Start of menu
Close Menu

P@perless

Términos y Condiciones del Programa P@perless

Al solicitar tu inscripción en el Programa P@perless, estás de acuerdo en no recibir el Estado de Cuenta de cualquiera de las Tarjetas American Express que nos indiques de forma impresa en papel a través de correo tradicional. Una vez inscrito en el Programa P@perless, recibirás un correo electrónico informándote que el mismo está listo para ser consultado en el sitio de Internet de American Express y al cual sólo tú tendrás acceso. Podrás acceder a tu Estado de Cuenta electrónicamente en Servicios en Línea. Si deseas cancelar tu inscripción al programa P@perless ve al siguiente url: www.americanexpress.com.mx/paperless

Con el Programa P@perless, podrás descargar en formato PDF tus Estados de Cuenta de los últimos 6 meses y si quieres de períodos anteriores, podrás solicitar  de hasta 7 años anteriores a través de una solicitud en línea. En caso de que requieras cambiar o actualizar la dirección de correo electrónico a dónde se te envía la información relativa a tu Estado de Cuenta, por favor actualiza la misma en Servicios en Línea en el siguiente url: www.americanexpress.com.mx/email

En caso de que la dirección de correo electrónico que nos proporcionaste sea incorrecta, inválida o si la misma no puede ser registrada y validada por el sistema de American Express, no podrás recibir la información relativa a tu Estado de Cuenta en Línea.

Asimismo, en caso de que American Express detecte que la dirección de correo electrónico es inválida o que los correos que te hayamos enviado sobre tu Estado de Cuenta sean devueltos o no son recibidos por ti, American Express tendrá la facultad de darte de baja del Programa P@perless sin previo aviso y enviarte tu Estado de Cuenta impreso en papel a través de correo tradicional.

American Express no será responsable en caso de que la información relativa a tu Estado de Cuenta no sea recibida por ti, por caso fortuito, fuerza mayor, fallas del sistema de cualquiera de las partes, interrupción en los sistemas de comunicación en línea, o cualquier otra causa fuera del control de American Express. En estos casos deberás comunicarte a nuestra Unidad de Servicio a Clientes al 01800- 504-0400 de lunes a viernes las 24 horas del día para solicitar tu saldo, ya que el hecho de que no recibas tu Estado de Cuenta no constituye una excepción a tu obligación de pago.