Image of COMO Uma Ubud, Bali, Indonesia, a member of The Hotel Collection

The Hotel Collection
 

Hoteles seleccionados, valor excepcional. Obtenga $100 en crédito de hotel en cargos calificados y un ascenso de habitación si esta disponible.


The Hotel Collection incluye cientos de propiedades seleccionadas de marcas confiables como Hyatt y Hilton Hotels. Y puede disfrutar de un valor excepcional al reservar en Platinum Travel Service. Las habitaciones comienzan desde $150 por noche, y cuentan con un crédito de $100 para gastar en servicios del hotel como restaurante, spa y actividades del resort, cuando te quedas por lo menos dos noches consecutivas. Así como un ascenso de categoría en su habitación al momento del check-in si está disponible.

 

 

Como tarjetahabiente Platinum recibirá acceso a los siguientes beneficios con cada reserva que haga en uno de 600 hoteles y resorts participantes en más de 30 países en todo el mundo, cuando se aloje con un mínimo de dos noches consecutivas y utilicen su tarjeta American Express®:

 

  • Crédito dentro del hotel de US$100 en cargos elegibles.
    Normalmente esto será para cenas, spa, golf u otros servicios dentro de las instalaciones del hotel. No se puede usar en la tarifa de la habitación, los impuestos o cualquier cargo. También se pueden aplicar otra restricciones dependiendo de la propiedad.**

  • Ascenso de categoría coplementario en su habitación en el check-in (cuando esté disponible).
    Le daremos la bienvenida como invitado de American Express Hotel Collection y le ofreceremos un ascenso de categoría si está disponible. Se define como ascenso de categoría como una habitación de una categoría más alta que la que se compró. *

Una bienvenida especial en los hoteles que usted conoce...

Usted descubrirá que su Tarjeta Platinum le abre la puerta a un trato especial en los hoteles reconocidos por el tipo de confort, comodidad y servicio ejemplar que pueden transformar su viaje. Hoteles en la colección incluyen: 
 

  • Hyatt Hotels & Resorts

  • Hilton Hotels & Resorts

  • Loews Hotels

 ... en lugares que ama

The Hotel Collection incluye propiedades en las principales ciudades y resorts en más de 30 países de todo el mundo. Desde Nueva York y Londres hasta Hong Kong, Tokio y Sydney, ahora puede mejorar sus experiencias en hoteles y esperar aún más viajes gratificantes, cortesía de su tarjeta Platinum.

 

Para reservar su próxima estancia contacte a su servicio de Platinum Travel al 1 800 801 6564 dentro de Estados Unidos o
llamada por cobrar desde otra parte del mundo al 1 954 503 8868

Logo of The Hotel Collection

Image: COMO Uma Ubud, Bali, Indonesia