Start of menu
Close Menu

The Platinum SKYPLUS Credit Card American Express

Viaja más y sin preocupaciones

Recompensas Mis compras se convierten directamente en boletos de avión

Acumula Boletos de avión y disfruta de promociones exclusivas

Prepárate para viajar porque The PLATINUM SKYPLUS Credit Card American Express® es La Tarjeta de Crédito que recompensa tus compras con boletos de avión redondo sin tener que acumular puntos. 


¿Cómo obtengo mis boletos de avión?

Cada vez que acumules el equivalente en moneda nacional a $15,000.00 USD  en compras realizadas con PLATINUM SKYPLUS obtendrás un boleto de avión en viaje redondo nacional de clase turista o similar.

Podrás continuar acumulando Boletos Beneficio para intercambiarlos conforme a lo establecido a continuación:


         1 Boleto Beneficio = 1 boleto de avión viaje redondo nacional en clase turista o similar

         2 Boletos Beneficio = 1 boleto de avión viaje redondo a Estados Unidos, Canadá y Centroamérica en clase turista o similar

         4 Boletos Beneficio = 1 boleto de avión viaje redondo a Europa y Sudamérica en clase turista o similar


¿Es seguro que me consigan el boleto que necesito? 

En caso que el boleto de avión viaje redondo que consigamos no se adecue a tus necesidades, te damos más opciones de reservaciones como:

  • Cambiar el horario
  • Seleccionar otra aerolínea
  • Buscar la fecha más cercana para que seguro viajes

En estos supuestos, estamos dispuestos a cubrir hasta cierto monto por conseguir el boleto que mejor se adecue a tus necesidades. En ese caso American Express cubrirá hasta $300.00 USD o su equivalente en moneda nacional por boleto nacional, hasta $600.00 USD o su equivalente en moneda nacional en boleto a Estados Unidos, Canadá y Centroamérica y hasta $1,200.00 USD o su equivalente en moneda nacional por boleto a Europa y Sudamérica.      


¿Puedo llamar si necesito asesoría para planear mi viaje? 

A través de Platinum Travel Services te ayudamos a realizar:

  • Reservaciones de asientos de avión
  • Reservación de hoteles
  • Planificar tus viajes
  • Canje de Boletos de avión sin costo

Todos estos servicios sin necesidad de pagar las comisiones por servicio de agencia en un horario de 8 a 21 horas., de lunes a sábado.  


¿Cómo reservo mi vuelo al contar con los boletos necesarios? 

Una vez cumplido tu nivel de gasto, el número de Boletos Beneficio disponibles se te notifican en el Estado de Cuenta. Solo deberás comunicarte a Platinum Travel Services en un horario de 8 a 21 horas., de lunes a sábado, por lo menos 30 días antes de la fecha en la que quieres viajar.

Desde México al 01 (800) 504 0400 

Desde Estados Unidos y Canadá al 1 (877) 402 5225 

Desde el resto del mundo al 5326 2929 


Benefits Details

Programa de boletos de avión PLATINUM SKYPLUS Términos y condiciones

Válido hasta el 30 de diciembre de 2015. Válido en reservaciones hechas a través de la línea The Platinum Lifestyle Services al 5326-2930 o del interior de la república mexicana, sin costo, al 01800-716-1103, las 24 horas, los 365 días del año.
No aplica con otras promociones ni descuentos. Para hacer válido el descuento, el total de la cuenta se deberá liquidar exclusivamente con The Platinum Card American Express® Aeroméxico.
Promoción no válida en días festivos como: 21 de junio (día del padre), 15 y 16 de septiembre, 24, 25 y 31 de diciembre de 2015.
Aplica en una mesa de máximo seis comensales.
Se puede dividir la cuenta y pagar con más de una tarjeta siempre y cuando la(s) cuenta(s) se liquiden con The Platinum Card American Express Aeroméxico.

Back to Top