Viajes y Servicios
CARD FEATURES
Global Assist® Hotline No importa donde viaje, tendrá seguridad y paz mental con American Express Global Assist. Usted puede contar con Global Assist las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para asistencia médica, legal, financiera y cualquier otro tipo de asistencia de emergencia mientras viaja a más de 100 millas de su hogar. Global Assist puede referirlo a profesionales de la salud y legales que hablan inglés para proveerle asistencia en la planificación de su viaje referente a vacunas, información de aduana, al igual que ayudarlo con visas, pasaportes, equipaje perdido y mucho más. Junto a nuestras 2,200 oficinas de Servicios de Viaje alrededor del mundo, Servicio al Cliente 24/7, nuestra capacidad de reemplazo de Tarjeta en caso de emergencia, Global Assist demuestra el compromiso que tiene American Express con usted cuando viaja. Sólo llame al 1-800-327-2177 o visítenos en.

*Mientras que muchos servicios de asistencia y coordinación son beneficios libres de costo de American Express, los Afiliados son responsables de los costos incurridos por terceros.
American Express® Travelers Cheques Podemos ayudar en una emergencia - Detrás de cada Travelers Cheque hay alguien que puede ayudar en una emergencia cuando viaje, 24 horas/7 días de la semana, para que pueda regresar a sus vacaciones. Reemplazaremos Travelers Cheques que sean perdidos o robados y si pierde sus tarjetas de crédito, le ayudaremos obtenerlas. Foreign Currency Travelers Cheques también están disponibles.

Términos y Condiciones. Compre American Express Travelers Cheques en localizaciones participantes. Encuentre una localización [en inglés].
Sign & Travel Viaje ahora, pague después, cuando utilice La Tarjeta American Express® , The Gold Card o The Rewards Gold Card disponible en Puerto Rico o en las Islas Vírgenes de EE.UU. Con el Programa Sign & Travel*, usted puede diferir sus gastos de viaje al realizar sus planes de viaje prepagados o cuando adquiera boletos de viaje. Simplemente solicite a su agente o representante de viajes que ponga su cargo en el programa Sign & Travel o llámenos al 1-800-327-1267, una vez que los cargos hayan sido registrados en su estado de cuenta.

*Disponible solamente para los residentes de Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los EE.UU.
Sustitución de Tarjeta en Caso de Emergencia

Oficinas y Profesionales Alrededor del Mundo - Si Usted pierde su Tarjeta, usualmente le podemos enviar un reemplazo en 24 horas. Llame al 1-800-964-8542 o visite una de las 2,200 localizaciones mundiales de Servicios al Viajero para solicitar una nueva.

*Comprende localizaciones de Viajes y Cambio Extranjero de American Express. Todos los servicios no están disponibles en todas las localizaciones y todos los servicios están sujetos a leyes locales y disponibilidad de efectivo.

Express Cash Express Cash le provee acceso al instante a dinero en efectivo, hasta su límite de adelantos en efectivo, en sobre 500,000 ATM’s alrededor del mundo. La Tarjeta debe haber sido registrada automáticamente en este beneficio. De ser así, su Número de Identificación Personal (PIN) le ha sido enviado por correo. Para preguntas sobre este beneficio, usted debe llamar a 1-800-CASH-NOW o al número que aparece al dorso de La Tarjeta.

* Debe estar inscrito en Express Cash. Los fondos van contra el límite de adelantos de efectivo de su cuenta. Aplican límites de la cantidad de efectivo que puede retirar.
Cargos de 3% por cada transacción, con un mínimo de $5.00 y no hay máximo. El dueño de la ATM puede hacer cargos adicionales por cada transacción. Este servicio no está disponible actualmente para realizar retiros en Puerto Rico y Estados Unidos.
 
Véase Reglas y Reglamentos del Sitio de Internet, Marcas, Declaración sobre Privacidad de American Express, Protección de Fraude y Contratos de Tarjetas de Crédito y Cargo.Derechos de Autor © 2001 - 2014 American Express Company. Los usuarios de este sitio convienen y aceptan quedar obligados por los términos de las Reglas y Reglamentos del Sitio en Internet de American Express.