Image of Starwood Preferred Guest® Gold

Marriott Bonvoy™ Gold Elite Status
 

Ascienda a su membresía Marriott Bonvoy™ Gold Elite de inmediato.

 

Tenga el ascenso a la membresía Marriott Bonvoy™ Elite Status, los requisitos regulares para estar en el nivel serán quitados. El programa Marriott Bonvoy™ Elite Status te ofrece las mejores tarifas de Marriot en 6,500 hoteles alrededor de 29 atractivas marcas de hoteles en 127 países.

 

Como Tarjetahabiente Platinum, estas invitado a inscribirte de manera complementaria a Marriott Bonvoy™ Elite Status y disfrutar de las siguientes experiencias: 

 

  • Un ascenso complementario de categoría a una habitación mejor al momento del check-in, si está disponible, a una habitación de esquina, en un piso más alto o con mejor vista*.
  • Gane 10 puntos por cada dólar estadounidense elegible gastado, una bonificación del 25% sobre los miembros de nivel base
  • Late Check-Out hasta las 2 pm, sujeto a disponibilidad. 
  • Reciba un regalo de bienvenida de puntos a su llegada.

Para unirse, solo comuníquese con su servicio de Platinum Travel.

 

Se requiere la inscripción al programa Marriott Bonvoy™ Gold Elite Status para recibir los beneficios. Los beneficios están sujetos a cambios y disponibilidad y puden variar por propiedad. El nivel Marriott Bonvoy™ Gold Elite no es combinable con el programa de  Fine Hotels & Resorts 

 

 

 

 

Logo of Starwood Preferred Guest®