Image of MeliaRewards

MeliáRewards Gold
 

Salte directamente al nivel Gold sin cumplir los requisitos de estadía.

 

Como miembro Platinum, nos gustaría invitarlo a disfrutar de una selección de privilegios tentadores en propiedades participantes de Meliá Hotels International. Con una amplia selección de hoteles en algunos de los rincones más encantadores del mundo, desde la vibrante vida de la ciudad de Londres hasta el encanto tropical de Cancún. 

Meliá Hotels International cuenta con una colección de propiedades únicas en lugares excepcionales en todo el mundo. Combinando una decoración contemporánea con tradiciones perdurables y una dedicación al servicio de primera clase, Meliá Hotels International se asegura de que cada detalle distintivo esté diseñado para dar a los huéspedes una experiencia única en su clase. Desde el estilo moderno y la comodidad de las propiedades de ME by Meliá, y el lujo inspirador de la colección Gran Meliá, hasta la experiencia única del todo incluido de lujo en Paradisus Resorts, los huéspedes pueden relajarse en la costa o descubrir la cultura en la ciudad.  Si viajar es parte de su estilo de vida, o si está en busca de una escapada relajante bajo el sol, usted podría encontrar un santuario donde quiera que se hospede con Meliá Hotels International. 

 

Meliá Rewards Gold es un programa de lealtad que premia a nuestros huéspedes en más de 350 hoteles y 7 cadenas de hoteles en todo el mundo con beneficios exclusivos que incluyen:

 

  • Late check-out a las 4 pm en hoteles de la ciudad y 2 pm en resorts (Excepto en caso de 100% de ocupación)

  • Gane 13 puntos por cada euro o US$ en su reservación

  • Wi-Fi gratuito en todos los  hoteles

  • 2,000 puntos de bienvenida al inscribirse por primera vez

  • Desayuno de cortesía para un acompañante

  • 3 vales de 20% de descuento en estancias, canjeable en 1 año calendario

Es necesario estar inscrito en el Programa MeliáRewards. Para unisrse, simplemente llame a su servicio de Platinum Travel.

 

Los beneficios están sujetos a cambios y la disponibilidad puede variar según la propiedad.

 

Logo of MeliaRewards