Conoce todos los beneficios que tu Tarjeta The Platinum Card American Express® Aeromexico tiene para ti

.

BOLETOS PREMIO 2X1

Recibe hasta 4 Boletos Premio 2x1 al año por aniversario y nivel de gasto con la Tarjeta a destinos nacionales, EE.UU., Canadá y Sudamérica. 

 

¿Cómo funcionan?

Adquiere un boleto con Puntos Premier a nombre del Titular de la Tarjeta y obtén uno adicional sin costo para un acompañante. Solo paga los impuestos en moneda nacional.
Redímelos al iniciar sesión en tu Cuenta Club Premier. 
Consulta Términos y Condiciones

.

PUNTOS PREMIER ADICIONALES POR COMPRAS EN AEROMEXICO

Recibe 4.8 Puntos Premier en lugar de 1.6 por cada Dólar Americano o su equivalente en Moneda Nacional facturado con La Tarjeta o al pagar boletos de avión o algún servicio directamente en las Oficinas de Aeroméxico o en aeromexico.com

Consulta Términos y Condiciones

.

PUNTOS PREMIER ADICIONALES POR COMPRAS EN MONEDA EXTRANJERA

Al comprar con La Tarjeta fuera de la república mexicana, con cargos en moneda extranjera, recibes 2.08 Puntos Premier en lugar de 1.6 por el equivalente en Moneda Nacional a cada Dólar Americano que gastes con La Tarjeta.

Consulta Términos y Condiciones

.

SALONES PREMIER DE AEROMEXICO

Disfruta de tu viaje desde antes de abordar el avión ingresando a los Salones Premier de Aeroméxico dentro de la Repúlica Mexicana. Solo presenta tu Tarjeta y pase de abordar del mismo día operado por la aerolínea.

Consulta Términos y Condiciones

.

THE CENTURION® LOUNGE

Disfruta cómodamente la salida de tu vuelo en Las Salas The Centurion Lounge by American Express localizadas en los Aeropuertos de la República Mexicana.

Consulta Términos y Condiciones

.

MEMBRESÍA PRIORITY PASS

Con La Tarjeta, quedas inscrito automáticamente a la membresía Priority Pass Nivel Prestige con la cual tienes acceso a más de 1,300 salas VIP en más de 130 países  alrededor del mundo.

Consulta Términos y Condiciones

.

MALETA ADICIONAL SIN COSTO

Obtén una maleta adicional sin costo en todos tus viajes al adquirir con La Tarjeta tu boleto de avión en Aeroméxico o Aeroméxico Connect. Redímela directamente en aeromexico.com al personalizar tu viaje en la sección "Detalles del Viaje". 

Consulta Términos y Condiciones

.

ASCENSOS A CLASE PREMIER

Durante el primer año como Tarjetahabiente recibes Ascensos ilimitados de Clase Turista a Clase Premier en Rutas Nacionales de Aeroméxico o Aeroméxico Connect. Además, cuentas con hasta 4 Ascensos de Clase Turista a Clase Premier en rutas operadas por Grupo Aeroméxico, para viajar entre México y Estados Unidos, Canadá o Centroamérica.

Consulta Términos y Condiciones

.

NIVEL CLUB PLATINO DE AEROMEXICO

Puedes obtener el Nivel Platino de Aeroméxico con base en el gasto acumulado por el uso de La Tarjeta por un año o seis meses y disfrutar de beneficios adicionales.

Consulta Términos y Condiciones

.

BONIFICACIÓN ANUAL EN AEROMEXICO

Una vez al año, recibe una bonificación de $1,500.00 M.N. al hacer compras por $7,500.00 M.N. o más en Aeromexico con La Tarjeta The Platinum Card American Express Aeroméxico. 

Activa "Bonificación de $1,500.00 M.N. en Aeromexico" a través de AMEX APP o Servicios en Línea.

Consulta Términos y Condiciones

           

Consulta requisitos y comisiones de Las Tarjetas de servicio aquí.