Start of menu
Close Menu

Directorio
de Centros de Pago

Más de 5,000 puntos de aceptación en la República Mexicana como bancos, farmacias, tiendas de autoservicio y tiendas departamentales.

Ten en cuenta que el pago en efectivo para nuestros Corresponsales Bancarios no puede ser mayor a $10,000 USD o su equivalente en M.N.; si tu pago supera esta cantidad ponemos a tu disposición la opción de pago en Bancos.

Donde Pagar American Express
Al hacer un pago con cheque ten en cuenta los siguientes requisitos:

  • Para realizar pagos con cheque en los corresponsales bancarios (tiendas comerciales), el cheque será emitido dependiendo de donde sea recibido, verifica los datos que aquí se mencionan.
  • Para realizar pagos en canales bancarios, el cheque deberá emitirse a nombre de American Express Company (México), S.A. de C.V.
*A partir del día 1º  de junio de 2015, las tiendas City Market©, FRESCO© , Sumesa© y algunas Mega Comercial© suspenderán el servicio de recepción de pagos de La Tarjeta American Express hasta nuevo aviso. Lo anterior, como resultado de los procesos de reestructuración que está llevando a cabo la cadena Comercial Mexicana. Es importante resaltar que el resto de las tiendas Comercial Mexicana continuarán recibiendo los pagos como lo han hecho habitualmente. Consulta la lista de corresponsales bancarios que no recibirán pagos de La Tarjeta.