American ExpressAmerican ExpressAmerican ExpressAmerican ExpressAmerican Express

Grandes Restaurantes para Disfrutar en Casa

Durante los últimos meses hemos tenido que aprender a hacer las cosas de forma diferente y adaptarnos a una nueva realidad. La industria restaurantera en México no se quedó atrás y, después de probar muchas ideas, recetas y técnicas, algunos de nuestros restaurantes favoritos adaptaron sus menús para poder disfrutar los platillos que tanto nos gustan en la comodidad de nuestras casas.

 

Algunos de estos platillos están listos para comer, otros requieren mínima preparación, pero en general replican muy bien la experiencia en el restaurante y hasta nos dan la oportunidad de sentirnos chefs por un instante al momento de montarlos en el plato.

Les presentamos algunas muy buenas opciones para disfrutar buena comida en casa:

LUR

Este restaurante de cocina tradicional española del afamado chef Mikel Alonso fue de los pioneros en crear un concepto “Pick & Go” en el que nos ofrecen sus empanadas gallegas, quiches, tortillas de patata y demás guisos. Una de nuestras favoritas que no se pueden perder es la Empanada Gallega de Atún.

 

Ofrecen el servicio de recoger en el restaurante ubicado en AV. Presidente Masaryk No. 86 y envíos en la zona de Polanco. Frecuentemente tienen platillos especiales que hay que reservar con antelación. En su cuenta de Instagram (@restaurantelur) pueden consultar el menú tradicional y los especiales.

KYU

Este restaurante fusión, inspirado en la cocina asiática, creó el concepto “KYU to You”, con el que seleccionaron algunos de sus platillos más emblemáticos, como el Pollo Frito estilo coreano, el Short Rib de black angus o el Brisket de Wagyu. Les recomendamos pedir varios platillos para compartir, ya sea a la carta o en alguno de los paquetes que tienen armados.

Pueden llamar e ir a recoger al restaurante en Masaryk, o mediante las secciones Gourmet de las aplicaciones de entrega a domicilio. El menú y teléfonos de contacto lo tienen en su Instagram: @kyumexico

BULLA

Uno de los restaurantes que abrió durante la pandemia y se convirtió en uno de los favoritos de cocina española. Tiene un concepto de tapeo que se adapta muy bien para disfrutar en casa. Recomendamos los torreznos, los huevos rotos con jamón ibérico, los chipirones, el rabo de toro y las albóndigas, aunque realmente todo lo que hemos probado ha estado delicioso.

 

Los sábados y domingos preparan paellas que valen muchísimo la pena, una ración es suficiente para dos personas acompañada de otro par de tapa. La Información de contacto la encuentras en su Instagram: @bullamx

MOCHOMOS

Conocido por sus platillos sonorenses, Mochomos logró hacer lo impensable: asegurarse que un corte de carne llegue bien en entrega a domicilio. Se trata del Rib Eye Mochomos que se marina durante 24 horas para después sellarse en la parrilla, el toque jugoso ayuda a que viaje muy bien y se disfrute como en el restaurante. Para el postre, el mostachón de Nutella es un imperdible.

 

Ofrecen paquetes y platillos a la carta que pueden pedirse para recoger en el restaurante en Palmas o en la sección Gourmet de las aplicaciones de entrega a domicilio. Pueden consultar los números de contacto y el menú en su Instagram: @mochomoscdmx

GARUM

Garum, de Vicente Torres, nos acostumbró a saborear excelentes platillos en sus menús de degustación, ahora en sus menús del día (que cambian cada semana), nos ofrecen 3 diferentes opciones para tener la misma experiencia en casa. Cada menú consta de 3 tiempos que intercalan ensaladas, cremas, carnes y arroces, adaptándose a todos los gustos.

 

Pueden pedir para recoger en restaurante o coordinar el envío dentro de CDMX y su área metropolitana. Los datos de contacto y menús de la semana los encuentran en su Instagram: @garummasaryk

Estamos seguros de que con estas opciones podrán cambiar la rutina y deleitarse con grandes platillos de algunos de los mejores chefs de la Ciudad de México. Para más recomendaciones síganos en nuestro Instagram: @comidistasmx



¿Sabes dónde comprar con Tarjeta?


Encuentra esos pequeños tesoros escondidos .


Busca los pequeños lugares para disfrutar un desayuno, encontrar tu nuevos sabores y regalos unicos.