Start of menu
Close Menu

P@perless

Términos y Condiciones del Programa P@perless

Al solicitar tu inscripción en el Programa Paperless, estás de acuerdo en no recibir el Estado de Cuenta de la Tarjeta que nos indiques impreso en papel a través de correo tradicional. Una vez inscrito en el Programa Paperless recibirás un correo electrónico informándote que él mismo está listo para ser consultado y/o descargado a tu computadora a través de la página de American Express y al cual sólo tu tendrás acceso, siguiendo las instrucciones proporcionadas por American Express Company (México), S.A. de C.V. en su carácter de agente representante de American Express Bank (México), S.A., Institución de Banca Múltiple (American Express). Podrás acceder a tu Estado de Cuenta electrónicamente, siempre que no revoques tu consentimiento para recibirlo en línea. Si deseas revocar tu consentimiento para dejar de recibir su Estado de Cuenta en Línea, ve a la siguiente url: www.americanexpress.com.mx/paperless y sigue las instrucciones de American Express para desactivar la opción seleccionada,.

Podrás descargar en formato PDF una copia impresa en papel de los últimos 6 meses de tus  Estados de Cuenta y si quieres de períodos anteriores,  podrás descargar desde Octubre 2005 a través de una solicitud en línea.
En caso de que requieras cambiar o actualizar la dirección de correo electrónico a dónde se te envía la información relativa a tu Estado de Cuenta, por favor actualiza la misma a través de la página de Internet de American Express o en el siguiente url: www.americanexpress.com.mx/email

Si decidiste participar en el Programa Paperless y te encuentras inscrito en el Programa Membership Rewards with PAYBACK® de American Express, no recibirás el Estado de Cuenta de dicho Programa en papel, sino que también lo podrás consultar en línea en cualquier momento en www.americanexpress.com.mx/mispuntos

En caso de que la dirección de correo electrónico que nos proporcionaste sea incorrecta, inválida o si la misma no puede ser registrada y validada por el sistema de American Express, no podrás recibir la información relativa a tu Estado de Cuenta en Línea.

Asimismo, en caso de que American Express detecte que la dirección de correo electrónico es inválida o que los correos que se te hayamos enviado sobre tu Estado de Cuenta sean devueltos o no son recibidos por ti, American Express tendrá la facultad de darte de baja del Programa Paperless sin previo aviso y enviarte tu Estado de Cuenta impreso en papel a través de correo tradicional.

American Express no será responsable en caso de que la información relativa a tu Estado de Cuenta no sea recibida por ti por caso fortuito, fuerza mayor, fallas del sistema de cualquiera de las partes, interrupción en los sistemas de comunicación en línea, o cualquier otra causa fuera del control de American Express. En estos casos  deberás comunicarte al siguiente teléfono 01(800) 504 0400  para solicitar tu saldo, ya que el hecho de que no recibas tu Estado de Cuenta no constituye una excepción a tu obligación de pago.