Start of menu
Close Menu

TENGO LA FLEXIBILIDAD Y EL CONTROL FINANCIERO QUE NECESITO

Tengo flexibilidad al realizar mis pagos

La Tarjeta de Crédito Básica American Express te da la comodidad financiera que necesitas, porque puedes realizar desde el pago mínimo o hasta el total de tu saldo, tú decides.

El pago deberás realizarlo después de la fecha de corte, de hacerlo antes, únicamente disminuirá el saldo al corte y de cualquier forma tendrás que hacer un pago posterior al mismo.

Una opción práctica en mi bolsillo

La Tarjeta de Crédito Básica American Express es una herramienta financiera que podrá ayudarte a realizar tus planes teniendo en todo momento el control que necesitas, ya que te dará la oportunidad de:

  • Formar un historial crediticio
  • Financiarte con la comodidad de decidir entre un pago total o pago mínimo
  • Tener un medio de pago rápido y práctico sin cargar efectivo en el día a día

El control está en mis manos

Para mantener un buen historial crediticio procura ser organizado, lleva el control de tus fechas y pagos, y así tendrás acceso a mayores beneficios.

Es importante que tomes en cuenta que todo pago puntual tiene gran valor, sobre todo para demostrar tu responsabilidad y compromiso.

Posibilidad para tener mayores beneficios con Las Tarjetas American Express

Con el uso diario de tu Tarjeta, podrás acceder a invitaciones para obtener otra Tarjeta de American Express que te permita complementar La Tarjeta y al mismo tiempo obtener más beneficios y recompensas.

La Tarjeta de Crédito Básica American Express es una herramienta útil de financiamiento, que por sus características no te da acceso a los siguientes beneficios:



Si te interesa tener acceso a mayores beneficios con tu Tarjeta, conoce las otras opciones de Tarjetas que
American Express tiene para ti.


Tarjeta emitida por American Express Bank (México), S.A.,
Institución de Banca Múltiple
Back to top
Back to top