ACERCA DE AMERICAN EXPRESS EN MÉXICO
American Express Company (México), S.A. de C.V. y/o American Express Bank (México), S.A., Institución de Banca Múltiple son compañías globales de Servicios Integrados de Viajes y Financieros diversificadas con operaciones en más de 200 países y con presencia en México desde 1852.
Se caracterizan por ofrecer Servicios Superiores que exceden las expectativas de los Clientes en productos financieros, como Tarjetas personales de servicio y crédito, Tarjetas corporativas y en servicios de viajes de placer y de negocios.
American Express proporciona a sus Clientes acceso a productos, ideas y experiencias que enriquecen la vida y contribuyen al éxito empresarial.
HISTORIA DE AMERICAN EXPRESS EN MÉXICO
La presencia de American Express en México data de mediados del siglo pasado, cuando se estableció en Acapulco la primera oficina foránea de la Empresa en el mundo, en 1852, sólo dos años después de su fundación. Desde entonces, su desarrollo en el país ha sido notable, ya que México se ha convertido en uno de sus más importantes mercados fuera de los Estados Unidos.American Express ha sido pionera, en ofrecer en México promociones como los planes de mensualidades sin intereses, así como en la organización de exclusivos eventos en las ciudades más importantes del país.
En 2007, el entonces Presidente y Director General, Hélio Magalhaes, consolidó el trabajo que se había realizado en la empresa en nuestro país, al enfatizar la política de servicio que permite que American Express pueda brindar soluciones diversas a las necesidades de todos los clientes con la calidad y exigencia que se requieren.
VISIÓN, MISIÓN Y VALORES
VISIÓN: Brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, todos los días, en todo el mundo. .MISIÓN: Convertirnos en esenciales para nuestros clientes al proporcionarles productos y servicios diferenciados para ayudarlos a alcanzar sus metas.
CUMPLIMOS CON NUESTROS CLIENTES.
Nos impulsa nuestro compromiso de ofrecer productos, servicios y experiencias excepcionales a nuestros clientes. Valoramos nuestras sólidas relaciones con los clientes y nos define lo bien que los cuidamos.
LO HACEMOS GRANDIOSO.
Entregamos un estándar de excelencia sin precedentes en todo lo que hacemos, manteniéndonos enfocados en las mejores oportunidades para ser significativos para nuestros clientes. Desde nuestros innovadores productos hasta nuestro servicio de primera clase, nuestros clientes esperan lo mejor, y nuestros equipos se enorgullecen de entregarlo.
HACEMOS LO CORRECTO.
Los clientes nos eligen porque confían en nuestra marca y nuestra gente. Nos ganamos esa confianza al asegurar que todo lo que hacemos es confiable, consistente y con el más alto nivel de integridad.
RESPETAMOS A LAS PERSONAS.
Somos una empresa diversa e inclusiva, y servimos a clientes diversos. Creemos que somos una mejor compañía cuando cada uno de nosotros se siente incluido, valorado y capaz de confiar en colegas que respetan a cada uno de nosotros por lo que somos y por lo que contribuimos a nuestro éxito colectivo.
NECESITAMOS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA.
Al estar abiertos a diferentes ideas de nuestros colegas, clientes y el mundo que nos rodea, encontraremos más formas de ganar.
GANAMOS COMO EQUIPO.
Nos vemos como colegas y como parte del mismo equipo, esforzándonos por cumplir la promesa de la marca a nuestros clientes y a nosotros mismos todos los días. El desempeño individual es esencial y valioso, pero nunca a expensas del equipo.
NOS PREOCUPAMOS POR LAS COMUNIDADES.
Nuestro objetivo es lograr una diferencia en las comunidades donde trabajamos y vivimos. Nuestro compromiso como empresa socialmente responsable genera un impacto al fortalecer nuestras conexiones.