOBRE CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO OBTENIDO DE UN SITIO ENLAZADO. ES RESPONSABILIDAD DEL USUARIO EVALUAR LA VERACIDAD, EXACTITUD, INTEGRIDAD O UTILIDAD DE CUALQUIER OPINIÓN, INFORMACIÓN, ASESORÍA Y CONTENIDOS DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO, U OBTENIDO DE UN SITIO ENLAZADO. POR FAVOR ASEGURESE DE OBTENER ASESORÍA DE PROFESIONALES, SEGÚN SEA APROPIADO, PARA EFECTOS DE EVALUAR CUALQUIER OPINIÓN, INFORMACIÓN, ASESORÍA, RECOMENDACIÓN, PRODUCTO, SERVICIO Y OTROS CONTENIDOS ESPECÍFICOS.

    5. LIMITACIÓN Y EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR EL USO DEL SITIO Y SITIOS ENLAZADOS
      LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS Y DESCRIPCIONES DE SERVICIOS PUBLICADOS EN EL SITIO O EN UN SITIO ENLAZADO PUEDEN CONTENER INEXACTITUDES, IMPRECISIONES O ERRORES TIPOGRÁFICOS, POR LO QUE AMERICAN EXPRESS ESPECIFICAMENTE SE LIBERA Y DESCONOCE CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD SOBRE EL PARTICULAR. AMERICAN EXPRESS NO GARANTIZA NI ASEGURA NI DECLARA QUE LOS CONTENIDOS EN EL SITIO CORRESPONDEN A INFORMACIÓN COMPLETA O ACTUALIZADA. AMERICAN EXPRESS NO TIENE OBLIGACIÓN DE ACTUALIZAR CUALQUIER CONTENIDO QUE APAREZCA EN EL SITIO. AMERICAN EXPRESS PODRÁ MODIFICAR LOS CONTENIDOS EN EL SITIO EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN NECESIDAD DE AVISO SOBRE EL PARTICULAR. EN CUALQUIER MOMENTO AMERICAN EXPRESS PODRÁ REALIZAR MEJORAS O CAMBIOS AL SITIO.
      QUEDA ACEPTADO POR USTED QUE AMERICAN EXPRESS, SUS FILIALES Y SUS RESPECTIVOS FUNCIONARIOS, CONSEJEROS, EMPLEADOS, APODERADOS, REPRESENTANTES O AGENTES NO SERÁN RESPONSABLES (YA SEA POR VIRTUD DE UNA RELACIÓN CONTRACTUAL, POR MINISTERIO DE LEY, BAJO RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE CUALQUIER OTRA MANERA) POR DAÑOS INDIRECTOS, CONSECUENTES, ESPECIALES, ACCESORIOS, INCIDENTALES O DERIVATIVOS (INCLUYENDO, SIN LIMITAR, AQUELLOS QUE RESULTEN EN PÉRDIDAS DE UTILIDADES, COSTOS PARA CONTRATAR SERVICIOS COMPLEMENTARIOS O PÉRDIDAS DE OPORTUNIDADES) QUE SURJAN DE, O SE RELACIONEN CON EL USO DEL SITIO O DE UN SITIO ENLAZADO, O QUE RESULTEN EN DEMORAS O INCAPACIDAD O IMPOSIBILIDAD DE UTILIZAR EL SITIO O UN SITIO ENLAZADO, AUN CUANDO AMERICAN EXPRESS HUBIERE SIDO INFORMADA PREVIAMENTE RESPECTO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD INCLUYE, SIN LIMITAR, LA TRANSMISIÓN DE CULAQUIER VIRUS QUE PUDIERE INFECTAR EL EQUIPO DE UN USUARIO, FALLAS DE TIPO MECÁNICO O ELECTRÓNICO AL EQUIPO O A LAS LÍNEAS DE COMUNICACIÓN, PROBLEMAS TELEFÓNICOS U OTROS PROBLEMAS DE INTERCONEXIÓN (p. ej., QUE USTED NO PUEDA ACCESAR A SU PROVEEDOR DE SERVICIOS DE INTERNET), ACCESO NO AUTORIZADO, ROBO, ERRORES DEL OPERADOR, HUELGAS U OTROS PROBLEMAS DE NATURALEZA LABORAL O CAUSAS DE FUERZA MAYOR. AMERICAN EXPRESS NO PUEDE NI DEBE GARANTIZAR EL ACCESO PERMANENTE, CONTINUO, ININTERRUMPIDO O SEGURO AL SITIO DE INTERNET.

    6. LIMITACIÓN Y EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR SERVICIOS ACORDADOS A TRAVÉS DEL SITIO
      USTED ESTÁ DE ACUERDO Y ACEPTA QUE AMERICAN EXPRESS ES UN SIMPLE AGENTE DE LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DISPONIBLES A TRAVES DEL SITIO INCLUYENDO, SIN LIMITAR, SERVICIOS PARA VIAJES. TODO TIPO DE RECLAMACIONES REFERENTES A LA OMISIÓN O INCUMPLIMIENTO CON RESPECTO A LOS SERVICIOS OFRECIDOS A TRAVES DEL SITIO SE LIMITAN A RECLAMACIONES EN CONTRA DE LOS PROVEEDORES O PRESTADORES DEL SERVICIO. AMERICAN EXPRESS POR ESTE MEDIO SE LIBERA Y DESCONOCE CUALQUIER TIPO DE  RESPONSABILIDAD. YA SEA POR  RELACIÓN CONTRACTUAL, MINISTERIO DE LEY, BAJO RESPONSABILIDAD ESTRICTA O POR CUALQUIER OTRA CAUSA,INCLUYENDO DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, CONSECUENTES, ESPECIALES, ACCESORIOS, INCIDENTALES O DERIVATIVOS QUE SE RELACIONEN CON LOS BIENES O SERVICIOS SUMINISTRADOS O PRESTADOS POR CUALQUIER EMPRESA DE SERVICIOS U OTRO PROVEEDOR A TRAVES DEL SITIO INCLUYENDO, SIN LIMITAR, RESPONSABILIDADES POR CUALQUIER ACTO, ERROR, OMISIÓN, PERJUICIO, DAÑO, PÉRDIDA, ACCIDENTE, DEMORA O IRREGULARIDAD EN QUE PUDIERE INCURRIRSE POR NEGLIGENCIA, CULPA U OTRA CAUSA DE DICHA EMPRESA DE SERVICIOS O PROVEEDOR, Y POR ESTE MEDIO USTED LIBERA Y EXONERA A AMERICAN EXPRESS POR CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD SOBRE EL PARTICULAR.

    7. CONFIDENCIALIDAD DE LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO
      Excepto en la medida que así lo requiera la legislación aplicable y de acuerdo con la Declaración sobre Privacidad de Internet de American Express, Véase American Express Internet Privacy Statement. Sustituir por “Declaración sobre Confidencialidad y Privacidad de American Express”. American Express se compromete a mantener la confidencialidad de todas las comunicaciones del usuario que contengan información personal del usuario y que sean transmitidas directamente a American Express. Los mensajes o avisos de un usuario puestos en cualquier tablero o pantalla de mensajes o en cualquier espacio para intercambio de conversaciones "chat room" no quedarán protegidos como información confidencial por lo que American Express podrá utilizar y entregar la información contenida en dichos avisos (incluyendo ideas, conocimientos u otros conceptos de propiedad intelectual) a su sociedad controladora, subsidiarias y filiales para cualquier fin y según American Express lo considere apropiado.
      El usuario deberá estar consciente de que los Sitios Enlazados pueden contener disposiciones sobre confidencialidad que difieran de las estipulaciones contempladas en este instrumento. American Express no es responsable por dichas disposiciones y expresamente se libera y desconoce todo tipo de responsabilidad que se relacione con dichas disposiciones.

    8. SITIOS DE INTERNET ENLAZADOS
      American Express prohíbe el almacenamiento no autorizado de cualquier contenido en el Sitio (caching), así como desplegar cualquier contenido disponible a través del Sitio en recuadros o marcos. American Express se reserva el derecho de desconectar los enlaces no autorizados o asumidos, y específicamente se libera y desconoce cualquier responsabilidad por el Contenido disponible en otro sitio de internet enlazado al Sitio. Accesar a otros sitios de internet enlazados al Sitio es un riesgo que asume directa y exclusivamente el usuario.
      El usurario debe estar consciente de que los Sitios Enlazados pueden contener reglas, criterios o reglamentos sobre disposiciones de privacidad, confidencialidad, transmisión de información personal, y otras disposiciones que difieran de las estipulaciones contenidas en el Sitio. American Express no asume responsabilidad alguna respecto de dichas disposiciones por lo que expresamente se libera y desconoce todo tipo de responsabilidad que se relacione con las mismas.

    9. NINGUNA RECOMENDACIÓN U OFERTA DE INVERSIÓN
      Nada de lo contenido en el Sitio constituye una recomendación, sugerencia u opinión favorable para que se realicen inversiones, incluyendo la documentación de American Express presentada ante la Securities and Exchange Commission American Express proporciona materiales relacionados con inversionistas únicamente para efectos de conveniencia y con fines informativos exclusivamente. Adicionalmente, los materiales que se relacionen con inversionistas y otros contenidos en el Sitio de Internet de ninguna manera constituyen ofertas para la venta o la promoción de ofertas para la adquisición de valores bursátiles.

    10. INFORMACIÓN FUTURA
      Cierta información en el Sitio contiene declaraciones a futuro que están sujetas a riesgos y cambios, y que únicamente puede asegurarse con efectos a la fecha en que se hagan dichas declaraciones. Las palabras "se cree", "se tiene contemplado", "se anticipa", "presumiblemente", "se pretende", "existe la posibilidad", "en el futuro", "se hará" o expresiones de naturaleza similar pretenden identificar hechos o situaciones futuras. Se advierte a los lectores no poner toda su confianza o credibilidad en estas apreciaciones futuras, las cuales valen únicamente con efectos a la fecha en la que se hacen. American Express no asume obligación alguna de actualizar públicamente o modificar, o adaptar declaraciones o apreciaciones futuras. Los factores importantes que podrían causar resultados reales que difieran de manera importante de las declaraciones y apreciaciones a futuro de la compañía, se describen en los reportes periódicos de American Express, incluyendo el Reporte Anual o la Forma 10-K, los reportes trimestrales en la Forma 10-Q presentados ante la Securities and Exchange Commission , y el Reporte Anual a los Accionistas.

    11. COMUNICADOS DE PRENSA
      Todos los comunicados de prensa y demás materiales presentados o publicados entre la comunidad financiera y que se contengan en el Sitio son, en la medida del conocimiento de American Express, oportunos y exactos al momento de expedirse. Sin embargo, el transcurso del tiempo puede provocar que esta información se desactualice por lo que usted no debe basarse en la misma pensando en su permanente exactitud más allá de la fecha de su publicación. American Express no asume la responsabilidad de actualizar la información contenida en dichos materiales. Los lectores de nuestro Sitio deberán verificar cuidadosamente las fechas de expedición de los materiales contenidos en el Sitio.

    12. NOTAS Y TEXTOS
      American Express no tiene obligación alguna de revisar todos los mensajes, información o contenidos ("Mensajes") que se agreguen al Sitio por parte de usuarios, por lo que no asume responsabilidad o compromiso alguno respecto de dichos Mensajes. No obstante lo anterior, American Express podrá supervisar de manera ocasional los Mensajes que aparezcan en el Sitio y podrá negarse a aceptar y/o podrá remover aquellos Mensajes que contengan:
      • Contenidos ilícitos, perjudiciales, dañinos, abusivos, tendenciosos, difamatorios, vulgares, obscenos, profanos, racistas, discriminatorios, u otros materiales objetables de cualquier naturaleza incluyendo, sin limitar, materiales que promuevan conductas delictuosas, o que den origen a disturbios de naturaleza civil o que en general violen o trasgredan las leyes locales, estatales, nacionales o internacionales aplicables.
      • Anuncios, publicidad o promociones de cualquier naturaleza.
      • Mensajes agregados por usuarios haciéndose pasar por otras personas.
      • Información personal tal como Mensajes que contengan números telefónicos, números de seguro social, números de cuenta, domicilios o referencias patronales o de empresas contratantes.
      • Mensajes de empleados de American Express sin facultades de representación que se ostenten en nombre de American Express o que contengan información confidencial o que expresen opiniones concernientes a American Express.
      • Mensajes que ofrezcan copiar derechos de autor o información confidencial cuando ello no haya sido expresamente autorizado.
      • Mensajes múltiples colocados dentro de carpetas individuales por el mismo usuario reexpresando el mismo punto.
      • Cadenas de cartas de cualquier naturaleza.


    13. TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL
      El usuario reconoce y acepta que al proporcionar a través vía el Sitio a American Express cualquier tipo de información personal o reservada del usuario, el usuario está aceptando la transmisión de dicha información personal o reservada inclusive a nivel internacional según sea necesario para su procesamiento de acuerdo con las prácticas comerciales habituales que tiene establecidas American Express. El usuario deberá estar consciente de que los Sitios enlazados pueden contener disposiciones sobre transmisión de información personal que difieran de las estipulaciones contenidas en este Sitio. American Express no se responsabiliza por dichas disposiciones y expresamente se libera y desconoce cualquier responsabilidad que se relacione con las mismas.


      Remítase a la Declaración sobre Confidencialidad y Privacidad en Internet de American Express.

    14. CAMBIOS A LAS REGLAS Y REGLAMENTOS
      American Express se reserva el derecho de modificar estas Reglas y Reglamentos en cualquier momento, por lo que se considera que los usuarios se sujetan y quedan obligados a dichos cambios.

    15. VIOLACIONES A LAS REGLAS Y REGLAMENTOS
      American Express se reserva el derecho de proceder a través de los recursos que tiene disponibles conforme a la ley y con base a principios generales de equidad en relación con cualquier trasgresión de que sean objeto estas Reglas y Reglamentos, incluyendo el derecho de bloquear el acceso al Sitio de cualquier dirección particular de internet.

    16. ACCESO A LAS ÁREAS PROTEGIDAS/SEGURAS MEDIANTE CLAVES DE ACCESO
      El acceso, y  uso de áreas protegidas y/o mediante claves de acceso está  limitado únicamente a los usuarios autorizados. Las personas no autorizadas que intenten accesar estas áreas del Sitio quedarán sujetas al procedimiento judicial o administrativo correspondiente.

    17. USO DE ARCHIVOS "COOKIE"
      American Express se reserva el derecho de almacenar información en la computadora de un usuario en forma de archivo tipo "cookie" o archivo de naturaleza similar para efectos de modificar el Sitio y reflejar las preferencias de los usuarios. La Declaración sobre Confidencialidad y Privacidad en Internet de American Express contiene información adicional referente al uso por parte de American Express de archivos tipo "cookie", así como los procedimientos para inhabilitarlos.

      Véase la Declaración sobre Confidencialidad y Privacidad en Internet de American Express en lo referente a los archivos tipo "cookie".

    18. NOTA SOBRE EL “DIGITAL MILLENNIUM COPYRIGHT ACT” - NOTIFICACIÓN A AMERICAN EXPRESS SOBRE PRESUNTA INFRACCIÓN A DERECHOS DE AUTOR
      American Express tiene registrado a un representante ante el United States Copyright Office de acuerdo con los términos de! Digital Millennium Copyright Act (la "Ley") y se acoge a las protecciones que le brinda la Ley. American Express se reserva el derecho de remover cualquier contenido en el Sitio que pudiere infringir potencialmente los derechos de autor de terceros. Las notificaciones a American Express referentes a presuntas infracciones a derechos de autor a través del Sitio deberán dirigirse a la Oficina del Abogado General de American Express (General Counsel’s Office), a la atención del Grupo de  Tecnologías, en la dirección de internet techcnologies.group.consel@aexp.com (verificar dirección)

    19. JURISDICCIÓN/LEGISLACIÓN APLICABLE
      Los usuarios de este Sitio se someten a las leyes del Estado de Nueva York, E.U.A., así como a las leyes federales aplicables sin tomar en cuenta los principios sobre conflictos de leyes.

    20. POLITICA  RESPECTO IDEAS NO SOLICITADAS
      NI AMERICAN EXPRESS NI NINGUNO DE SUS EMPLEADOS ACEPTAN O CONSIDERAN IDEAS QUE NO HAN SIDO SOLICITADAS, INCLUYENDO PERO NO LIMITANDOSE A LAS IDEAS PARA NUEVAS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD, NUEVAS PROMOCIONES, NUEVOS PRODUCTOS O TECNOLOGÍAS, PROCEDIMIENTOS, MATERIALES, PLANES DE MERCADEO O NUEVOS NOMBRES DE PRODUCTOS. POR FAVOR NO ENVIÉ NINGUN TIPO DE DISEÑO CREATIVO, MUESTRAS, DEMOS U OTRO TIPO DE TRABAJOS. EL ÚNICO PROPÓSITO DE ESTA POLITICA  ES EVITAR CUALQUIER MALENTENDIDO O RESPECTO A LA SIMILITUD EN LOS PRODUCTOS O ESTRATEGÍAS DE MERCADEO DE AMERICAN EXPRESS CON AQUELLAS IDEAS ENVIADAS. POR FAVOR ABSTENGASE DE ENVIAR SUS IDEAS A AMERICAN EXPRESS O ALGUNA PERSONA EN AMERICAN EXPRESS, SI ESTAS IDEAS NO HAN SIDO SOLICITADAS, EN CASO DE QUE USTED DESCARTE NUESTRA PETICIÓN DE NO ENVIARNOS IDEAS, NI MATERIALES, Y LOS ENVIA, ENTONCES POR FAVOR ENTIENDA QUE AMERICAN EXPRESS NO LE ASEGURA QUE SUS IDEAS Y MATERIALES SERAN CONSIDERADOS COMO MATERIAL CONFIDENCIAL O DE SU PROPIEDAD.


Véase Reglas y Reglamentos del Sitio de Internet, Marcas, Declaración sobre Privacidad de American Express, Protección de Fraude y Contratos de Tarjetas de Crédito y de Cargo.Derechos de Autor © 2001 - 2010 American Express Company. Todos los Derechos Reservados. Los usuarios de este sitio convienen y aceptan quedar obligados por los términos de las Reglas y Reglamentos del Sitio en Internet de American Express.