Start of menu
Close Menu

The Platinum Card American Express® Interjet

Protección para tus compras. Comprar con La Tarjeta es comprar de manera segura.

Con Platinum Card Interjet, lo único que te preocupará es elegir tus compras, ya que nosotros nos ocupamos de protegerlas.

Siéntete seguro ante imprevistos, ya que cuentas con protección para casi todas tus compras con Compras Protegidas y hasta un año más de garantía para las mismas con Garantía Plus.

Y, si llegara a aparecer en tu Estado de Cuenta un cargo que no reconoces, puedes permanecer tranquilo ya que no deberás pagarlo hasta que realicemos una investigación.

Además, si llegaras a faltar, tu saldo pendiente quedará cubierto con Vida Crédito.

Tu Tarjeta también está protegida ante uso fraudulento y en caso de pérdida, robo o daño, por lo que podrás recibir un reemplazo, sin costo alguno, generalmente en 24 horas.

Además, te ofrecemos los Seguros Opcionales que son una alternativa más para brindar protección a tu familia, salud, bienes y viajes.

Despreocúpate de todo imprevisto y, en caso de necesitarlo, nosotros estamos a tan sólo una llamada para brindarte soporte y servicio en todo momento.

Cargos no Reconocidos.

Si en tu Estado de Cuenta notas un cargo que no identificas, tienes la seguridad que American Express te protege ante cualquier uso fraudulento, a partir de que lo reportas. Lo mejor es que no tendrás que pagarlo por adelantado mientras lo investigamos. Tienes 90 días naturales posteriores a la fecha del corte del Estado de Cuenta donde aparezca para notificarlo.

Conoce más Conoce más

Protección de La Tarjeta.

Tener la tranquilidad de contar con el respaldo de American Express, significa tener la protección contra cualquier uso fraudulento que pudiera ocurrir. Estás protegido desde el momento que notifiques telefónicamente la pérdida o robo de La Tarjeta.

Sólo llama sin costo al 01 800 841 9366 las 24 horas los 365 días del año y te apoyaremos con tus dudas.

Conoce más Conoce más

Garantía Plus.

Para que te sientas tranquilo, Garantía Plus extiende la garantía original de la mayoría de los artículos que compres en México y Estados Unidos al doble por un máximo de 12 meses.

La protección inicia al día siguiente del vencimiento de la garantía original e incluye desde la reparación, hasta la reposición del producto con uno similar o de igual calidad.


Conoce más Conoce más

Compras Protegidas.

Este beneficio protege prácticamente cualquier artículo que adquieras con La Tarjeta ante robo con violencia o asalto o daño por incendio. El monto del bien adquirido con la Tarjeta deberá ser mayor a $50 USD o su equivalente en Moneda Nacional. La protección del beneficio es automática, sin costo adicional y se puede hacer válida dentro de los 365 días naturales  siguientes a partir de la fecha de compra del artículo. Para hacer válido el beneficio es necesario conservar el ticket de compra original.
Para consultar los artículos protegidos así como los términos y condiciones del beneficio es necesario dirigirse a: americanexpress.com.mx/comprasprotegidas

Conoce más Conoce más

Vida Crédito.

Siéntete tranquilo, porque tu familia cuenta con la protección de este seguro en caso de tu fallecimiento.

Con este beneficio, el saldo insoluto de La Tarjeta, al momento del fallecimiento del Titular, quedará cubierto, así como los intereses moratorios generados como consecuencia de un atraso en el pago de hasta dos meses anteriores a la fecha del deceso.

Conoce más Conoce más

Seguros Opcionales.

American Express te ofrece un portafolio de Seguros especializados para brindar protección a tu familia, tu salud con gastos médicos, tus bienes, tus viajes y más con la comodidad de pago anual o mensual a través de La Tarjeta.

Para mayor información acerca de los seguros ofrecidos comunícate sin costo al 01 800 400 (AMEX) 2639, de lunes a viernes de 9 a 19 hrs.

Conoce más Conoce más

Consulta los legales, Términos y Condiciones de Platinum Card Interjet.

Promociones para tu día a día.

Conoce todas las promociones que tu Tarjeta tiene para ti.

Conoce másConoce más