Start of menu
Close Menu

The Centurion® Lounge reabre sus puertas

A partir del 1 de abril de 2019 abrimos nuevamente las salas de espera en:

 

-        Aeropuerto Internacional de la Cuidad de México Terminal 1 Nacional

-        Aeropuerto Internacional de Monterrey Terminal A 

 

The Centurion Lounge® de la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey todavía se encuentra en renovación. Espera noticias muy pronto.

Agradecemos su comprensión y le suplicamos disculpe las molestias que esto pudiera ocasionarle. 

Ubicación y Horarios:

  • Terminal 1 Salidas Internacionales  del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Se ubica en el piso 1, entre las salas "G" y "F" del área internacional del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Horario de servicio de 5:00 a 23:00 horas, de lunes a domingo.
 
  • Terminal 1 Salidas Nacionales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Se ubica por la puerta de acceso "D" entre las puertas 17 y 18. Horario de servicio de 5:00 a 23:00 horas, de lunes a domingo.
 
  • Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. La podrás encontrar en el segundo piso de la zona de tiendas libres de impuestos del ala de vuelos internacionales. Horario de servicio de 5:00 a 24:00 horas, de lunes a domingo.
 
  • Toluca. Se ubica frente a las puertas 3 y 4, a un lado de "llegadas nacionales", antes de cruzar filtros de seguridad. Horarios de servicio de 5:00 a 19:30 horas de domingo a viernes y de 5:00 a 15:00 horas sábados.
 
  • Monterrey Terminal A. Ubicada en el edificio azul con columnas rojas, cruzando el filtro de revisión, sube las escaleras eléctricas, da vuelta a tu derecha caminando hasta la puerta 8, baja las escaleras eléctricas y a mano izquierda se encuentra la sala. Horarios de servicio de 5:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo.
 
  • Monterrey Terminal B. Ubicada en el último edificio de las tres terminales de Monterrey, el más nuevo que es de color gris, localizada en la zona general del aeropuerto tomando como referencia el elevador principal a un lado de Starbucks, frente a la puerta 2 de vialidad, subiendo al nivel "Mezzanine" verás el logo de American Express. Horarios de servicio de 5:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo.

Términos y Condiciones

A partir del 22 de octubre de 2018 y en alineación a las políticas globales de The Centurion® Lounge, el acceso a los Salones es exclusivo para los siguientes Tarjetahabientes:


·        The Centurion Card® American Express

·        The Platinum Card® American Express

·        The Platinum Card American Express® Interjet

·        The Platinum Card American Express® Aeroméxico

·        American Express® Corporate Platinum Card 

 

 

The Centurion Card® de American Express

 
Ingrese a las Salas de espera de American Express en los aeropuertos de la república mexicana, sin ningún costo con su esposo(a) e hijo(s), sin importar su número o hasta con un máximo de 2 (dos) invitados, presentando su Tarjeta, así como la(s) identificación(es) oficial(es) vigente(s) y pase(s) de abordar o confirmación de vuelo del mismo día, tanto del Titular de La Tarjeta, como de sus acompañantes. El acceso está abierto para Tarjetahabientes Titulares y Suplementarios, no es necesario que el Tarjetahabiente Titular esté presente para que el Suplementario pueda ingresar a la Sala. El ingreso de acompañantes adicionales a las Salas generará un Cargo en La Tarjeta por el equivalente en Moneda Nacional de $50.00 USD por persona y por visita. Consulte directamente en las Salas los servicios disponibles para el acompañante adicional, incluyendo aquellos por los que se tenga que pagar algún costo extra. Los servicios de spa, salón de belleza y aseo de calzado son proporcionados por terceros, ajenos a American Express. Todos los servicios de masaje se prestan bajo responsabilidad del Cliente que los recibe. Si presenta alguno de los padecimientos o afecciones descritos en el folleto o informados por el terapeuta, se recomienda consultar con el médico antes de recibir el masaje.
 
Consulte desde cualquier dispositivo la ubicación y los horarios de servicio de las salas en americanexpress.com.mx/centurion, ingresando con su usuario y contraseña de Servicios en Línea. 
 
Para mayor información, llama a la Unidad Centurion Member Services al 800 002 5225, las 24 horas, los 365 días del año.
 
 
 
The Platinum Card® American Express
 
Ingrese a las Salas de espera de American Express en los aeropuertos de la república mexicana, sin ningún costo con su esposo(a) e hijo(s), sin importar su número o hasta con un máximo de 2 (dos) invitados, presentando su Tarjeta, así como la(s) identificación(es) oficial(es) vigente(s) y pase(s) de abordar o confirmación de vuelo del mismo día, tanto del Titular de La Tarjeta, como de sus acompañantes. El acceso está abierto para Tarjetahabientes Titulares y Suplementarios, no es necesario que el Tarjetahabiente Titular esté presente para que el Suplementario pueda ingresar a la Sala. El ingreso de acompañantes adicionales a las Salas generará un Cargo en La Tarjeta por el equivalente en Moneda Nacional de $50.00 USD por persona y por visita. Consulte directamente en las Salas los servicios disponibles para el acompañante adicional, incluyendo aquellos por los que se tenga que pagar algún costo extra. Los servicios de spa, salón de belleza y aseo de calzado son proporcionados por terceros, ajenos a American Express. Todos los servicios de masaje se prestan bajo responsabilidad del Cliente que los recibe. Si presenta alguno de los padecimientos o afecciones descritos en el folleto o informados por el terapeuta, se recomienda consultar con el médico antes de recibir el masaje. Todos los servicios que generan costo deberán ser liquidados con La Tarjeta American Express. 
 
Consulta desde cualquier dispositivo la ubicación y los horarios de servicio de las salas en americanexpress.com.mx/platinum, ingresando el usuario y contraseña de Servicios en Línea. 
 
Para mayor información, llama a Platinum Lifestyle Services al 800 716 1103, las 24 horas, los 365 días del año
 
 
 
The Platinum Card American Express® Interjet
American Express® Corporate Platinum Card
 
Ingrese a las Salas de espera de American Express en los aeropuertos de la república mexicana, sin ningún costo con su esposo(a) e hijo(s), sin importar su número o hasta con un máximo de 2 (dos) invitados, presentando su Tarjeta, así como la(s) identificación(es) oficial(es) vigente(s) y pase(s) de abordar o confirmación de vuelo del mismo día, tanto del Titular de La Tarjeta, como de sus acompañantes. El acceso está abierto para Tarjetahabientes Titulares y Suplementarios, no es necesario que el Tarjetahabiente Titular esté presente para que el Suplementario pueda ingresar a la Sala. El ingreso de acompañantes adicionales a las Salas generará un Cargo en La Tarjeta por el equivalente en Moneda Nacional de $50.00 USD por persona y por visita. Consulte directamente en las Salas los servicios disponibles para el acompañante adicional, incluyendo aquellos por los que se tenga que pagar algún costo extra. Los servicios de spa, salón de belleza y aseo de calzado son proporcionados por terceros, ajenos a American Express. Todos los servicios de masaje se prestan bajo responsabilidad del Cliente que los recibe. Si se presenta alguno de los padecimientos o afecciones descritos en el folleto o informados por el terapeuta, se recomienda consultar con el médico antes de recibir el masaje. Todos los servicios que generan costo deberán ser liquidados con La Tarjeta American Express. 
 
Salas y horarios disponibles:
  • Terminal 1 Salidas Internacionales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Se ubica en el piso 1, entre las salas "G" y "F" del área internacional del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Horario de servicio de 5:00 a 23:00 horas, de lunes a domingo.
  • Terminal 1 Salidas Nacionales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Se ubica por la puerta de acceso "D" entre las puertas 17 y 18. Horario de servicio de 5:00 a 23:00 horas, de lunes a domingo.
  • Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. La podrás encontrar en el segundo piso de la zona de tiendas libres de impuestos del ala de vuelos internacionales. Horario de servicio de 5:00 a 24:00 horas, de lunes a domingo.
  • Toluca. Se ubica frente a las puertas 3 y 4, a un lado de "llegadas nacionales", antes de cruzar filtros de seguridad. Horarios de servicio de 5:00 a 19:30 horas de domingo a viernes y de 5:00 a 15:00 horas sábados.
  • Monterrey Terminal A. Ubicada en el edificio azul con columnas rojas, cruzando el filtro de revisión, sube las escaleras eléctricas, da vuelta a tu derecha caminando hasta la puerta 8, baja las escaleras eléctricas y a mano izquierda se encuentra la sala. Horarios de servicio de 5:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo.
  • Monterrey Terminal B. Ubicada en el último edificio de las tres terminales de Monterrey, el más nuevo que es de color gris, localizada en la zona general del aeropuerto tomando como referencia el elevador principal a un lado de Starbucks, frente a la puerta 2 de vialidad, subiendo al nivel "Mezzanine" verás el logo de American Express. Horarios de servicio de 5:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo.
 
Para mayor información, llama al: 
 
The Platinum Card American Express® Interjet: 800 841 9153, las 24 horas, los 365 días del año. 
American Express® Corporate Platinum Card: 800 507 1200 , las 24 horas, los 365 días del año. 
 
 
 
The Platinum Card American Express® Aeroméxico
 
Ingrese a las Salas de espera de American Express en los aeropuertos de la república mexicana, sin ningún costo con su esposo(a) e hijo(s), sin importar su número o hasta con un máximo de 2 (dos) invitados, presentando su Tarjeta, así como la(s) identificación(es) oficial(es) vigente(s) y pase(s) de abordar o confirmación de vuelo del mismo día, tanto del Titular de La Tarjeta, como de sus acompañantes. El acceso está abierto para Tarjetahabientes Titulares y Suplementarios, no es necesario que el Tarjetahabiente Titular esté presente para que el Suplementario pueda ingresar a la Sala. El ingreso de acompañantes adicionales a las Salas generará un Cargo en La Tarjeta por el equivalente en Moneda Nacional de $50.00 USD por persona y por visita. Consulte directamente en las Salas los servicios disponibles para el acompañante adicional, incluyendo aquellos por los que se tenga que pagar algún costo extra. Los servicios de spa, salón de belleza y aseo de calzado son proporcionados por terceros, ajenos a American Express. Todos los servicios de masaje se prestan bajo responsabilidad del Cliente que los recibe. Si se presenta alguno de los padecimientos o afecciones descritos en el folleto o informados por el terapeuta, se recomienda consultar con el médico antes de recibir el masaje. Todos los servicios que generan costo deberán ser liquidados con La Tarjeta American Express. 
 
Salas y horarios disponibles:
  • Terminal 1 Salidas Internacionales  del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Se ubica en el piso 1, entre las salas "G" y "F" del área internacional del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Horario de servicio de 5:00 a 23:00 horas, de lunes a domingo.
  • Terminal 1 Salidas Nacionales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Se ubica por la puerta de acceso "D" entre las puertas 17 y 18. Horario de servicio de 5:00 a 23:00 horas, de lunes a domingo.
  • Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. La podrás encontrar en el segundo piso de la zona de tiendas libres de impuestos del ala de vuelos internacionales. Horario de servicio de 5:00 a 24:00 horas, de lunes a domingo.
  • Toluca. Se ubica frente a las puertas 3 y 4, a un lado de "llegadas nacionales", antes de cruzar filtros de seguridad. Horarios de servicio de 5:00 a 19:30 horas de domingo a viernes y de 5:00 a 15:00 horas sábados.
  • Monterrey Terminal A. Ubicada en el edificio azul con columnas rojas, cruzando el filtro de revisión, sube las escaleras eléctricas, da vuelta a tu derecha caminando hasta la puerta 8, baja las escaleras eléctricas y a mano izquierda se encuentra la sala. Horarios de servicio de 5:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo.
  • Monterrey Terminal B. Ubicada en el último edificio de las tres terminales de Monterrey, el más nuevo que es de color gris, localizada en la zona general del aeropuerto tomando como referencia el elevador principal a un lado de Starbucks, frente a la puerta 2 de vialidad, subiendo al nivel "Mezzanine" verás el logo de American Express. Horarios de servicio de 5:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo.
 
Para mayor información, llama al 55 53 26 29 30 o del interior de la república al 800 716 1103, las 24 horas, los 365 días del año.
 
 
 
Observaciones:

No se permite el ingreso de mascotas, a excepción de perros identificados como guías. Animales de apoyo emocional son bienvenidos dentro de su transportadora o kennel y para su acceso se requiere que el Tarjetahabiente o acompañante presente la carta médica que describa que esa persona requiere este tipo de apoyo, además de presentar la identificación que portan los animales entrenados para estos fines. Los perros guía deberán contar con el chaleco informativo que los acredite como tal. En caso de que debido al tamaño del animal (razas medianas o grandes) no sea posible mantenerlo en una caja transportadora, podrá ingresar siguiendo la política de acceso que le brinde el personal de recepción. En este último caso, si se presenta algún disturbio causado por el animal que rompa la armonía y/o políticas de higiene, será necesario abandonar la Sala. No se permite el consumo de alimentos ajenos a The Centurion Lounge, a menos que se trate de una dieta médica o de alimentos para niños menores de 3 años. Personas menores de 18 años viajando solas, podrán ingresar solamente si están acompañados por un adulto responsable.