Start of menu
Close Menu

Plan de Pagos Diferidos

American Express Company (México), S.A. de C.V.

Usa tu Tarjeta American Express y...

Liquida tus compras en el tiempo que tú decidas.
Cuentas con la posibilidad de diferir el pago de los cargos realizados con tu Tarjeta American Express de Servicio hasta en 12 meses.
"Pago los cargos de mi último Estado de Cuenta en Mensualidades fijas"

Tú defines cómo y dónde diferir tu saldo.

Aplica para todas las compras o cargos facturados con Las Tarjetas American Express de Servicio realizados tanto en los Establecimientos afiliados de American Express; así como a través de internet.

Difiere las compras que ya realizaste de tu último Estado de Cuenta de La Tarjeta, mayores de $1,000 M.N., en pagos fijos mensuales y en el tiempo que mejor te convenga: 3, 6, 9 o 12 meses, con una Tasa de Interés Preferencial Global Fija Mensual.

 

 

Por Teléfono

Para tarjetas Personales

Al 01 800 788 9486 de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sabados de 9:00 a 17:00 horas.

Para tarjetas The Gold Business Card

Al 01 800 788 7878 de lunes a viernes  de 9:00 a 17:00 horas.

Sujeto a aprobación de American Express

   
Por Internet

En cualquier momento solicítalo y obtendrás la respuesta en un lapso no mayor a 48 horas hábiles.

Solicitalo aquí Solicitalo aquí

Consulta los Términos y Condiciones; así como el CAT aplicable a continuación:

Términos y Condiciones aplicables para los Planes de Pagos Diferidos:

Beneficio aplicable únicamente para las Tarjetas emitidas por American Express Company (México), S.A. de C.V. (“American Express”) (excepto Tarjetas Empresariales), que estén vigentes y al corriente en sus pagos y cuenten con una antigüedad mínima de seis meses a partir de su activación. El Servicio está sujeto a aprobación de American Express. Únicamente podrá solicitarlo el Titular de la Cuenta. 

Para diferir el saldo de compras facturadas en el último Estado de Cuenta, el trámite deberá solicitarse al menos un día previo a la fecha límite de pago indicada en el Estado de Cuenta. Para diferir el saldo de compras realizadas después de la última Fecha de Corte, no facturadas en el último Estado de Cuenta, el trámite se podrá solicitar hasta un día antes de la siguiente Fecha de Corte. Monto mínimo a diferir $1,000.00 M.N. El monto máximo a diferir y los plazos están sujetos a aprobación de American Express. La Tasa de Interés aplicable será establecida durante la selección del plan de Pagos Diferidos y se indicará en los detalles del mismo, previo a la confirmación de la creación del plan. Al aprobar el plan de Pagos Diferidos, la primera mensualidad se verá reflejada en el Estado de Cuenta, una vez que corte la Cuenta.

El plan de Pagos Diferidos se podrá cancelar en cualquier momento y se verá reflejado en un máximo de 24 horas en la Cuenta, una vez que el Titular haya solicitado la cancelación.  Si la Cuenta ya cortó y el Estado de Cuenta refleja una mensualidad a pagar, esta deberá pagarse.  La cancelación aplicará sobre las mensualidades pendientes y el saldo remanente será considerado en el saldo al corte y deberá pagarlo una vez que se vea reflejado en su Estado de Cuenta. Una vez cancelado, este ya no generará los intereses ni el IVA de las mensualidades que estaban pendientes por facturar.

Conceptos que no aplican para Pagos Diferidos: Transacciones en Mensualidades sin Intereses, Mensualidades de Planes de Pagos Diferidos anteriores, Disposición de efectivo, Cargos automáticos, Cuota anual,  Cargos por pago tardío y Cargos por intereses ordinarios e IVA.


Para los Planes de Pagos Diferidos contratados antes del 13 de junio de 2018 los Términos y Condiciones aplicables son los siguientes:

La primer mensualidad se verá reflejada en tu siguiente Estado de Cuenta. El plan de Pagos Diferidos se podrá cancelar en cualquier momento y se verá reflejado en un máximo de 24 horas, deberás pagar las mensualidades reflejadas en tu Estado de Cuenta. Al cancelar un plan de Pagos Diferidos el saldo pendiente se agregará al siguiente saldo al corte y deberás pagarlo una vez que se vea reflejado en tu Estado de Cuenta. Una vez cancelado, este ya no generará los intereses ni el IVA de las mensualidades que estaban pendientes por facturar.

Conceptos que no aplican para Pagos Diferidos: Transacciones en Mensualidades sin Intereses, disposición de efectivo y conceptos como Cuota anual, intereses, comisiones e IVA.

Para diferir el saldo de compras facturadas en el último Estado de Cuenta, el trámite deberá solicitarse después de la fecha de corte y al menos un día previo a la fecha límite de pago indicadas en el Estado de Cuenta. Monto mínimo a diferir $1,000.00 M.N. El monto máximo y los plazos están sujetos a aprobación de American Express. En caso que el plan solicitado sea mayor o igual a $100,000.00 M.N. aplicará una Tasa de Interés Preferencial Global Fija Mensual del 1.6% sin IVA. En caso que el plan solicitado sea menor a $100,000.00 M.N. aplicará una Tasa de Interés Preferencial Global Fija Mensual del 2.0% sin IVA.

Beneficio aplicable para las Tarjetas de Servicio emitidas por American Express Company (México), S.A. de C.V.

 

CAT aplicables

Para diferir a una Tasa de Interés Preferencial Global Fija Mensual del 2.5% sin IVA, a 3 meses: CAT promedio 54.7% sin IVA, tasa de interés anual fija promedio ponderada 44.5% sin IVA; a 6 meses: CAT promedio 62.8% sin IVA, tasa de interés anual fija promedio ponderada 49.7% sin IVA; a 9 meses: CAT promedio 65.0% sin IVA, tasa de interés anual fija promedio ponderada 51.2% sin IVA; a 12 meses: CAT promedio 65.5% sin IVA, tasa de interés anual fija promedio ponderada 51.4% sin IVA. Informativos, calculados a noviembre de 2018.

Para diferir a una Tasa de Interés Preferencial Global Fija Mensual del 2.0% sin IVA, a 3 meses: CAT promedio 42.1% sin IVA, tasa de interés anual fija promedio ponderada 35.7% sin IVA; a 6 meses: CAT promedio 48.3% sin IVA, tasa de interés anual fija promedio ponderada 40.0% sin IVA; a 9 meses: CAT promedio 50.1% sin IVA, tasa de interés anual fija promedio ponderada 41.3% sin IVA; a 12 meses: CAT promedio 50.7% sin IVA, tasa de interés anual fija promedio ponderada 41.7% sin IVA. Informativos, calculados a noviembre de 2018.

Para Diferir a una Tasa de Interés Preferencial Global Fija Mensual del 1.6% sin IVA, a 3 meses: CAT promedio 32.6% sin IVA, tasa de interés anual fija promedio ponderada 28.6% sin IVA; a 6 meses: CAT promedio 37.4% sin IVA, tasa de interés anual fija promedio ponderada 32.2% sin IVA; a 9 meses: CAT promedio 38.9% sin IVA, tasa de interés anual fija promedio ponderada 33.3% sin IVA; a 12 meses: CAT promedio 39.5% sin IVA, tasa de interés anual fija promedio ponderada 33.7% sin IVA. Informativos, calculados a noviembre de 2018.

Para diferir a una Tasa de Interés Preferencial Global Fija Mensual del 1.0% sin IVA, a 3 meses: CAT promedio 19.5% sin IVA, tasa de interés anual fija promedio ponderada 17.9% sin IVA; a 6 meses: CAT promedio 22.3% sin IVA, tasa de interés anual fija promedio ponderada 20.3% sin IVA; a 9 meses: CAT promedio 23.3% sin IVA, tasa de interés anual fija promedio ponderada 21.1% sin IVA; a 12 meses: CAT promedio 23.7% sin IVA, tasa de interés anual fija promedio ponderada 21.5% sin IVA. Informativos, calculados a noviembre de 2018.

Más beneficios

Recibe el respaldo económico que te apoyará si llegas a estar más de 24 horas internado en un hospital en México o en el extranjero, además de gozar de asistencias sin la necesidad de estar hospitalizado para cuidar tu salud.

Más información Haz clic aquí para más información

Con AMEX to Go estamos contigo donde sea, cuando quieras

Conoce la aplicación Haz clic aquí para descargar la aplicación