Explore sus beneficios Platinum Card® 

 

Desde un excelente seguro de viajes y acceso a los salones de aeropuertos hasta ascensos de habitaciones en hoteles de todo el mundo. Encontrará todos sus beneficios aquí.
 

Image of The Platinum Card®

Los puntos Membership Rewards son nuestra forma de decir 'gracias' cada vez que gasta en su Tarjeta. De la forma en que lo vemos, los has ganado, por lo que deberías poder usarlos como quieras. No hay límites en la cantidad de puntos que puede ganar y nunca caducan. ¡Disfrute!
 


 INFORMACIÓN IMPORTANTE: Las descripciones de los beneficios relacionados con el seguro disponibles en su tarjeta Platinum son para fines informativos. Todas las disposiciones de la cobertura están contenidas en los Certificados de seguro. Toda la cobertura de seguro está sujeta a los términos y condiciones de las respectivas políticas maestras. Puede encontrar un Certificado de seguro con todos los detalles de la cobertura aqui

Si necesita reservar un vuelo, pedir flores o reservar una mesa, estamos aquí para ayudarlo. Vamos más allá, de día o de noche, para ayudarlo a planear unas vacaciones o para enfrentar una emergencia. Simplemente comuníquese con nuestros profesionales de servicio de Viajes, Concierge, Membresías y Servicios, quienes lo ayudarán con sus necesidades las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

Aproveche al máximo su tarjeta

Localice un salón

The Global Lounge Collection le abre las puertas a más de 1,000 salones de aeropuerto alrededor de 120 países y contando.

Su seguro Platinum

Nuestro trabajo es garantizar que obtenga toda la ayuda y la asistencia que necesita cuando está lejos de su hogar.

Disfrute del Dining Program de Platinum

Descubre gemas escondidas, destinos con estrellas Michelin, opciones informales y colecciones de restaurantes para combinar con su estado de ánimo.

Obtenga Tarjetas Adicionales para su seres queridos.

¿Ya está compartiendo los beneficios de The Platinum Card con otros? Usted puede otorgar Tarjetas Adicionales a sus seres queridos; tambien son parte del Servicio Platinum. 

 

Para más información llame a Platinum Services al 1 800 801 6564 dentro de los Estados Unidos o por cobrar al 1 954 503 8868