Start of menu
Close Menu

The Platinum Card® American Express Aeroméxico Me hace compartir el mismo sueño

Privilegios

Privilegios

Por ser parte del selecto grupo de Tarjetahabientes The Platinum Card® American Express Aeroméxico disfruto de exclusivos privilegios.

Cuando viajar se convierte en un suceso exclusivo
  • Con sólo una llamada recibo asistencia personalizada
    Sin cargo adicional puedes reservar en los mejores restaurantes de México y el extranjero; informarte sobre el menú, especialidades y atuendo sugerido. Además, recibes diversas opciones para realizar eventos o reuniones. También puedes adquirir los boletos para tus eventos favoritos en México o solicitar el envío de regalos y flores a cualquier parte del mundo. Para tener acceso a estos servicios llama a Lifestyle Services al 53262930 o del interior de la República, sin costo, al 01 800 716 1103,
    las 24 horas, los 365 días del año.
  • Comprando en Oficinas de Aeroméxico acumulo más Kilómetros Premier7
    Para acumular Kilómetros Premier de manera rápida y sencilla, adquiere con La Tarjeta boletos de avión, paquetes Gran Plan y/o servicios de Aeroméxico en oficinas de Aeroméxico o en aeromexico.com y obtienes el 200% adicional en Kilómetros; es decir, acumulas 4.8 Kilómetros Premier por cada Dólar Americano, o su equivalente en Moneda Nacional, sobre el monto pagado por estos consumos.
  • Con La Tarjeta tengo la oportunidad de solicitar el Nivel Socio Club Premier Platino de Aeroméxico
    Recibe exclusivos beneficios por ser Tarjetahabiente The Platinum Card® American Express Aeroméxico, puedes obtener el Nivel Socio Club Premier Platino con base en el gasto acumulado por el uso de La Tarjeta y disfrutar de un mayor número de beneficios.
    -Ascensos de clase en sus vuelos
    -Documentación preferencial
    -Prioridad al abordaje
    -Bonos de Kilómetros Premier

  • Puedo documentar una pieza de equipaje adicional8, sin costo 
    Al adquirir su boleto con la Tarjeta en vuelos operados por Aeroméxico, y presentando el boleto de avión a tu nombre en el mostrador de Aeroméxico

  • Puedo reservar mis Boletos Premio hasta con 11 meses de anticipación
    Ahora cuentas con otro privilegio, ya que podrás solicitar tu Boletos Premio con Kilómetros Premier hasta con 11 meses de anticipación a la fecha de salida de tu vuelo y así podrás viajar a cualquier destino operado por Aeroméxico.
Experiencias

Experiencias

Recorre el mundo con privilegios y el respaldo personalizado que sólo The Platinum Card® American Express Aeroméxico te ofrece. No esperes más, y disfruta el placer de viajar acompañado.

Accede a los mejores eventos
  • Siempre viajo acompañado con mis Boletos Premio1
    Puedes obtener hasta 3 Boletos Premio, sin costo de Tarifa ni Kilometraje, y un Cash Voucher, para un acompañante, a Sudamérica o Europa. para viajar con quien desees al redimir los Kilómetros que has acumulado en tu cuenta Club Premier.

  • Exclusivos beneficios con Priority PassTM3
    Con The Platinum Card® American Express Aeroméxico, automáticamente quedas inscrito a la Membresía Priority PassTM Nivel Prestige, el programa de salas de espera VIP más amplio del mundo. Recibe en tu domicilio la Membresía en un lapso máximo de 4 semanas después de ser aprobada La Tarjeta. Consulta la ubicación de las salas y servicios, así como Términos y Condiciones en: prioritypass.com, y disfruta de privilegios, como:
    -Libre acceso a más de 700 salas VIP en todo el mundo
    -Servicios de Internet, teléfono, fax y bocadillos

 

  • 15% de descuento5 en aeromexico.com

    Para que realices más viajes extraordinarios, disfruta 15% de descuento, al comprar con La Tarjeta tus boletos de avión en aeromexico.com

  • Bonos por Gasto en el extranjero2
    Cuando pagues tus compras y en cualquier gasto que realices en el extranjero, recibirás un bono de 30% más de Kilómetros Premier. Los gastos realizados por Las Tarjetas Adicionales también acumulan Kilómetros en la cuenta del Titular.

 

  • Tengo acceso a la Red de Salones Premier4 de Aeroméxico en la República Mexicana
    Podrás acceder con hasta tres acompañantes a los Salones Premier de Aeroméxico y disfrutar de exclusivos beneficios, como servicio de café, canapés y bar de cortesía; llamadas locales sin costo, entre otros.        
    Sólo debes presentar La Tarjeta y tu pase de abordar del mismo día en vuelos operados y comercializados por Aeroméxico

  • The Centurion Lounge6 by American Express

    Salas especialmente diseñadas para que tú y hasta 4 acompañantes más esperen cómodamente la salida de su vuelo. Sólo presenta La Tarjeta, tu pase de abordar y una identificación personal para disfrutar beneficios como bebidas no alcohólicas de cortesía, internet inalámbrico, televisión de plasma con señal satelital entre otros 

     

Protección

Protección

The Platinum Card® American Express Aeroméxico te ofrece los mejores beneficios con un servicio personalizado

Para brindarte mayor tranquilidad
  • Cuento con la Protección y Reemplazo de La Tarjeta
    Reporta el robo o extravío de La Tarjeta y solicita un reemplazo vía telefónica, el cual emitiremos en alguna de las Oficinas de Servicios de Viaje American Express, las cuales puedes consultar a través de Internet en nuestro localizador de Oficinas de Viaje.

  • En mis viajes tengo asistencia legal o médica en caso de ser necesaria
    Con Asistencia Global en Viajes9, estás respaldado tanto en México como fuera del país, en caso de emergencia o imprevisto durante tu viaje.

  • Puedo extender la Garantía10 de mis compras
    Extiende al doble y hasta por un año más la garantía original de la mayoría de tus compras realizadas con La Tarjeta American Express® Aeroméxico, ya sea en México o Estados Unidos, con el beneficio Garantía Plus.
  • Ahorro y conduzco protegido al rentar un auto11
    Recibe protección contra robo y daños materiales del automóvil que rentes con La Tarjeta en Estados Unidos y Canadá, ya que cuentas con una cobertura de hasta $50,000 USD. Haz válida la cobertura declinando el cargo por el seguro CDW/LDW o similares, que cobran las arrendadoras en el momento de realizar la firma del contrato. Consulta más en: americanexpress.com.mx/seguroautorent

  • Me siento tranquilo porque American Express me respalda
    En todo momento The Platinum Card® American Express Aeroméxico está contigo para protegerte en caso de que tu Estado de Cuenta presente algún cargo que no hayas realizado. Este es un beneficio que American Express te brinda, otorgándote 90 días naturales, a partir de la fecha de corte, para notificarlo directamente a The Platinum Customer Services.

Términos y Condiciones

 

Consulta los Términos y Condiciones de los Privilegios, Protección y Experiencias Aquí  

 


Términos y Condiciones
Manejo de La Tarjeta (cuotas, comisiones, CAT)