Start of menu
Close Menu

RECIBE PROTECCIÓN Y ASISTENCIA DURANTE TUS VIAJES

DESCRIPCIÓN

Seguro contra Robo y Daños Materiales para Autos Rentados

Este seguro te permitirá ahorrar y recibir protección contra daños materiales y robo total del automóvil que rentes con La Tarjeta 1, en cualquier arrendadora comercial de Estados Unidos y Canadá.

Para hacer válida la cobertura tan sólo declina o contrata parcialmente la cobertura que te ofrezca la arrendadora bajo los nombres CDW/LDW, Collision, Damage, Total Theft o similar en el momento de realizar la firma del contrato.

Este beneficio es válido en cualquiera de las arrendadoras comerciales en Estados Unidos y Canadá 2, siempre y cuando el valor del auto rentado sea de hasta $50,000 USD.

Revisa la sección de "En caso de siniestro" para tener las fechas máximas para presentar una reclamación así como los pasos a seguir.


1El límite máximo de cobertura depende del tipo de Tarjeta con la que se haya efectuado la renta. Revisa la sección "Sumas Aseguradas" para conocer los diferentes montos de cobertura.
2 Para el caso de The Platinum Card ®, The Platinum Card American Express® Aeroméxico, The Platinum Card® American Express MexicanaGO y The Centurion Card la cobertura es mundial a excepción de autos rentados en México.
Excluye autos exóticos, deportivos, camiones, vans de tamaño amplios, vehículos con uso comercial entre otros. Para saber a detalle las exclusiones del seguro y cuáles son los autos excluidos consulta los Términos y Condiciones en la liga ubicada al final de ésta página. 
Seguro proporcionado por ACE Seguros, S.A. para reembolso y AXA Assistance para atención a clientes.

Elegibilidad
Para ser elegible a la cobertura, debes:
  • Tener cumplidos 25 años de edad
  • Ser Tarjetahabiente Básico o Adicional
  • Cumplir con todas las condiciones que estipula el contrato de la arrendadora y el de Seguro contra Robo y Daños Materiales para Autos Rentados (CRLDI)

  • Pagar la renta del automóvil con La Tarjeta
  • Si decides no conducir el vehículo rentado podrás quedar asegurado siempre y cuando la persona que conducirá el automóvil es designado como conductor en el contrato de arrendamiento
SUMAS ASEGURADAS

Tabla de Sumas Aseguradas por Tarjeta

Seguro proporcionado por ACE Seguros, S.A. para reembolso y AXA Assistance para atención a clientes

 

Tab_seguro-auto-rentado1-1.jpgtabla-credito-final_1.jpgtabla-corporate_2.jpg Tab_seguro-auto-rentado2.jpg

EN CASO DE SINIESTRO

Contáctanos

En caso de siniestro llama a AXA Assistance USA al número gratuito en Estados Unidos  + 800 866 3042, las 24 hrs., los 365 días del año, donde se te informará los pasos a seguir y se registrará el  siniestro. Deberás notificarlo lo más pronto posible y tan pronto como tengas conocimiento de la realización de dicho siniestro, sin exceder de cinco (5) días contados a partir de la realización del mismo, a menos que por causa de fuerza mayor te veas incapacitado a realizar dicho reporte como consecuencia del siniestro.

Un representante de AXA contestará cualquier pregunta que como Tarjetahabiente Asegurado puedas tener y te enviará una Forma de Siniestro con sus respectivas instrucciones. Deberás llenar, firmar la Forma y entregarla junto con la documentación mencionada más adelante, antes de transcurrir 60 días después del siniestro y/o de abandonar los Estados Unidos de Norteamérica o Canadá, a la dirección siguiente (de lo contrario la cobertura podría ser negada):
AXA Assistance USA, 122 S Michigan Ave. Suite 1100, Chicago IL 60603.
 
Cómo hacer válido este seguro

Al momento de levantar el reporte ten a la mano la siguiente documentación:

número de La Tarjeta
número de contrato
reporte de daños
tipo de vehículo
número telefónico y dirección de la arrendadora  

Como Tarjetahabiente dispondrás de un total de 180 días naturales siguientes a la fecha del siniestro (excepto la documentación que no haya sido entregada por razones fuera del control del Tarjetahabiente) para completar la documentación requerida. En caso de que toda la documentación requerida no se reciba dentro de los ciento ochenta (180) días mencionados, podrá negarse la cobertura.

Seguro proporcionado por ACE Seguros, S.A. para reembolso y AXA Assistance para atención a clientes.

Los documentos que te pedirán son:
  • Forma de Siniestro debidamente requisitada y firmada
  • Orden de reparación detallada
  • Voucher de pago generado con una Tarjeta American Express
  • Reporte de la policía (sólo en el caso que aplique)
  • Fotografías del Vehículo Rentado siniestrado (en caso de estar disponibles)
  • Documento en el que conste la declinación por parte del Tarjetahabiente Asegurado del Seguro para el Vehículo Rentado ofrecido por la Compañía Comercial de Renta de Automóviles
  • Toda la documentación y correspondencia con la Compañía Comercial de Renta de Automóviles en la que se rentó el Vehículo Rentado, referente al siniestro
  • Copia de la bitácora de uso del Vehículo Rentado proporcionada por la Compañía Comercial de Renta de Automóviles
  • Copia de la licencia de manejo del Tarjetahabiente Asegurado y/o del Conductor Designado
  • Copia del Contrato de Arrendamiento del Vehículo Rentado, por las dos caras (anverso y reverso), donde se declare la entrega del auto al Tarjetahabiente Asegurado y su devolución, en caso de que aplique, a la Compañía Comercial de Renta de Automóviles
  Asimismo, como Tarjetahabiente Asegurado se entiende que te obligas:
A proporcionar toda la información referente a las coberturas de otros seguros relacionados, cuando se contrate con varias empresas un seguro contra el mismo riesgo y por el mismo interés. El aviso deberá darse por escrito o indicar el nombre de los Aseguradores, así como las Sumas Aseguradas. Si se omite intencionalmente éste aviso o si se contratan los diversos Seguros para obtener un provecho ilícito, los Aseguradores quedarán liberados de sus obligaciones.