Start of menu
Close Menu

Protección Contra Fraudes

Compras Seguras

Nos encanta analizar patrones de gasto Así es como ayudamos a detener fraudes mientras están sucediendo.

Nuestros sistemas de seguridad están diseñados para detener fraudes mientras están sucediendo.

Tu Cuenta es revisada constantemente para detectar las cosas que no deberían estar ahí; y si identificamos algo inusual en tu patrón de gastos, te contactaremos para saber si se trata de una compra hecha por ti.

Tus compras involucran tres partes

Tú, el Establecimiento y nosotros American Express, lo que significa que puedes comprar con seguridad, porque podemos encontrar un problema tan rápido como aparezca y resolverlo gracias a la excelente relación que tenemos contigo y los Establecimientos alrededor del mundo donde se hace el cargo.

No tendrás que pagar cargos que no reconozcas

Siempre y cuando hayas sido cuidadoso con los detalles de tu Cuenta y tu NIP. Tienes 90 días naturales, a partir de la fecha de corte del Estado de Cuenta en donde aparece el cargo no reconocido, para solicitar la aclaración. Nuestro trabajo es encargarnos de él. Así puedes estar relajado y comprar de manera segura alrededor del mundo

Con AMEX to Go estamos contigo donde sea, cuando quieras

Conoce la aplicación Haz clic aquí para descargar la aplicación

Recibe el respaldo económico que te apoyará si llegas a estar más de 24 horas internado en un hospital en México o en el extranjero, además de gozar de asistencias sin la necesidad de estar hospitalizado para cuidar tu salud.

Conoce "Hospital Cash" Haz clic aquí para más información