Start of menu
Close Menu

The Gold Card American Express® Interjet

Viaja más cómodo. Relájate antes y durante tu vuelo.

Privilegios en aeropuertos.

Gold Card Interjet hace posible que tu experiencia de viaje inicie al llegar al aeropuerto con beneficios exclusivos que te ofrecen American Express e Interjet.

Desde que llegues al mostrador de documentación Interjet, sentirás la libertad al llevar hasta 5 kg extras14 de equipaje sin cargo adicional en viajes nacionales e internacionales.

Además, podrás continuar tu experiencia al relajarte antes de despegar en las Salas de Espera The Centurion Lounge7 by American Express.

Finalmente, tendrás prioridad para abordar el avión15 y recibir tu equipaje16 en Interjet* para que aproveches más tu tiempo libre.

Más kilos en tu equipaje sin cargo.

Lleva sin cargo adicional 5 kg extras14 de equipaje en vuelos en Interjet.View Footnote ver más

Prioridad para abordar el
avión15.

Continúa tranquilo, ya que al ser Tarjetahabiente Gold Card Interjet tendrás prioridad, y podrás ser de los primeros en abordar el avión de Interjet.View Footnote ver más

Recibe tu equipaje16 con prioridad.

Al llegar a tu destino en Interjet, no tendrás que esperar, serás de los primeros en recibir tu equipaje por ser Tarjetahabiente Gold Card
Interjet.View Footnote ver más


Relájate en las Salas de Espera.

Comienza tu viaje en las Salas de Espera The Centurion Lounge7 con hasta 1 acompañante.

Conoce más. Conoce más.

Servicio y comodidad a bordo de aviones Interjet*.

Viaja con un buen servicio para que sólo te encargues de disfrutar tu vuelo en Interjet, gracias a los beneficios que te ofrece.

Disfruta la comodidad al contar con gran espacio entre asientos y así llegar totalmente relajado a tu destino.

Además, viaja seguro y tranquilo en aviones nuevos de última generación que cuentan con tecnología de punta, mientras el personal comprometido de Interjet te asistirá en cualquier momento durante tu vuelo.

Incluso, para mayor privacidad, los aviones cuentan con baño exclusivo para mujeres.

Consulta Términos y Condiciones de The Gold Card American Express® Interjet

Promociones para tu día a día.

Conoce todas las promociones que tu Tarjeta tiene para ti.

Conoce másConoce más

Benefits Details

Más kilos en tu equipaje sin cargo. ver más

Los 5 kilos son adicionales a las políticas vigentes de equipaje de Interjet, consúltalas en interjet.com Aplica en vuelos nacionales e internacionales para el Tarjetahabiente Titular y/o Adicionales. No aplica para acompañantes. Podrás documentar 2 piezas de equipaje. No aplica para equipaje de mano. Deberás presentar La Tarjeta en el mostrador de documentación.

Back to Top

Prioridad para abordar el avión. ver más

La prioridad para abordar será al mismo tiempo que infantes menores de 2 años, personas con capacidades diferentes y adultos mayores. Deberás presentarte en la sala de abordar que corresponda con tiempo de anticipación, según la ruta. Conoce más en interjet.com Deberás presentar tu pase de abordar, tu identificación oficial y tu Tarjeta al personal de la aerolínea, a efecto de que se te permita el abordaje prioritario. Aplica para el Tarjetahabiente Titular y/o Adicionales.

Back to Top

Recibe tu equipaje con prioridad. ver más

Deberás mostrar tu Tarjeta en el mostrador de documentación y la aerolínea identificará cada pieza de equipaje documentada. Al llegar a tu destino, tu equipaje se entregará con prioridad. Aplica para los Pasajeros cuyo boleto haya sido incluido en la reservación y documentación realizada con La Tarjeta tanto de Tarjetahabientes Titulares como Adicionales.

Back to Top