Start of menu
Close Menu

Ofrezca a los Tarjetahabientes de todo el mundo la posibilidad de conocer su negocio a través de American Express SELECTS®, un sitio Web con promociones exclusivas, al cual se tiene acceso en todo momento y desde cualquier lugar.
American Express SELECTS® es una plataforma en Internet que contiene promociones en México y alrededor del mundo, ordenadas en las siguientes categorías:

Viajes
Restaurantes
Compras
Entretenimiento

De esta manera, se tiene un fácil acceso a los Establecimientos inscritos a este servicio en el momento que se desee, ya que el sitio está disponible las 24 hrs., los 365 días, con la posibilidad de acceder desde cualquier computadora.
Al aparecer en está página, su negocio también obtendrá beneficios únicos como:
Darse a conocer en México y alrededor del mundo.
Sus promociones podrán ser consultadas por miles de clientes de México y el extranjero que planean visitar nuestro país.
Tráfico en su página de Internet.
Mostrar fotografías de su Establecimiento.
Además, no tiene costo alguno para su Establecimiento, ya que lo que realmente nos interesa es su óptimo crecimiento.
Para una mejor identificación de su negocio, contará con material de señalización para que pueda ser fácilmente detectado como Establecimiento Exclusivo participante de American Express SELECTS®.
Visite americanexpress.com.mx/selects y descubra cuánto puede lograr con este sitio.
Si desea que su Establecimiento sea parte del amplio mundo de American Express SELECTS, sólo llamea su Ejecutivo de Cuenta en American Express o haga clic aquí